PDA

Ver la versión completa : "Pijama Party"



Pekador
07-11-12, 01:37
ya cabros como el titulo lo señana las chicas del domo nos invitan a este "Pijama Party" el dia jueves 12 de julio a las 19:30hrs en adelante...!!!

en donde encontraras...!!

shows y weveo por monton, sorpresas y mucho mas...!!! ademas estaran las chicas de los 2 turnos... unos shows de las chicas...

Promociones
Jugos naturales: 1000
tesito frio...
cafe: 1000

ademas muchas otras sorpresas... si nunca has ido a este local esta es tu oportunidad...!!!

saludos
pekador

Tekila
07-11-12, 02:19
Un pijama party no es malo jejeje... trataré de ir.

Salud...os

omi won
07-11-12, 03:16
hasta que hora dura? ahhh?

Dégustateur
07-11-12, 07:19
Y donde?, :)

kftro
07-11-12, 11:37
Jueves 13 no existe... ¿Jueves 12 o Viernes 13?

Tekila
07-11-12, 12:09
Jueves 12!!!! ..... por lo que me han contado :p

Salud...os

Pekador
07-11-12, 12:33
Jueves 12...!!! sorry

dura mas o menos hasta las 21hrs... si se llena el local... lo cerramos para nosotros, asi mismo como lo haciamos en los viejos tiempo... que tiempos aquellos...

NY Stud
07-11-12, 12:57
Yo soy de alla!!.. anotado... preparando tentaculos (para que me caxe el Morla)

jvalencia
07-11-12, 23:48
puta la wea no puedo ese dia :(

mas encima iba a dejar la caga porque yo duermo en pelota...

espero reportes de alguna cafetina que tambien duerma en traje de eva!!!

hot gvergasil
07-12-12, 00:10
Como dice mi cumpita pekador:

Mañana se espera a los foreros en el domo eñum a un evento nunca antes visto desde tiempo en las lides, y los espero también para pasar un rato agradable.

Saludos.

NY Stud
07-12-12, 00:13
Chicos... traten de ir... yo debute aca en los CCP la vez anterior y el colega Hot Gvergasil es a la pinta y se preocupa de hacer pasar a todos del one....

Tekila
07-12-12, 14:54
Tengo todas las ganas de ir.... espero verlos por allá!!!

Salud...os

NY Stud
07-12-12, 15:40
Peka... esto corre hoy cierto perro???

labrador36
07-12-12, 15:47
Como visita de la Octava ... podre asistir ... colegas

Pekador
07-12-12, 15:48
Sip segun hasta el momento con lo que vero en mi cadena de informacion hasta ayer niun atado... de hecho con las chicas se converso que para hoy hibana esar con un pijama de infarto...!!! asi que hay que puro atinar...!!!

confirmado ambos turno hoy por la tarde...!!!

Pekador
07-12-12, 15:51
demas po colega...!!! es cosa de ponerce de acuerdo con algun colega que baya de todas maneras el peka movil es 99926303...!!! yo llego tipin 8 de la noche...!!!

NY Stud
07-12-12, 15:52
Yap... nos vemos tipin 7 en el centro... asi aprovecho de conocer a LCML... y el colega del sur... bienvenido pues... mandele un mp al Peka para las coordenadas,,,,

NY Stud
07-12-12, 16:51
Como visita de la Octava ... podre asistir ... colegas

Perrin... le mande MP ... si no tiene con quien ir me contesta.....

labrador36
07-12-12, 18:36
gracias colegas de SCL ... por la bienvenida .. sera un honor compartir con UD..... peka , te tengo anotado.. te llamo

