PDA

Ver la versión completa : Reportes: SANDRA - Independiente



Acumulador
07-03-12, 12:45
SANDRA
(La media ni que rifa...)

Reporte 29-Jun-2012

Edad = 25 app
Costo= 60k 2hras (Rifa)
Conserje= nop
Fono/Publicacion= independiente
http://www.lalogia.cl/foros/showthread.php?t=19474
Horarios= todos los dias de 12 a 20h
Nivel de Empotamiento= esta vez no.
Estatura = aprox 1,60 app
Contextura = Voluptuosa con harto de donde agarrar .... potonsita y curvilinea. Con su rollito regalon
Cara = Atraciva y calentona
Nivel de Phothoshop= pronto nuevas fotos!
Trato: muy simpatica, entretenida y caliente wn... una maquina sin limites.
Besos = todos los que quieras, todo el rato.
Tits = pequeñas y firmes, pesonsito regalon. lindas
Ass = tiene el medio ni que pedazo de keke... rico grande y firme.. su fuerte total.
Pussy = rebaje maximo, limpiesita, jugosa le fascina que le hagan oral..
Oral = intenso.. S/C ansiosa se nota que le gusta y lo disfruta.... oral en todo momento y con distintas pocisiones. bien!
Movimientos pelvicos = total... buenos movimientos, le gusta mucho el sexo se nota y me moja mucho. En 4 es un goce total y anal incluido como potra.
Calidad de sonido= buenos, intensos conforme avanzabamos y con el anal un poco mas.
Anal = impecable. limpio y profundo. le gusta y si bien no tiene mucha experiencia con la colita entro bien hasta el fondo con lubricante. bueno bueno
Ambiente = depto impeke, calentito calefaccionado, Falta agua caliente.

Rumbo a cobrar la rifa esperada Sandra ya me esperaba en su depto con sus amigas, ella es muy simpatica asi que llegamos en patota para hacer la Maldad con otros proceres.
Chelitas, algo para picar y buena coversa, cigarros y pa la pieza sin perder mucho rato...
Entrando a la pieza altiro con el cometido.. ella me saco la ropa sin perder tiempo y me plato un calugaso intenso...
nos tiramos en la cama y metale besos... buenos movimientos intensos.
Ella es grande, voluptuosa y hay que saber manejarse.. su rollito por ahi pero en general buenas pocisiones.
Anal incluido con todo.. lubricacion y padentro hasta el fondo sin piedad.
Sandrita disfrutando siempre y con sus frases calentonas ...
Oral de lujo y americana total.. total...

Cuento aparte un par de molestias con las otra chica que estaba ahi que interrumpio 2 veces mi tiempo pero eso fue solucionado rapidamente y espero no lo vuelva a hacer.
En general centrandome en Sandrita entregada total y muy dedicada a su pega. Lo disfruta y se nota cuando se masturba.. uuuff... calienta mucho.

En general. gueno gueno!!....

Cualquiera II
07-05-12, 13:04
Hora coordinada, 1240 es el encuentro..... reporto insitu :)

Puteroconce
07-09-12, 14:48
Hora coordinada, 1240 es el encuentro..... reporto insitu :) y? qué tal?...Don Acu, mueva mi reporte y el del colega forero a donde corresponde

don totte
07-12-12, 10:07
Ya jovenes folleteros despues de un tiempo de de alejamiento voluntario tuve la fortuna de encontrarme con esta mansa woman ustedes ya saben que a mi no gustan las tablas por ser demasiado relativas pero mi reporte sirve igual.
esta mina atiende enxxxxxxcon victor xxxxx en la reja negra frente al kiosco de diarios donde ha habido otros lupanares ,salio a buscarme a la puerta y dejenme decirles que apenas la vi me di cuenta que que le habia acertado ,bonita simpatica,el pellejo wn. entramos al departamento los procedimientos de rigor que ya todos saben y a la accion besitos de polola, buen mamon , le gusta que le hagan oral y se calienta como novia, sin lugar a dudas su punto fuerte el ass ,cuando la vi en cuatro me acorde de las pelicluas de brangbros ass parade de pronto llega a ser intimidantemente delicioso. El anal que aplica de los mejores que he tenido en mi largo recorrido en las pistas, depues de la accion una larga y amena conversa super relajada la mina no se preocupo por la hora
en fin una delicia de mujer recomendable 100% busquenla a mi me costo llegar a ella pero valio la pena.

mabri3701
07-19-12, 15:04
Edad = 28
Costo= 30
Conserje= nop
Fono/Publicacion= independiente
http://www.lalogia.cl/foros/showthread.php?t=14769
Horarios= todos los dias de 12 a 20h
Nivel de Empotamiento= regresaria sin pensarlo
Estatura = aprox 1,60 app
Contextura = Voluptuosa con harto de donde agarrar .... potonsita y curvilinea. Con su rollito regalon
Cara = Atraciva y calentona
Nivel de Phothoshop= 0%
Trato: una hermosa mujer, super sociable, encantadora
Besos = sin limites , exitantes
Tits = deliciosas para disgustar
Ass = exelente , firme y apretadito
Pussy = rebaje maximo, limpiesita, jugosa le fascina que le hagan oral..
Oral = espectacular.. S/C ansiosa se nota que le gusta
Movimientos pelvicos = total... buenos movimientos, le gusta mucho el sexo , tienes que estar preparado para todo.
Calidad de sonido= buenos, intensos exitantes
Anal = no impecable.
Ambiente = depto impeke, calentito calefaccionado, Falta agua caliente.

