PDA

Ver la versión completa : el EXAMEN



REINA MADRE
07-23-12, 14:17
EXAMEN:
Hola hace mucho que no relataba algo mio,bueno paso a contar esto paso hace pocos dias cuando me toco hacerme un examen ginecologico jajajaj antes me lo habia hecho y me paso lo mismo jajajaja era una eco transv.lo mas raro que cuando mi doctor introducia esa cosa me empeze a calentar jajaja y sentir como la movia en circulo jajajaj csm no podia parar de sentir esa cosita tan rica dentro mio imaginaba que era un peko ajjaaja,lo mas raro que mi doc.me decia kedate trankila o estas nerviosa si no es la 1 ves te tomas este examen o te esta pasando lo mismo de hace tiempo jajaaj me cage de risa y ahi saco a la ayudante de la consulta jajaja y me dijo te calentaste sierto yo mas roja q la cresta le dije siii tonces puedo seguir con el examen y siguió mas suave y ala ves rapido hasta que me hiso acabar no sabia donde meterme me dio verguenza jajaja y el muy lindo me dijo eres hembra cabrita y me dejaste mas duro ajajajaj y yo le dije y en que topamos mi gustavo jajaaj ahi la cage xq me dijo espera q llegues a conce y veremos xq si de esta manera te pusiste asi ya me imagino como sera tenerte en una cama.

Ahora cuando vaya no sera consulta sino sera entierro jajaajajajaj

eso me pasa x ser asi de caliente,,,,,,,,,,

eso queria contar

Linus
07-23-12, 14:37
Chanfles!!!!! que historias las tuyas ....iiijijijijij

REINA MADRE
07-23-12, 22:06
gracias ya pondre las otrassss