PDA

Ver la versión completa : Tabla Reportes



Yokoshimax
07-09-12, 12:05
Maestros les dejo un prospecto de tabla para la evaluacion de los cafés, la idea es que indiquen si falta/sobra algo

Lugar: Nombre CCP
Ubicación: Coordenadas
Cantidad Cafetinas: Numero de chiquillas.
Horario: PM /AM
Ambientación: Como se ve el lugar, limpio, ediondo, musica fuerte, etc.
Valor: Costo de tu consumo y el de ella, si procede
Detalle: He aquí donde la verborrea escurre

Linus
07-09-12, 12:14
puede ser el horario....pm o am de la senñorita e cuestion

Yokoshimax
07-09-12, 15:10
puede ser el horario....pm o am de la senñorita e cuestion
Vale master, se agregó lo sugerido.
Y gracias por dejar adherido.

muaries
10-09-13, 16:18
Lugar: No recuerdo el nombre.
Coordenadas: Ahumada con Huérfanos, en una galería al lado de Notaria Shneider.
Cantidad de Cafetinas: 5 (4 dominicanas lo note por el acento y 1 chilena)
Horario: 15:00 hrs.
Ambientación: Lugar limpio, tranquilo, música despacio y solitario. Bebida mala.
Valor consumo: Mío $ 1.000 y el de ella $ N.N no pregunté, no valió la pena, las 5 eran puras watas.
Detalles: Después de pasado un rato el lugar siguió solitario, ya me doy cuenta porque estaba así, las dominicanas eran feas y watas (yo me he atendido con muchas dominicanas muy ricas, donde estarán?) y la chilena muy flaca no había de donde agarrar. Eso pues mis contertulios, les recomiendo no ir, a no ser que en horario AM sea mejor, cosa que no creo.

Yokoshimax
10-10-13, 11:15
Lugar: No recuerdo el nombre.
Coordenadas: Ahumada con Huérfanos, en una galería al lado de Notaria Shneider.
Cantidad de Cafetinas: 5 (4 dominicanas lo note por el acento y 1 chilena)
Horario: 15:00 hrs.
Ambientación: Lugar limpio, tranquilo, música despacio y solitario. Bebida mala.
Valor consumo: Mío $ 1.000 y el de ella $ N.N no pregunté, no valió la pena, las 5 eran puras watas.
Detalles: Después de pasado un rato el lugar siguió solitario, ya me doy cuenta porque estaba así, las dominicanas eran feas y watas (yo me he atendido con muchas dominicanas muy ricas, donde estarán?) y la chilena muy flaca no había de donde agarrar. Eso pues mis contertulios, les recomiendo no ir, a no ser que en horario AM sea mejor, cosa que no creo.

Gracias por el reporte, pero este tema, es para "formar" la tabla de reportes, no para reportar. Lo moveré donde corresponde.

Saludos!