PDA

Ver la versin completa : Ellos en el ring



ngel Malo
01-28-10, 11:48
Con el gentil auspicio de la Tana (q el sábado vamos a carretear),les dejo lo siguiente...
Estaba el PREOCUPADO, el PERFORMANCE y el PENETRADOR, en una fiesta hablando de sus hazañas sexuales
el preocupado decia:

"Yo dejo a las minas locas, porque les hago sexo oral, las toco, las acaricio, les lamo los pezones, voy tasando que les gusta mas, que les desagrada..y obviamente me cargo para lo que mas les gusta...adoro verlas gozar....y despues las penetro, ahÃ* veo si ellas son del tipo suavecito, concentrado, o si son las violentas, del tipo "toma, toma, toma!!"..ellas no se sienten ofendidas, estas en la cama..todo vale..me encanta hacerlas sentir especiales, comprendidas, escuchadas, adoradas... me encanta ver cuando ponen los ojitos blancos!!

El performance dice:"si, te encuentro razon, yo hago lo mismo, y ademas les hago show, les muestro mi cuerpo, las toco, quiero que sientan que estan con un tipo que se cree rico, pero que ella te gusta...¡¡¡¡ellas estan acostumbradas a los minos ricos que se creen la raja o a los minos feos locos por ellas!!...noooo, mi tecnica es ser un mino rico y dejarles ver que ellas me gustan mucho, que las amo, que me reviento por ellas!!..las lamo, me vuelvo loco!!...les dejo en claro que pueden gustarle a un mino rico, me encanta ver cuando ponen los ojitos blancos!!

El penetrador sin entender mucho dice... "no sé..yo lo meto, lo meto, lo meto..disfruto, lo hayo rico...me encanta ver cuando ponen los ojitos blancos!!"

Cómo andamos por casa ???

Rodrigo Z
01-28-10, 12:14
La Tana ... que figura ella, seguro mala, es el travesti más femenino que has conocido verdad...??

jajajajajaja; ojalá se sumara... yo como dueño de casa le darÃ*a "wild card" para ir a la junta, pero no tengo el fono.. me lo das por MP's...

Si van a carretear el sábado, ojalá sea por que vas a la junta.

Ahora... mi comentario:

A m me gusta que me guste, soy egoista recalcitrante, pero en ese camino rudo del ego, me he dado cuenta que el mismo goce seduce, y mi calentura calienta, asÃ* tal como me pasa a mi.. una chica prepcupada de mi, no me seduce como una que se entrega sola (conmigo como portal de goce) a su propio placer...

Osea preocupado no soy, me dejo fluir y me "fijo" en como siente, de manera de hacerme sentir bien con su goce..

Soy un nihilista sexual... preocupado de mi, me preocupo del otro solo para mi placer.

Performacer, eso si que no... ahÃ* la cosa se va a a xuxa...

jajajajaja

MANUELITA
01-28-10, 13:20
Bueno como dije en otro post tengo mi lado masculino desarrollado, ( mentalmente no en la entrepierna) asÃ* es que voy por el Preocupado, me identifiqué rapidamente con él, y claro que me gusta cuando ponen los ojitos blancos cuando apreto, entierro uñas, bueno la yema de los dedos, etc, etc y ponen esa carita como de ternerito degollado me encanta.......

Penelope
01-28-10, 14:29
Yo me quedo leeejos con el preocupado .. el performance me da mucha risa onda a carcajadas y el penetrador fome poh.. ni un brillo... na que ers

ngel Malo
01-28-10, 16:03
Ooooh, se supone q después del Zeta yo habÃ*a respondido.....y no ta na mi post....

MANUELITA
01-28-10, 16:06
Yo no fuÃ*........mmmm a veces pasa eso, posiblemente apretaste enviar respuesta y te deslogueaste antes de ser enviado y se perdió.

Rodrigo Z
01-28-10, 16:11
NO se ve... y no se nota editado, solo podrÃ*a haberlo borrado un admin... y ninguno a estado conectado hoy...

