PDA

Ver la versión completa : Konig para no ir



agustin29
07-20-12, 12:36
Hola respetable barra califa de la logia
y honorables dirigentes
todos mis temas han sido de datos
pero esta vez es para reclamar contra un cafecito
pasadito el 18 de gran avenida frente a la pizza hut hay un antrito solitario
pasando por ahi quise vitrinear y me mande un kamikaze pensando en
relajarme un ratoy fuuaaa entreee:

Dije no puede ser es la corte de Java, algo me pasa con Star Wars
mire vi un ewok un viejito que parecia el guardia yoda y una viejita chica
tipo moradores de las arenas, al fondo vi 3 musas con respeto a las mujeres ya ques es un trabajo pero no tenian nada que hacer en un cafe
---continuando se acerco una flaquita y me saludo de beso en la cara, altiro punto en contra tenia de ese labial que se corre me mancho altiro
y le pedi una bibia bueno me dijo y parece q no habia por que mando a yoda a comprar y se demoro caleeta yoda puta el viejo volvio me sirvio la mina, yo mientras cachureaba las gomas de su compañera q no estaban tan mal pero mala igual.

Entonces me empiezo a tomar la bibia y le digo vale mil esta cierto
y me dice NOOO vale 2 mil y la mia 3 QUEEEEEEEE DIJE PA ESO VOY AL BUIN ZOO QUE ES MAS ENTRETENIDO.
SHUAAAAAAAAAA asi que le reclame y le dije en todos lados vale 1 y 2 y por que aca tan caro y le pregunte has trabajado en otros cafes y me dijo q en ese y uno mas pero que esos eran los precios asi que dije me tomo la bebida y me voy toma las 2 lukas shaoooo.

Sali mas enojado que la cresta dije esas 2 lukitas hubieran servido pa un perreo weno del algun antrito nombrado en mis otros post.

Cuando recorde el labial rojo maraco intenso shuuuu
como lo hago pa sacarmelo asi q pase a un negocio y compre alcohol gel y me limpie.

Asi que ese fue el kamikaze mas penca de mi vida

Antro : 4.0
Lolas : 3.0
Bibia : 1.0
Precio : caro
Visibilidad : Mala todos te ven
Perfomance : no la prove menos mal
Discrecion : malisima niñas con labial y humo adentro

Me sacrifique por la logia perdi una batalla pero no la guerra

Wild Child
07-22-12, 01:44
Otro colega kamikaze, vale por inmolarse.

FireStreet
07-23-12, 00:23
no habia reporte de este templo, gracias ya sabemos donde no ir

Yokoshimax
07-23-12, 11:44
Vale compadre!
Wen reporte!

agustin29
07-23-12, 13:58
Gracias por valorar el post y las heridas ya estan sanando prox parado entro libros

saludos

Mono Mario
07-24-12, 13:27
A pesar que nunca andopor esos lados igual agradezco la informacion, nunca se sabe.
Por lo que entiendo en la guarida de Jaba no estaba la pricesa Leia en traje de bailarina, una lastima.