PDA

Ver la versión completa : Vania (Lolitas).... una teen muy hot!!!



Tekila
07-16-12, 22:47
DATOS
Templo = Lolitas
Musa = Vania
Ubicación= Centro
Recepcion = Excelente


NOTA SERVICIO
Apariencia en gral. = 7.0
Contextura = 7.0
Edad = Ni idea
Estatura = Ni idea
Cara = 7.0
Voz = 7.0
Besos = 6.0
Figura= 7.0
Masaje = 6.0
Atención= 7.0
Ambiente = 7.0

No había tenido la oportunidad de visitar a Lolitas pero por fin me pudé hacer el tiempo de visitar este centro que tan buenos comentarios ha reunido en el último tiempo.... llamo para coordinar y me atiende Ámbar quien me dice venga que lo estamos esperando :) y como aún no conocía a las chicas quedamos en decidir in situ con quien me atendería, una vez en el local conversamos un rato con Ámbar mientras se desocupaban los boxs..... hasta que por fin lega la hora, me llevan a un box para presentarme a las chicas disponibles... primero se presenta Cony una tremenda mujer con un cuerpo tentador, después Agatha toda una belleza y con una mirada de "elígeme y sabrás lo que es bueno", al final se presenta Vania una linda teen con cara dulce e inocente de físico parecido a Ámbar -para que se hagan una idea los que aún no la conocen- mi elegida fue Vania a quien ya tenía entre mis pendientes por sus fotos..... de ahí a la ducha de rigor para dar comienzo a un suave masaje comenzando por las piernas para ir subiendo lentamente hasta llegar a mi cuello, mientras yo comenzaba a acariciar su suave cuerpo... hasta que llega el momento esperado por todos y me doy vuelta comenzando con unos suaves besos para ir subiendo de a poco la intensidad de ellos mientras con mis manos recorría la totalidad de su cuerpo.... hasta que ella decide que es momento de algo más y comienza con un oral de lujo al cual opusé la resistencia que pudé pero sus embates eran cada vez más intensos y terminé por rendirme ante su fogosidad :) .... después de eso nos recostamos abrazados y besándonos mutuamente como pololos en su primera vez....

En resumen la elección de Vania fue una excelente decisión :D

Volvería???? Yep.... todas las chicas de Lolitas son elegibles aunque tengo una especial predilección por Ámbar :wub: y ahora por Vania :wub:

Salud...os

tangataman
07-16-12, 23:11
¡Aaaaaaaaagh! Excelente reporte desgraciado (A lo Profesor Salomón)

aquiles80
07-17-12, 13:58
buenaaaaaaaaaaa

Pekador
07-17-12, 16:46
Ni mi regalona tiene puros 7...!!!!

Este weon se empoto...!!!

excelente... vania es linda...

Feño
07-17-12, 19:50
Buena, en realidad las chicas de este centro parecen de temer. Como dicen, TODAS ELEGIBLES.

Saludos

ambar masajes lolita
07-17-12, 23:36
muchas gracias por su reporte estimado señor tekila espero lo aya disfrutado pero a lo leído no me cae duda como siempre sera muy bien recibido un besiito
y los esperamos a todos .......


...........................................ambar.. ......................

tangataman
07-19-12, 08:24
Se ve exquisito este bombón diet...

the walrus
07-19-12, 09:35
Esta Vania se me está colando en la lista de targets y no veo manera de impedirlo...

ya empecé por registrar el número telefónico en mi celu de la mardá

Tekila
07-20-12, 03:12
Vaya con confianza don Walrus y después nos hace su reporte ;)

Salud...os