Voy por la elucubración de Manu...

En todo caso igual no más po; cita e intenta armarlo nuevamente..

ngel Malo
01-28-10, 16:26
Jajajajjaja....estuve en la mañana dándole en 2 pc distintintos.....y respondÃ* en uno...pero
nunca envié la respuesta...y después apague para ir a colación....cuekkk...x eso no es bueno
picar x aqui y x allá.
Respecto al tema, no me acuerdo q era lo q decia jajajja

kftro
01-28-10, 17:55
No sabrÃ*a bien como catalogarme, supongo que me tiene que catalogar la contrincante, ¿no? Pero asÃ* con la pistola en la cabeza, supongo que serÃ*a el segundo (no me da pa' performances, que hueá más tonta).

Saludos!

MANUELITA
01-28-10, 17:57
jajajajjaja no falta al que le gusta hacer un bailecito previo, por lo general de excitante nada, pero pucha que es gracioso.

FOREVER DRAGON
01-28-10, 18:16
Con el gentil auspicio de la Tana (q el sábado vamos a carretear),les dejo lo siguiente...
Estaba el PREOCUPADO, el PERFORMANCE y el PENETRADOR, en una fiesta hablando de sus hazañas sexuales
el preocupado decia:

"Yo dejo a las minas locas, porque les hago sexo oral, las toco, las acaricio, les lamo los pezones, voy tasando que les gusta mas, que les desagrada..y obviamente me cargo para lo que mas les gusta...adoro verlas gozar....y despues las penetro, ahÃ* veo si ellas son del tipo suavecito, concentrado, o si son las violentas, del tipo "toma, toma, toma!!"..ellas no se sienten ofendidas, estas en la cama..todo vale..me encanta hacerlas sentir especiales, comprendidas, escuchadas, adoradas... me encanta ver cuando ponen los ojitos blancos!!

El performance dice:"si, te encuentro razon, yo hago lo mismo, y ademas les hago show, les muestro mi cuerpo, las toco, quiero que sientan que estan con un tipo que se cree rico, pero que ella te gusta...¡¡¡¡ellas estan acostumbradas a los minos ricos que se creen la raja o a los minos feos locos por ellas!!...noooo, mi tecnica es ser un mino rico y dejarles ver que ellas me gustan mucho, que las amo, que me reviento por ellas!!..las lamo, me vuelvo loco!!...les dejo en claro que pueden gustarle a un mino rico, me encanta ver cuando ponen los ojitos blancos!!

El penetrador sin entender mucho dice... "no sé..yo lo meto, lo meto, lo meto..disfruto, lo hayo rico...me encanta ver cuando ponen los ojitos blancos!!"

Cómo andamos por casa ???

Te estay juntando con la Tana, a mierda...oye dale mis saludos y aquÃ* en ZOFRI llegaron unos "LUIS FELIPE" con panel solar...ja

Ahora para no desvirtuar...Cual es la pregunta???

LEO
01-28-10, 18:24
No sé los dos primeros si la performance nos buena por último se reirá si la idea es pasarla bien

ngel Malo
01-29-10, 12:14
Uta el Rey despistao....dice clarito : "y cómo andamos x casa" ???, ésa es la pregunta.
En verdad eso de los show de los hombres son más que nada pa' reirse...jajajjaja
Y creo que lo ideal es una mezcla, una cuota de todo un poco...que el PREOCUPADO, x ej.
de repente se despreocupe y se deje querer...se deje amarrar, vendar...y sólo sentir...
Hoy por tÃ*, mañana x mÃ*....

arie
01-29-10, 14:27
yes, un poco de caga uno.... eso lo hace entretenido..

Rodrigo Z
01-29-10, 15:07
yes, un poco de caga uno.... eso lo hace entretenido..

