PDA

Ver la versión completa : Gatita Hots y una tentacion...



gatitahot
07-18-12, 17:07
AERRRR....

Conoci a esta damicela antes de ayer... que les puedo comentar mmm.... para los que tengan una fantasia con la Gatita Hot... VAYAN!!!! ES EL CLON!!!...

Cuando entre al depto... pense esta wea es broma..., donde esta la camara... pero al escuchar su voz.. no era la Gata... muy simpatica ella, tiene un no se que... o un que se yo... viste!!!... la mina es atractiva... Me gustó.

mi reporte http://www.lalogia.cl/foros/showthread.php?t=14573

ayiaaaaaaaaaaaaaa, si es mi clon entonces es REEEKA........aunke yo tengo un pokito menos de tetikas soy mas negrilla.....
Como nos veriamos en duales con la Sabi.:o

Pekador
07-18-12, 17:48
CTM...!!! yo pago por ese Dual...

sl2

RUSO
07-18-12, 18:01
Me sumo a Peka.., ñam ñam ñam..

sabina
07-19-12, 13:02
ummm interesante, no he hecho duales, por que no tengo buena onda con las chicas de nuestro submundillo , pero quizá podría ser una buena compañerita de locuras ... jjajajajajkaka

gatitahot
07-20-12, 17:53
Me tinca la Sabi..........

Pekador
07-20-12, 18:11
oye gata... es tu doble pero con mas pechos eso si ...!!!!

pero te imaginas si aca esta arrasando....... usted podria estar haciendo lo mismo aca en stgo....?????? ademas a cuantos weones no tendria extaciados con su encanto y hermosura... ademas ufffff alguien como usted en la cama hay pocas...!!!

saludos
pekador

gatitahot
07-21-12, 18:10
no kiero joder el tema de la sabi..
Me gustaria ser masajista ahora con tip...asì puedo seleccionar dijo 1 opinologa....

andromeda
07-29-12, 23:53
...yiaaaaaaaaaaaa la Gata masajistaaa??...que wenaaa.....

Tekila
07-30-12, 00:18
La Gatita masajista??? ufff.... por fin la tendría en mia terrenos :D

Salud...os