Lugar cerca del parque , tranquilo y silencioso, me contacte con Sandra al medio dia y sitamos para la noche, me atendio una amiga a la entrada y en el departamento estaba ella, la mire de pies a cabeza si realmente era ella y ureka... beso burocratico y la pieza, espere unos minutos y entra ella con una mini , medias acaneladas, una chaquetita y una polera elasticada negra , se me acerco me preguto mi nombre y al ataque , unos besos para entrar en ambiente y a la pelea , nos empesamos a desbestir y en la orilla de la cama la amarre en mis brazos y besos , tocado su cosita , ella tambien tocado lo mio y nos fuimos al raund , esta esperiencia hay que vivirla , que mujer mas rica para tener algo intimo, los detalles quedan pasa esa noche, pero los comentarios son realmente el 100% reales respecto a su atencion , he andado en varios locales , con desepciones y alegrias , ella me pregunto si le iba a dejar comentarios con respecto a su atencion , y como soy de promesa es mi primer comentario despues de tanto andar y probar y aqui esta.

alex_ego
02-22-13, 09:39
Edad = 28
Costo= 30 y 20
Conserje= nop
Fono/Publicacion= independiente
http://www.lalogia.cl/foros/showthread.php?t=14769
Horarios= todos los dias de 12 a 20h
Nivel de Empotamiento= de todas maneras
Estatura = aprox 1,60 app
Contextura = gruesa pero firme
Cara = Atraciva
Nivel de Phothoshop= 0%
Trato: encantadora y muy alegre
Besos = con tutti
Tits = grandes y 100% naturales
Ass = firme y apretadito
Pussy = rebaje maximo.
Oral = espectacular.. S/C ...........le gusta
Movimientos pelvicos = le dimos en cuatro.....genial
Calidad de sonido= exitantes
Anal = yo no aplico por ese camino
Ambiente = depto comodo, limpio y agradable.

La llamo consulto precios, pero aun no llegaba, luego de un rato, la vuelvo a llamar, siempre muy agrable por telefono, y coordinamos; ahora atiende en el centro; edificio en un callejon, muy piola, eso se agradece ya que nadie puede saber a que van, toco timbre acceso, abre en el porton y su depto esta en el mismo piso de acceso, abre y ahi me ecuentro con una mujer con medio cuerpo en jeans apretados, tiene una cola espectacular, aunque pense que al sacarse el jeans podria cambiar algo, pero nooooo, todo queda igualito, por eso luego de iniciar con besos y caricias la puse en cuatro y le dimos, gemia con un placer la dama asi que seguimos, ademas a ella le gusta esa posicion, a mi me calienta mas si ella disfruta. Seguimos dandole y praticamente la monte y con mi regalon dandole en cuatro....genial de hecho le habia pedido una americana, pero estaba tan exquisito que mi compañero no quiso salir y a splash...., y luego ella me pregunto, No ibas acabar en mi boquita? uhhhh.....la tengo volver a ver y cumplir con la dama, asi que mas que recomendada y yo denuevo ire.

Athenar
03-13-13, 23:16
Edad : ni idea y no pregunté.
Costo : 30
Conserje: no
Fono/Publicacion : independiente
Horarios : yo fui temprano, como a las 12
Nivel de Empotamiento : volveré
Estatura : aprox 1,60 app
Contextura : casi chubby, harto poto y teta como me gustan
Cara = tierna y calentona,
Nivel de Phothoshop : 0%
Trato: super simpática y sociable
Besos : buenos, con lengua y bien profundos.
Tits : buenas tetas, naturales
Ass : excelente, bien parado y apretado
Pussy : rebaje extremo, sin olores ni sorpresas desagradables.
Oral : EXXXTREMO
Movimientos pelvicos : lo mejor, buenos movimientos
Calidad de sonido : un siete
Anal : no apliqué, pero le abrí los techecas y se veía super limpio y apretadito el *.
Ambiente : Depto piola, grande, cómodo, con baños limpios y tranquilo.

La llamé temprano porque estaba recién pagado, entonces me dijo las coordenadas y nos juntamos a eso de las 12, incluso me equivoqué de calle y me esperó jaja, andaba con unos jeans y una blusa apretaditos, que de una me puso caliente, cuidadosa con su maquillaje y una sonrisa super simpática, llegamos al depto, se cambia de ropa, y se pone un baby doll que me puso a full, empezamos con los tipicos besitos de pololo, y se va una a hacer conferencia, se nota que le gusta, y estaba tan caliente que me hizo explotar, después aplicamos posiciones, todo bien, profundo todo, en cuatro, de lado y varias más, y cuando estuve a punto de explotar de nuevo, le pedí que quería acabar de nuevo en su boca y no se hizo problema, después conversamos un rato de la vida, incluso tenemos gustos musicales parecidos jaja, voy a voler todo el rato.