Disfrutando la lluvia negra... mish.

jajajajajaja

arie
01-29-10, 15:19
jajajj..., un lapsus

muchachaitaliana
02-01-10, 00:35
Hola cabros!!... yo tras un tiempo de receso y meditacion (saaaaaaa), creo que he cambiado..ya no quiero a ninguno de esos tres weones...quiero a Luis Felipe..es el unico que me entiende, porque siempre esta listo y no habla webadas.... yapo forever.. mandame esos con panel solar pa llevar a la piscina jajajajjajaja

Pa los que no saben, Luis felipe era mi dildo que murio en tragicas circunstancias
creo qyue en estos momentos lo prefiero antes que a cualquier hombre que ande de pavo real por la vida... lejos!!!

Salud para todos cabros... los encontre pese a que se escapan a cada rato!!!

Rodrigo Z
02-01-10, 10:29
No nos escapamos.. no echan.

Y al final es verdad que Luis Felipe estaba siempre listo y no hablaba weas... pero vos además querÃ*as que te fuera fiel... no?

Recuerdas por que lo dejaste..??

jajajajajajaajajaja.....

Al final, ni el mismo oro... es tán áureo.

Es que no tengo plata ...
02-01-10, 10:45
yo ...fumo ...

ngel Malo
02-01-10, 11:00
Antes o después ???

Es que no tengo plata ...
02-01-10, 11:33
Era una analogia (asÃ* se dice?)del shiste del wn que solo fuma ...; me gusta buscar su disfrute, eso me llena. Si mi compañera llega yo feliz ... total yo mirando una foto de la mala, la marcely llego igual ... asi que si ella es feliz yo llego igual ...jeje

ngel Malo
02-01-10, 11:41
Aaaah, es que no sabÃ*a (y no sé), del chiste ese....
Antiguamente, cuando tenÃ*a pareja, pensaba y actuaba asÃ*; si él lo pasa bien, y disfruta...
perfecto !!! , no significa eso, que yo me convirtiera en un objeto emisor de placer y yo no importara, lo aclaro antes de q aparesca alguna feminista y me coma viva jajajja
Pero, eso de uno ser feliz, haciendo feliz al otro..es totalmente válido y placentero también.
Pero ahora no me tinca esa postura....ahora sólo quiero un buen revolcón, que se preocupen 110% de mÃ*, que me dejen bien contentita...y asÃ* después , para la segunda patita, cambiar lor roles, y hacer pebre al pobre cristiano.

Es que no tengo plata ...
02-01-10, 11:45
Vez que tengo razon en la forma ... jeje

MANUELITA
02-01-10, 12:52
En una ocasión hablaba con una amiga y me decÃ*a una es muy tonta (en realidad dijo muy weona), una se desvive por resultarle atractiva, por hacer cosas distintas para no aburrirlos, y es más fácil, mientras una se deje amar y los ame, en ese momento ellos son felices sin ponerle tanto empeño, y es que no son tan complicados. Basta con estar en cuerpo y pensamiento, ellos son felices y ganamos nosotras.

Anubis 2.0
02-01-10, 13:14
Yo trato de que sea divertido para ambos, me gusta jugar (y que ....Juegue!!!!), para asÃ* extender el asunto y que podamos disfrutar los dos. Cuando pendex no estaba ni ahÃ*, mi juego favorito era "El Teto" y nada mas.

Para el efecto contrario, pienso como lo escrito por Manuelita, no necesito tanta producción para sentirme contento y satisfecho. Basta con que se deje querer y listo. Al final y como dicen: No somos muy evolucionados, mas bien básicos. Pero el organismo mas simple es el que sobrevive, ¿o no?.


PD: Ahora, si es con producción no queda nada mas que disfrutar el doble.

GuatonCalifa
02-01-10, 16:40
Yo soy más como el preocupado, pero cuando me lo piden, ella o ellas, soy como el penetrador!!!

Saludos.

MANUELITA
02-01-10, 19:31
De acuerdo con G.C. nada más rico que de pronto sea penetrador y sólo eso, pero por un ratito, y es que también puede ser parte de la "performance".

