PDA

Ver la versión completa : Funamiento



Jack_Daniels
07-12-12, 16:51
Weno antes q nada me pongo el parxe antes de a herida. Se que no son todas asi y eso me deja trankilo. Ayer llame una sita del rubro pa pasar un wen rato se hacia llamar MAGGI. Pactamos una cita todo iba bien, contesto su fono muy amable y con voz sexona yo le dije lo ke keria y pactamos $ 40.000 full. Para hacerla mas corta, llegue al lugar acordado y la mina era preciosa muy muy linda. Delgadita wena delantera y un * de lujo, pero cuando abrio su bokita kedo la cag...era tirrrible de flaite pero FLAITE!!! Yaaa dije yo, no me intimido y decidimos entrar. esto fue lincoyan entre prieto y cruz. Ya en pleno acto la llaman y contesta y al terminar dice q " la haga corta" y yo le dije q cumpliera lo acordado y me hizo un show hasta qvaccedio pero onda despues de eso paso a ser una muñeca inflable, cero gesto. uta ya cuando termino la cosa, me jui a bañar y estando en el baño siento la puerta de salida ke se cerro no le di importancia hasta cuando dije "MIS COSAS CTM!!!" La mina se llevo mi celu y mi relosss. Para q digo koko me senti. asi q aki hago mi funa para esa chica su nombre es MAGGI Y SU NUMERO ES 64735525.

marceloroman
07-12-12, 17:36
que mala,pero no es primera vez que escuchamos una historia similar los consejos en estos momentos sobran pa la otra mas cuidado y decirle que las chicas del foro son bastante confiables y creo que con ninguna le pasaria esto y si se quiere pegar un kamikaze mas cuidado no mas

saludos
marcelo roman

Puteroconce
07-12-12, 19:53
Y de adonde sacaste el dato?

Jack_Daniels
07-12-12, 23:22
De un amigo ke ya no lo es tanto

regalonxxx
07-12-12, 23:38
eso te pasa por ser lesb jaja igual mala ojala puedas recuperar tus cosas

Ltw
07-13-12, 11:33
Don Pascal...
de más datos, se publica en algún sitio web?, en el diario?, donde?

Otra cosa más, sea hombrecito y denúnciela por robo en la PDI.
Ahí si que la que va a pasar un mal rato DE VERDAD es ella.

Eso sería mi aporte.

TheWon
07-13-12, 11:45
ooohhhh ... ke lata ...
y uno ke es mas confiado :(

Blue
07-13-12, 12:15
Demasiado confiado el colega....para la otra mas cuidado, para eso esta este foro aqui son datos calados, cero riesgo

Ltw
07-13-12, 13:46
Otra cosa más, ¿Tienes como probar fehacientemente que esas cosas son suyas?
Si es así, entonces denúnciela a la PDI, y si la mina reclama que se encontró
las cosas por ahí botadas, la puede denunciar por "hurto de hallazgo".
¿no me crees? Lee el sgte. artículo....

http://www.terra.cl/actualidad/index.cfm?id_cat=302&id_reg=1340322

Así que si quiere hacer pasar un mal rato de VERDAD y hasta meter a la cárcel a
esa puta ladrona, ya sabe. Queda en sus manos.

Jack_Daniels
07-13-12, 15:01
Uta gracias a todos. por eso estoy en este foro y se ke aka son wenos los datos. yo de wn no mas jui sin conocer a la mina. pero weno. a veces Hay que caerse para saber que tan duro es el suelo.

Granser
07-13-12, 16:24
que malo pascal
pa la otra con sus cositas bien guardadas
en el bolsillo de la chaqueta y la trae con Ud.
sl2

Jack_Daniels
07-13-12, 22:12
Jajaja chaketa??? Soy un niño, tovia uso casaca o blazer
vivan los veintisiempre ( pisando los treintisiempre XD).
Gracias a tods, sere mas sensato.

Granser
07-14-12, 23:38
POR ESO CAURITO
jajjaaja aprende pu we-on el veintitanto
jajjaja
saludos

hans021
07-15-12, 02:23
Ni tan calados los datos acá en el foro, a mi me paso que una chica que se publica aca en el foro (pero de stgo)... la llame al hotel donde me quedaba por weas de pega...
todos bien... peeeeero.... al hacer el check out al dia siguiente me cobraron una toalla y un papel higienico (con una funda) que esta maravilla se llevó...
nunca la llame para preguntarle, pero aquí 2 cosas
1) quiero creer que la mina simplemente se tentó. porque eran wueas las que se robó
2) yo tampoco soy wueon y antes que llegara tenia todo lo de valor en la caja fuerte, menos la plata de la lady.

eso...
:band:


Demasiado confiado el colega....para la otra mas cuidado, para eso esta este foro aqui son datos calados, cero riesgo

Jack_Daniels
07-18-12, 10:59
POR ESO CAURITO
jajjaaja aprende pu we-on el veintitanto
jajjaja
saludos

todo mundo tropieza para empezar...
pero granser si me lo dice ud. le creo. Me Paso Por Re-Re_Weon :)