PDA

Ver la versión completa : Cafe Selva



Rayo Mq
07-10-12, 18:15
QUE PASA EN EL "SELVA " LA ESTA LLEVANDO PORQUE AHI NO HAY PRIVADOS O LA PELOLAI DE LA TEÑIDA DE LA KAREN ESTA EN ALGUNAS DE LAS TARDES ARRIBA DE LA PELOTA CON CHEL........QUE OFRE...... PARA SACRA MAS CONSUM......AH.......:blowup:

Pekador
07-10-12, 18:26
yaaaaaa osea el franeleo es mas hots???

Wild Child
07-10-12, 23:46
Un traductor urgente!!!!!!!!!

omi won
07-11-12, 00:35
ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh?!!!!!!! no entendí nada, por favor un poco de respeto con el idioma, pa entendernos aunque sea... en buena onda.

jvalencia
07-11-12, 01:32
mmm se me activo el traductor, pero no cacho el idioma!!!!

Rayo Mq
07-11-12, 12:48
repito CHELA= 0CERVEZA PERDON SACRA ES SASAR CONSUMOS OK

omi won
07-11-12, 14:18
supongo que escribe con el telefono... pero mas allá de eso, haga la tablita o algo parecido, pa que se entienda bien la idea, relate un poco, describa a las minitas. recuerde que no todos vamos al selva, así que ni siquiera sabríamos quién es la mina de la que habla, cosas como los precios son datos mínimos. saludos.

Rayo Mq
07-11-12, 16:13
Estimado me parece leer lectura de Don GABO sobre la tablita yo ya no soy primerizo en los CCP y este BUEN Foro,y los buenos foreros conocen todos los buenos antros del centro de Stgo como el Selva y la periferia como Franklin etc, lo invito que lo vaya a conocer,como otros foreros,y Ud hace el reporte...

omi won
07-11-12, 16:35
no le digo por mí, si fuera por eso yo no necesito el foro, he gastado toda la suela y la plata que tenía que ser. Pero también las teclas del pc haciendo los reportes. La idea del foro es intercambiar datos, experiencias, si no, no tiene sentido. si usted me dice que el selva la lleva y que la mina te da chela pa sacar consumos... no me est´´a diciendo nada nuevo, no aporta. que la lleve o no, es subjetivo, si no describe porque la lleva. si me dice que la mina saca consumo, es normal, eso es su pega. Describa un poco, no sólo por mi, si no por los nuevos cafeteros. Del tiempo que estoy en la logia, los que aportamos somos siempre los mismos, los demás, pura famila miranda y comentarios al peo.

Pekador
07-11-12, 16:45
Rayo MQ...

eres el mismo de la c????

pregunte por la karen como esta con las chelas... onda muy aguja o parkimetra o como siempre ultra hot y cero de parkimetra...??

uta yo habia cachado eso de los consumos era igaula chela... solo que esta encriptado para los weones de la PDI o IM...

Rayo Mq
07-11-12, 16:58
Estimado Pekador no tenngo idea lo que habla,soy unos mas de este foro ,sobre la mina del Selva coincidimos en los conceptos,que describe.
SL2

Pekador
07-11-12, 17:01
sorry me fui en la vola... pence y cuando pienso dejo la cagá...!!!

saludos

jeypi69
07-11-12, 22:32
hoy inspectores en el mlocal mas cuidado con los datos .......

jvalencia
07-11-12, 23:44
puta peka... vai a funar el local... jajaja

Wild Child
07-12-12, 00:26
Y yo que pensaba que la calentura me tenia con problemas a la vista ajajaja.