PDA

Ver la versión completa : Mi cumple el 31 de marzo (swinger)



REINA MADRE
07-23-12, 14:20
bueno aca unas lineas dedicadas a todos los que celebraron mi cumple jijiji... Paso a relatar llegando a stgo el 31 de marzo en la madrugada,a las 15:00 me junte con mi amiga en maipu jajja llego ella como siempre linda jajaj cn un vestido mmuy bello pero la muy fresca sin colales jajaj de ahi nos fuimos donde isra jajajja mijito riko solo fue x negocio no mas nos retiramos a su casa jaaj me toco hacer depilacion intima ajjaajaj q mamera de reime nunca lo habia hecho,pasaron unos minutos y nos metimos al msn ajajajaj ufff estaba su sureño bello,y ahi a ella le brillaron los ojos me fui a la terraza a fumar ,,,, la veia colorada cuando volvi ella me dijo no puedo mas me masturbare ajjaajaj y para que decir detras de la pantalla el en lo mismo uff me dio calor,y el decia apasionada esta cn mucha ropa jajaj nose me saque la polera y kede en sostenes mm y nose cmo empezamos ajugar x cam cn el jajaja hasta q no me agaunte y me dedique ami amiga uffffff muy rica su cosita jajajaj parecida a la mia labios gruesos y sabrosa ajjajajaja la masturbe cn el azulito (su juguete). No fue solo una masturbacion sino varias muy goloza mi amiga ajajajajaj despues nos duchamos tomamos once y nos fuimos a reunir cn los demas para irnos al carrete de mi cumple jajaj lelgaron todos jajaj alla sus tragos su buena conversa buenoo di un par de orales amis amigos
jajajajaj y lo mas rico,y muy exitante fue cuando me lleve al luchin al 2 pisoo mmmm q manera de gozar con el me puso en la escalera cn mi cola q no es para nada chica jajajaja y empezo a besar cada rincon mmmm estaba muy caliente en ese momento,cuando me dio vuelta empezo a masturbarme cn sus dedos yo le dicia uno mas y otro y otro cuando el me dijo tengo lso 5 dentro le dije sigue no pares me encanta el seguia moviendo sus dedos dentro demi sexooo ufffffffffff no keria q los sacara,de ahi me decia carola tengo casi mi mano dentro de tu cosita mmmm y yo acaba muy rikoo la saco y me la puso en mi boca mmmmm saborear mis fluidos es lo mas rico,y ahi me tomo en 4 nuevamente y me penetro duro,lento el sabe como poner hembra a una mujer jijiji decia me calentai cabraita ajajajajaja me fui al baño a lavarme baje como si nada me fume un pucho y al rato me bajaron las ganas jajajaja ahi segui cn leoooooo un moreno muy agradable jajajaj su sexo oral y condon y su penetracion rica jajajajja fue un cumple lleno de sorpresas ,y calentura gracias a todos x estar osea los precisos estubieron


seguire siendo apasionada 100%


hembra para mi macho

Linus
07-23-12, 14:35
Srta Reina, el sexo en grupo es altamente recomendable ah!!!! no es asi?.

REINA MADRE
07-23-12, 22:05
Srta Reina, el sexo en grupo es altamente recomendable ah!!!! no es asi?.

jijiji eso dicen ji