PDA

Ver la versión completa : Alí 1: sabatinamente AZOTANADO



Rima Pudendi
07-22-12, 02:13
Estimados cofrades:

Hoy pasó algo muy interesante en el Alí 1, que se caracteriza por ser un local bastante conservador desde el punto de vista de la "interaccion" con las kfetinas.

Por falta de quórum del Zótano este sábado, don Charly García decidió no abrirlo, enviando al Alí 1 a las únicas tres kfetinas que habían llegado. El problema se produjo cuando estas chicas (muy decididas y con mucha pachorra) comenzaron a desplegar sus "aptitudes" más extrovertidas, incomodando en forma muy notoria a las niñas "locales", de las cuales 2 se bajaron de la barra y se retiraron indignadas, quedando el Alí 1 como un verdadero Zótano.

Hasta la niña de la caja quedó patidifusa cuando le tocó observar un verdadero Pap in vivo.

Wild Child
07-22-12, 02:33
Como es eso de PAP.

xero
07-22-12, 12:35
Pap poh, lo contrario a la Bilz.
:)

(No se puede ser más específico, no ves que después los IM nos andan cerrando los locales)

Anakin
07-23-12, 10:03
eso se llama cuea! estar en el lugar y minuto adecuado

apolonio
07-23-12, 11:01
Pap poh, lo contrario a la Bilz.
:)

(No se puede ser más específico, no ves que después los IM nos andan cerrando los locales)


JAJAJJAJAJAJAJAJ.. me cague de la risaaaaaaaa.....

Adulto_Joven
07-23-12, 17:25
eso se llama cuea! estar en el lugar y minuto adecuado

Cuea y sobre todo espiritu de explorador; todos sabemos que la GSC es terriblemente fome los sabados -solo el Marilyn salva- y yo al menos hace tiempo que no entro al Ali 1 un dia sabado justamente por lo mismo -no se cuantas lucas he perdido en tours sabatinos en el Ali 1 durante los ultimos 5 años-.

Pero a no engañarse, esto solo fue por ese dia y dificilmente se va a repetir.

Salu2

apolonio
07-23-12, 17:49
cuea y sobre todo espiritu de explorador; todos sabemos que la gsc es terriblemente fome los sabados -solo el marilyn salva- y yo al menos hace tiempo que no entro al ali 1 un dia sabado justamente por lo mismo -no se cuantas lucas he perdido en tours sabatinos en el ali 1 durante los ultimos 5 años-.

Pero a no engañarse, esto solo fue por ese dia y dificilmente se va a repetir.

Salu2

yo años ke entro a esa galeria a puro coprar dvd.. Naa mas... ¡¡¡