PDA

Ver la versin completa : KMKZ: Masaje Estado-Moneda



Pilucho
01-29-10, 15:38
La verdad es que antes de vacaciones uno debe dejar todas las tareas en orden. Por esto reportaré esta reciente experiencia:

1) Camila y otras, Fono 08-7780243 / 6384876/ ofrece “masajes interactivos completisimos” (por lo meno asÃ* dice el aviso).
La verdad es que en mis momentos de ocio (que son muchos) acostumbro vagar por la red y si un aviso me llama la atención, me dedico a rastrea el número en google.
AsÃ* llegué a una foto de una minita muy rica (media pokemona) que se ofrecÃ*a buscando pega “en lo que fuera”. De aspecto muy amable, lindos ojos y labios turgentes....

Rápidamente llamé, no pasó nada. Al dÃ*a siguiente viernes en la mañana volvÃ* a llamar y no paso nada, llegó la tarde y llame nuevamente: Ahora sÃ*, calle Estado en el mismo edificio de IRENKA, pero en el piso seven. Salgo raudo (queda cerca dela pega) llego y los dos ascensores estaban malos. Shusha..., no estaba tan caliente como para subir. Cuando en las noticias de la noche muestran un accidente que mató a dos técnicos de ascensores en la calle Estado casi me caigo de culo.

Pero como la calentura (al igual que el amor) es mas fuerte, el dÃ*a lunes volvÃ* a llamar y acordé una hora con la damisela : subÃ* los siete pisos a pata. El accidente habÃ*a sido en otro edificio próximo

La verdad es que de un año a esta parte (que es desde cuando datan las fotos del aviso laboral), la mina a engordado más que un poquito, lo que sumado a la “fofa” contextura propia de muchas pokemonas, resulta algo poco satisfactorio.

La verdad es que de masaje ni idea, simplemente aquÃ* se practica “todas las formas de lucha” desde los 12, con un masaje? Y estimulación manual; 15 con oral y 20 con tacto.

Aunque ella es muy amable, no da besos, y en su oral aún se nota lo new (onda loly-pop). Junto a ella atienden otras chicas (.....la verdad no tan chicas, más bien talla xl)

Definitivamente, me parece que no es bueno insistir y tratar voluntariosamente “torcerle la mano al destino”

Rodrigo Z
01-29-10, 15:47
Los caminos del señor son insondables...y este apostolado de conocimiento que algunos cargamos como cruz, nos lleva por ellos como polvo en el viento.

Gracias por el dato, el esmero y las letras.

pekador
02-01-10, 11:34
gracias para evitar que otro caiga en esas manos...