PDA

Ver la versión completa : bibía despersonalizada



omi won
07-20-12, 14:19
el otro día en el psw catedral me fui a remojar el güergüero con una chica que dicen que es el doble de "arenita"... ta rica la minita, flaquita, menudita, todo bien puesto... bueno, el caso es que estábamos en el pasillo de la muerte varios machos recios frente al muro de los lamentos. Le doy el dinero pa que vaya a buscar el bebestible al bar y gentilmente va en su busca. En eso la chica que acompañaba a mi vecino va a buscar toalla nova pa limpiar el lavamano de esos baños, que parece que están muy sucios y lo bueno es que las chicas son super asendosas. En eso se mueve la cortina y era mi bebía que venía... yo ansisoso... pero... eeeee..... la chica se pone frente a mi vecino y se pone a perrearle full. mi cara se desencajó. La de mi vecino se empezó a reir y yo también. Carcajadas y carcajadas hasta que la mina se dio cuenta de su error. Ahí se pone frente a mí y me perreo 30 segundos. La mina es rica, pero no se guarda nada. Su objetivo es que la bebida no dure más del minuto y en ese minuto convencerte con movimientos plásticos de ir a los bañitos. Es calentona, pero una calentura mal actuada, poco creíble, mecánica. Lo bueno es que está claro que no iré a ayudarle a limpiar el lavamano y que por muy rica que esté, no sabe. Igual, puta que me reí wn!!

Pekador
07-20-12, 14:24
jajajaaj la arenita era compañera en el duoc... si esta es el doble... debe ser terrible de ricarda...!!!

buena la talla...jajaja

yo me acuerdo de una en Tg3 catedral que en pas descance... estaba en el sillon y al lado mio estaba otra pareja en eso las 2 tontas estaban arriba de nosotros en eso le digo a mi vecina... uta que esty rica woena... dejame probar una... shiaaaaa asi que termine en las tetas de mi vecina y limandome a mi socia... shiaaaaaaaaa

sl2

RUSO
07-22-12, 20:17
Pucha estimado es asi no mas la cosa, la mina si es rica, vaya directo al grano mejor....se que las minas de ahi son muy potables...mi compipa junto a Papi me hablan maravillas..!!!

Linus
07-23-12, 17:37
JAJAJAJJA.....QUE buena talla.!!!

fool in the streets
07-23-12, 19:58
jajaja

me acuerdo de una vez en catedral con janis en el pasillo de la muerte aparece una rubia en medio de la oscuridad y se empieza a comer a la janis al lado mio me calente mas de lo k estaba , me fui al combi con janis pa finalizar la bola jajaja

omi won
07-24-12, 00:34
esa rubia es almendra, que es la puta ama del show y por lo que me dijo la janis era su polola... loca la weá, pero la janis es demasiado rica así que me da lo mismo que chutee con las dos.
alguien sabe que minas tiran afuera y los precios pa que mande mp.