PDA

Ver la versión completa : 3 Diosas de La Casona para un afortunado enamorado



BERLUSCONI
07-03-12, 18:11
Me permito abrir este nuevo tema-reporte, ya que no hay dónde publicarlo por ser una exeriencia ÚNICA y creo que REPETIBLE

Tía Ale… aunque pase el tiempo, sea éste mesurable en segundos, días, semanas o años…trato al máximo de cumplir con mis promesas, en este caso con un reporte único para mi.
Eras una tarde un tanto fría y de llovizna cuando fui a ver a la Tía Ale, ya que por razones laborales, esta tarde iba a ser la última tarde libre de labores por un laaaargo tiempo . Entre palabras van, palabras vienen..la Tía Ale me propone hacer una locura única…más que un trío con Srta A y Srta V hacer un cuarteto con Srta A, Srta T y Srta V. Admito que quedé tan estupefacto con la propuesta que le dije a la Tía Ale que creo no sabría que hacer pero pecho a las balas y a jugar!
Me acuerdo y me dan ganas de ir a pecar otra vez. Ver a tres mujeres besándose y jugando entre ellas cual película .. debo haber tenido una cara de cal….. que Srta V me dice: “por qué no te unes y juegas con nostras también?”…estar recostado boca arriba entre las tres musas viendo como se besaban y tocaban desde ese ángulo, es una experiencia que recomiendo a todos realizar. Luego Srta T bajo a realizar un oral INCREIBLE , mientras mis manos acariciaba los pechos de Srta A y mis labios besaban a Srta V en su boca y pezones…UFFF. Luego, cambio de posiciones, y Srta A se monta de espaldas …uff ya saben la vista increíble que tuve, mientras ahora besaba los pechos de Srta T y Srta V girando mi cabeza de izquierda a derecha para lograrlo. En eso, Srta A sigue montando mientras las otras 2 bellezas se ponen una a cada lado mio y comeinzan a tocarse…sentir los gemidos de las tres musas a la vez, por más que traté de pensar en la pega, informes, reuniones y otros distractores…no aguanté más y tuve que ceder al placer que hacen sentir esas hermosas mujeres mientras gemían.
Amena conversa ,como siempre con las tres hermosuras desnudas rodeándome cuando empieza a darse un erótico juego entre los 4 que da inicio a una segunda vuelta. Piernas por aquí, pechos por allá, besos por acá…parecía orgía de pulpos y ciempiés. En un cambio de posiciones, quedo a lo perrito con Srta V mientras ella a su vez besaba a Srta A y por su parte Srta T besaba los pechos de Srta A cuando de pronto, Srta A me da una mirada tan hot que me dejó impactado y me hizo desconcentrarme totalmente y como se escribe por ahí…. Me mandó a la cresta!
Fue una hora de las más increíble experiencia que he tenido hasta ahora (supe por ahí que alguien hizo un quinteto pero un cuarteto es sí o sí un “hay que hacerlo”!
Para rematar, se retiraron las hermosuras de Srta T y Srta A y rematé esa tarde con un delicioso toque final con Srta V.

Qué les puedo decir?, esa experiencia me dio ánimo para soportar las largas jornadas de trabajo que terminaron hoy a las 01:00hrs. Y en serio, es una experiencia que se debe vivir y no es por ser chupamedias pero donde la Tía Ale es lo mejor que se puede recomendar….
Tantas hermosuras que hay que no sé por cual decidirme, es el dilema que tengo cuando voy donde la Tía Ale y creo que tríos o más es una manera de poder tenerlas a todas (casi todas) a la vez …!

Granser
07-03-12, 19:22
exelente incurcion Berlusconi

Acumulador
07-03-12, 19:41
weeeeeeeeeenaaa!!.... lo que no logro recordar (osera que mi memoria de pollo esta como la mierdi)...

Fueron Tatty, Ambar y V .... quien (es o fue) V


Grande colega.. asi da gusto cuando con un poco de ahorro cumplimos nuestras mas humedas fantasias :band:

Tia Ale
07-03-12, 19:58
V= Samanta

tamos mal en ortografia Berlussssssssssssss

VIKINGO69
07-03-12, 20:01
:eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek:

Media tripleta, te pasaste!!!!!!