NY Stud
07-13-12, 01:13
Y fuimos al Domo pues... todo Ok... estaba el Peka (weco), El colega de LL VIII Labrador, El nunca bien ponderado Hot Gvergasil y ligerito llego el de los bigotes mexicanos Tekila. Por supuesto que tambien estaban como 10 calientes mas...
Por ellas estaban la negrita alta rica crespa ella.. no se como se llama pero es la mejor mina de alla.. la tenia acabronada un caliente que la solto pocazo.. solo para su baile en el caño donde la vimos como Dios la echo a este mundo...
Tambien estaba mi ruciecita calentona Karina, a quien no pesque hoy porque me decidi por Tamara (craso error ya que solo pude tirar las manos por fuera y besar esos pechitos, pero al intentar tomar medidas o charanguear.. nones me dijeron)...
Y por uiltimo estaban un par de enanas locatellis pero simpaticas llamadas Estrella y... se me olvido pero es la que me pego en los genitales al terminar su baile... Estrella rrrricccaa ella... target para proxima visita...
Y eso seria... bailaron todas... casi todas empelotas.. rrriiicaaasss ellas... lamentablemente no estaba la Jenny (otra teen rica)..
Los roncitos, cervezas, bebidas y jugos a luka.. la biblia de ellas a 2 lks..

Afortunadamente no llego el otro weco (Morlacco)...

Como anecdota cuando me despedia y ya afuera del local me gritaban :"NO VOLVAI MAS DEGENERAAAAADDOOOOOOOOOOOO".... Y Weas asi... de las cuales es culpable el Peka... capaz que los demas colegas agarren papa y piensen mal de mi ...

Este es mi report .. me voy a cambiar el nick a Spiderman... (Todo porque en los bailes de las chicocas me llego a las manos un hotpant de una de las locas y no halle nada mejor que ponermelo de mascara.. aroma exquisito...mmmmm)

Pekador
07-13-12, 06:40
por uiltimo estaban un par de enanas locatellis pero simpaticas llamadas Estrella y... se me olvido pero es la que me pego en los genitales al terminar su baile...

"Angel" se llama pos RCTM...!!! como que ahora no te acorday si hasta un orgazmo tubiste con los hotpan de la señorita o ahora no te acordai... tio degenerado??????

PD: Me enamore... pero como tengo conflictos con los nombres no me acuerdo como se llama....

sl2
pekador

tangataman
07-13-12, 09:16
Shuuuu, no me enteré de este evento... Y anoche mi panorama fue pasar al Jumbo

Linus
07-13-12, 10:35
shungale.....que lo pasaron bien!!!..

Logan
07-13-12, 11:51
"Angel" se llama pos RCTM...!!! como que ahora no te acorday si hasta un orgazmo tubiste con los hotpan de la señorita o ahora no te acordai... tio degenerado??????

PD: Me enamore... pero como tengo conflictos con los nombres no me acuerdo como se llama....

sl2
pekador

Pekador el maquinista se llama Victor.

NY Stud
07-13-12, 12:56
Jajaja... ese mismo... Victor.. ahi taba el Peka(weco) otra vez enamorado.. poniendole el gorro a su Morla....

Pekador
07-13-12, 13:03
haaaaa si al tio victor lo conosco...!!!!

lo que pasa que no se si me enamore de Angel o de Estrella... pero las 2 estan mas ricas que la cresta... incluso una me pidio pololeo y le dije que si...!!!! aunque me gusta mas la otra...

apolonio
07-13-12, 14:35
jajajajajjaja.. a mi me gista la Tamarita... justo por lo ke no le gusta a DON NY ...

" porque me decidi por Tamara (craso error ya que solo pude tirar las manos por fuera y besar esos pechitos, pero al intentar tomar medidas o charanguear.. nones me dijeron)"

ELLA ES UNA SEÑORITA CACHAI ¡¡¡ shiaaaaaaaaa

Pekador
07-13-12, 14:42
aca en este local todo pasando...!!!!

labrador36
07-13-12, 17:35
Muy Bueno el evento como dijo NY.... la negra esta mas rica y las pendex... mejor ... espero seguir con uds. un buen tiempo mas.

PD : no quiero viajar a CONCE .....

Tekila
07-13-12, 17:42
Yo también me enamoré de las cabras chicas... que ricas se veían cuando bailaban!!!!!

Salud...os