GuatonCalifa
02-01-10, 20:50
Obvio Manuelita!!!

ngel Malo
02-01-10, 21:42
Al final, a tod@s nos gustan todas las formas.....que calientes !!!!

arie
02-01-10, 21:51
Al final, a tod@s nos gustan todas las formas.....que calientes !!!!

tu los has dicho....

kftro
02-02-10, 10:45
Habla por voh susia cosshina... a mÃ* me gusta que me tiernucheen.

Saludos!

ngel Malo
02-02-10, 11:00
Obvio, si con vo no queda de otra....

kftro
02-02-10, 16:09
Apuesto que la Manuelita, la Angel o ESDLQ fueron a hociconiarte de mÃ*... no les creas.

Saludos!

MANUELITA
02-02-10, 16:10
jajajajajajaja en realidad no fueron ellos haga memoria y yo tampoco jajajajajajajaja

Angel
02-02-10, 16:23
Apuesto que la Manuelita, la Angel o ESDLQ fueron a hociconiarte de mÃ*... no les creas.

Saludos!

supongo que no estas hablando de mi verdad? mmmm

ngel Malo
02-02-10, 16:25
No hay más Ángeles......sólo tú y yo, y como es a mÃ* a quien está respondiendo, se da x hecho q es a tÃ* a quien estmencionando en su acusación jajajajjajaa

kftro
02-02-10, 16:32
Obvio que es chiste y que no me refiero a ninguna de ustedes... ustedes contarÃ*an puras maravillas de mis perjormans... ¿onofre?

Saludos!
KFTRO, dubitativo.

Angel
02-02-10, 16:33
No hay más Ángeles......sólo tú y yo, y como es a mÃ* a quien está respondiendo, se da x hecho q es a tÃ* a quien estmencionando en su acusación jajajajjajaa

jajja es que tenia la esperanza de que se retractara...

kftro
02-02-10, 16:35
Mi reina, si yo inventara un cuento con usted... NI CAGANDO ME RETRACTO.

Saludos!
KFTRO, grupiento pero consecuente.

Angel
02-02-10, 16:38
jajja eso es lo que tenis poh...

kftro
02-02-10, 17:02
Tengo más cosas y cuándo quiera se las muestro y se las empresto también si insiste.

Saludos!
PS: ¿de qué huá tábamos hablando?

ngel Malo
02-02-10, 17:04
De que te gusta que te tiernucheen......

Angel
02-02-10, 17:11
de que era este post?

Adulto_Joven
02-02-10, 20:52
Solo puedo decir que soy extremadamente PREOCUPADO.

Un beso a las ladies.

GuatonCalifa
02-11-10, 02:11
Al final, a tod@s nos gustan todas las formas.....que calientes !!!!

O sea, todo el rato, o no???
jajajajaja

arie
02-11-10, 17:25
O sea, todo el rato, o no???
jajajajaja


gran afirmacion:roflmao:

GuatonCalifa
02-11-10, 22:00
For ever and ever!!!
Amén!!! :roflmao:

marcely
02-17-10, 18:34
asi como hay mujeres malas para la cama ,tambien hay hombres que lo unico que hacen es estirarse en la cama ni siquiera te dan vuelta , son flojos.

ghost
02-18-10, 12:33
yo me voy por el precupado eh imaginario tratando de hacer cosas nuevas, a veces estaoy tan metido con otras cosas que ni acabo!!!!...

al final despues el sexo se te vulve una rutina, es como ir a gym!!!!!



salu2
Ghost

MANUELITA
02-18-10, 13:08
Mientras no se pierda la capacidad de asombro el sexo no deberÃ*a ser nunca rutinario, creo que no es necesaria tanta imaginación sólo en detallitos que hagan una diferencia entre algunos encuentros y otros, ahora si siempre vamos a estar buscando y pensando en hacer algo diferente se va a volver más que rutinario un calvario.

El Obispo
02-18-10, 13:12
Manu... sin duda la experiencia es una buena consejera.. jajajaja le encuentro toda la razon

como todo los diás inventar algo distinto termino en el manicomio....