Tia Ale
07-03-12, 20:07
¿¿¿¿¿¿Ven?????


"Pidan..... Y sus deseos sexuales seran concedidos"




http://vp1.subirimagenes.cl/img/casonap.jpg

BERLUSCONI
07-03-12, 21:04
"Eso, eso, eso" como diría el Chavo, Tía Ale, gracias por la corrección. Es Srta S. ... ves? ya me hace muuucha falta ir a saludar por esos confirnes ardientes!!! Piense que fieron 2 meses non stop de pega !

Puteroconce
07-04-12, 13:10
Que notable historia...y de cuánto estamos hablando ($)?????????

Puteroconce
07-04-12, 13:15
He releido tu historia no sé cuantas veces y me pego c/paja pensando en las 3 musas

Puteroconce
07-04-12, 14:48
Ambar todavía trabaja en el infierno?

Granser
07-05-12, 21:16
No colega ya no trabaja en el infierno

fabiolaxxx
07-06-12, 02:12
pero a falta de una estamos las demas que igualmente disfrutamos de las fantasias besitos ;)

Acumulador
07-06-12, 09:57
pero a falta de una estamos las demas que igualmente disfrutamos de las fantasias besitos ;)

Y la Fabi es mas jugada que la xaxu..... me consta! :D :D

Cosita mas rica!! :p

CHONDO
07-06-12, 12:11
Buenaso el reporte... Ojalá me gustaran las minas.

Puta que son califitas por la VIII Región.

TheWon
07-06-12, 13:19
keee liiiindoooo hacer esas cosas .... algun dia
exelente reporte.

Saludos .-

TIRANO_1400
07-11-12, 18:11
ola logiaano y cuanto le salio la gracia

yo estuve con 4 damas en el infierno si no cree pregunte no mas


saludos tiranos de vuelta en el foro

principiante9
07-11-12, 18:23
pero a falta de una estamos las demas que igualmente disfrutamos de las fantasias besitos ;)


Jojojojojojo, Esa es la Fabi mier.......................cale!!!!!! Unica grande y nuestra!!!!:band:

Almirante
07-22-12, 19:39
se pasoooo este wn!! idoooolo !

Jack_Daniels
07-23-12, 13:26
aplausen!!!
loko la kgste!!
exelente reporte.

damian21full
07-23-12, 15:01
aojojaja buena buena ...

BERLUSCONI
07-23-12, 15:05
Cologianos, la verdad que el asunto de lucas recuerdo que fueron más de 100 pero valió la súper experiencia de cada peso "invertido" o "puesto" en esta fantasía. Aunque Srta. A ya no está presente, el ofrecimiento de Fabiola es más que tentador. Recomiendo a ojos cerrados y marrueco abierto realizar una locura tan increíble !!!
Mis disculpas en responderles pero cuando estoy con pega me vuelvo un tanto fanático trabajando.

BERLUSCONI
07-23-12, 15:09
Ahhhh ..... Olvidaba.... El ofrecimiento que hace Fabiola es tremendo! Tuve el tremendo agrado de conocerla (ella amablemente me espero) y WOW ! Me lleve más de una gratisima sorpresita con Fabiola!!!!!!!! Besos y abrazos para ella

TIRANO_1400
08-26-12, 17:30
Grande logia-no que bien que la halla pasado super yo estuve con

4 musas del infierno ala vez esa fue increíble termine muerto

esa fue mi celebración de cumple

esa velada fue increible

saludos

tirano

Puteroconce
08-27-12, 17:27
Grande logia-no que bien que la halla pasado super yo estuve con

4 musas del infierno ala vez esa fue increíble termine muerto

esa fue mi celebración de cumple

esa velada fue increible

saludos

tirano Y con cuáles musas estuviste?

Taladro_Porteño
08-28-12, 00:57
esa es la espina clavada que tengo