PDA

Ver la versión completa : Calle emiliano figueroa



MEDIEVAL BLUE 16
07-12-12, 00:55
Si les nombre la calle "Emiliano Figueroa", la mayoria de los contertulios y bellezas que integran este foro, no debe tener ni idea quien mierda fue este tipo, weno fue un presi de chile, pero tambien es el nombre de 1 calle ubicada en el sector de 10 de julio, va paralela a Santa Rosa, esta calle.


en un sector donde igual hay sus cafes, todavia quedan de "Aquellas Casas........", si se le puede llamar asi todavia, pero el cuento es que un lugar llamado "Afrodita" siempre afuera hay un rubia que debe tener entre 33 y 40 algo asi, de mini negra siempre de pierna arriba sentada a la entrada fumando o escuchando musica de su celu, y que siempre que paso por ahi me saluda, yo la saludo por que como trabajo en edifcio, la fuerza de la costumbre, al frente hay otros 2 lugares pecaminosos, 1 se llama "Las Amigas".

alguien del foro a entrado ahi.............?????? por que escucho 1 voz por ahi que me dice que entre ahi

jajajajajaja

Pekador
07-12-12, 01:01
bueno al Nigth club yo entre... pero como hace 2 años por lo menos si no un poco mas...!!! en ese momento onda por el kamikase que estabamos haciendo y el casting... para suerte mia... dentro de ese antro me tope como con 3 viejas amigas de topless... asi que mal no lo pase... en esa oportunidad habian varias chicas no se cuantas pero sacando la cuenta eran del priomedio de nota 5 hacia bajo a excepcion de mis 3amigas que eran las que sobresalian al resto...

al frente de noche funciona una cosa onda disco... con weveo onda una casa de remoliendas donde uno puede ir hacer sus trances cochinosos...!!!

por el frente existen a lo menos 3 o 4 lugares con puterios...!!! viniendo desde copiapo existen 2 lugares con chicas... mas abajo e incluso en el hotel tambien tiene chicas onda de incognita... asi yo diria existen 5 o 6 lugares de weveo tanto nocturno coo diurnos en 125mts...!!!

saludos
pekador

Dégustateur
07-12-12, 01:28
Emiliano Figueroa fue presidente, luego del fallecimiento de don Pedro Montt y luego del vicepresidente. Es como que asumiera golborne, si capotara piraña y gilpeter juntos...

Y del lugar, cresta también entre a ese toples y concuerdo con don peka