PDA

Ver la versión completa : Llegando de rio merced ¡¡¡



apolonio
07-23-12, 13:48
Srs. Vengo llegando de mi localsito prefirdo desde hace como 10 años... desde que estaba la vakera.. ( esa que recogia moneda) Vania creo ke se llamaba, y en las tardes se cerraba el lokal...

Pero siempre dejo pasar como 6 meses entre ida e ida.. fui a ver a mi regalona Carola, a la cual la conoci en el fiera, imaginanse la cantidad de años...

llegu entre y sorpresa... NO ESTABA... asi ke me acorde de mis queriodos foreros y me atendi con Denisse... No creo ke haga falta tablita.. recomendable 100 %, imagense llevaba justa la plata pa la Carola, o sea 8.000._ ( si no llevo justo es wna me saca hasta hata la chekera) y me sobraron 1500. Hagamne esa ¡¡¡.. yo nunca me habia atandido con la señorita en cuestion... pero es altamente recomendable.. un abrzao a todos.. a lo unico malo. subieron el coffe y las bibias a $ 1.500.- un abrazo a todos...

agustin29
07-23-12, 13:54
OO muchas gracias asi que denisse compañero se agradece el dato y usted podria dar una breve reseña de la dama asi como color de piel cabello medidas

saludos

apolonio
07-23-12, 13:59
OO muchas gracias asi que denisse compañero se agradece el dato y usted podria dar una breve reseña de la dama asi como color de piel cabello medidas

saludos

Este haber.. mmm .. este... Desnisee es como.. JAJJAJAJAJJA

es rica Agustin.. Rica ¡¡¡¡¡¡

agustin29
07-23-12, 14:07
tendre que sacrificarme y ver a la musa en persona jojojoj

apolonio
07-23-12, 14:18
tendre que sacrificarme y ver a la musa en persona jojojoj


naaaaa massss poooooo... No se pierda ese placer, literalmenteeeeee ¡¡¡¡

MEDIEVAL BLUE 16
07-24-12, 00:00
por que sector de merced queda aquel lugarcillo.....

Wild Child
07-24-12, 00:34
Merced entre Mac Iver y Miraflores vereda Norte.

MEDIEVAL BLUE 16
07-24-12, 00:46
Hay ke hacer el "cafe on tour invierno 2012"

Drake
07-24-12, 12:00
Ufff me acuerdo y me dan ganas de ir!!

Mono Mario
07-24-12, 13:56
Ufffff.... que buenos recuerdos de Vania la vaquera, y de su hermanita chica tambien, que de chica no teia nada.
Gracias por traer esos recuerdos perdido en algun lugar de mi mente.

apolonio
07-24-12, 14:01
Ufffff.... que buenos recuerdos de Vania la vaquera, y de su hermanita chica tambien, que de chica no teia nada.
Gracias por traer esos recuerdos perdido en algun lugar de mi mente.

De nada Monito.. de Nada.. se nos callo el carnet ¡¡¡ JAJAJJAJAJAJA

the_mummy
07-24-12, 18:41
La srta. Dennis es espectaculiar..... su rostro bonito, bubis poquitas, pero la parte de abajo esta para aplaudir.... es muy ri-k..... 100% recomendable..... ri-k ri-k

akuaman
07-31-12, 12:24
buenos datos abra que ir a darse una vueltecita poca .:D

kftro
07-31-12, 15:21
Ayer pasé por allá y me atendí con una chiquilla llamada Evelyn, una rubia de melenita muy bonita, con pinta de señorita pero igual calentorra.

Saludos!

pericote
12-31-12, 16:28
Dónde terminar relajadito el año, era la duda metódica que atacaba mi existencia. Allí obraba a la salida del metro Santa Ana después de un trámite fallido. ¿Patronato, Franklin a tiro de metro? ¿O Cervantes, a 15 min caminando bajo el calor de la puta madre. ¿Domo? pallá vamos que huea. Iba en eso cuando veo el Río Merced. Hace tiempo que le había hecho la cruz, por los gotarios de consumo de las nenas, y a que tengo varios clientes en elsector y ademas pasan micros con viejas copuchentas. Pero era vísperas de año nuevo y el camino lucía limpio. En resumen:

local=el mismo, con el loro hueon y los mismos espejos, y laas 3 barras, y un muy buen material difractor de luces hacia el exterior, y buen aire acondicionado.
Minas: 4, una morena robusta y buenas tits que lucía sin rollo, una bien ricarda y con todo en su lugar, una a extranjera de buen cutis, y una teeen style, lindascaderas, perreo experto y cara de cómeme perro (o sea yo). Esta delicadeza se llama Sami o Samy
Aten ción: 6,5
Precios: 1,5k el kliente, 2k la invitación a la nena.
Otros: el que sabe sabe y el que no muere en lar rueda.

Claro que volveré

Que terminen bien el año