Don_Kum
03-25-13, 23:30
Datos generales

Edad = 28
Costo= 20 la media
Conserje= nop
Fono/Publicacion= independiente
Horarios= todos los dias de 12 a 20h
Nivel de Empotamiento= 0 %
Estatura = aprox 1,60 app
Contextura = Algo gordita con un buen culo !
Cara = Simpática
Nivel de Phothoshop= Si las fotos no son de hace mucho, creo que un 50%
Trato: Bien, super simpática
Besos = Casi me comió
Tits = Ricas, buen tamaño
Ass = Bueno, rico en 4
Pussy = Faltó para la depilación al 100%
Oral = Se esmera bastante, pero derepente se le pasa la mano con los dientes
Movimientos pelvicos = Se nota que le gusta, se mueve bien !
Calidad de sonido= Con palabras cochinas !
Anal = N/A
Ambiente = Justo se estaba cambiando y andaba la nana haciendo aseo jajaja.

La verdad no se si repetiría, solo fui para quitarme el empacho, la atención no es mala pero la musa no resultó de todo mi gusto.

Saludos !

Yigo
04-19-13, 14:30
Y seria bueno ver fotos actuales de ella. El resto es vender humo.
¿cuando?

venator
04-21-13, 00:36
ustedes le ponen nota segun sus gustos

Edad = 30 aprox
Costo= promo 30 la hora servicio completo
Ubicación= rengo con carrera
Lugar= depto

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= nop
Estatura = 1, 65 apro
Contextura = entrada en carnes
Cara = normal
Nivel de Phothoshop= la de foto no es....quizas hace varios años
Trato: atenta,
Besos = si da, pero no apasionados
Tetas = normales, algo caidas
Culo = grande y bien formado
Pussy = depilada
Oral = sin condon, buena tecnica, con visia a los compañeros
Calidad de sonido= creible
Anal = bueno
Ambiente = mas o menos
Atención= buena atencion....pero esperabamucho mas fisicamente

Silvio Berlusconi
04-30-13, 09:13
muy bien

Arrrrgggg
05-17-13, 19:34
Edad = 30 creo
Costo= 30 y 20 (40 y 30 con tuti *)
Ubicación= rengo a mitad de cuadra
Lugar= depto con amiga

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= Negativo
Estatura = 1, 65
Contextura = muchos han dicho que está gorda... nah.
Cara = 5.0 no es mi tipo
Nivel de Phothoshop= todos piden actualización en lalogia
Trato: 7.0 muy buena onda, sí.
Besos = N/A
Tetas = 6.0 un tanto pequeñas (ver fotos antiguas)
Culo = 7.0 weno, rico. raya cortita. cero olorsh.
Pussy = 7.0 entrada pequeña a pesar de ser mamá.depilada pero con crecimiento.
Oral = 7.0 s/c y el frutero completo.
Calidad de sonido= 6.0
Anal = 7.0 Rico, ni un problema.
Ambiente = 6.5 bueno el depto, pero a esta fecha pa cagarse de frio.

resumen: Frío a cagar. poca luz. Baño con toalla de genero pero sin toalla de papel. Había jabón y papal higiénico. Falta una sillita para dejar la ropa.
Para quienes dicen que está gorda. no lo vi tanto así. Pasa que no es de contextura delgada, es de contextura media asi que por más que trate de adelgazar siempre se verá grande. Super simpatica.

sandritaxxx
05-23-13, 21:01
promocion mañana viernes 25 la horita todo incluido menos la colita........ Desde las 13 horas a 20 horas los espero calentita y audaz como siempre reserva tu horita besotes donde tu lo pidas.

CHAMANSEXUAL
08-01-13, 13:23
cara: 6,5, regalona

culo: 6,9 grande y suaveee


pussy: 7,0 suave depilada y humeda


oral: 7,0 muy rico, harta saliva , garganta

movimientos: 7,0 , bestiales


ambiente:6,7, baño , ducha caliente.

sonido: 6,5. reales

El Director
01-16-14, 08:01
Aca los Reportes de Sandra ONIX

franchox
01-31-14, 06:45
Ayer fui a conocer a esta chica como kamikaze pork la pille en otro lado, coordinamos da coordenadas y sorpresa casa de lunita jajajaja, llego y me recibe reatenta, a la pieza, 30 mil, ducha y a ko que vinimos, hace rato que no tiraba hardcore, la mina es muy acompañadora, un oral de campeonato, s/c como corresponde, calentona con harta saliba, atenta con los compañeros, americana ok, se lo metía hasta el fondo hasta atoarla y aunque se trapicaba ni un reclamo, buen ritmo y ningún atao, excelente (me recordó a una ecuatoriana amiga ajajaja). Un relax y sumisa lo empieza a chupar suavecito y le pido condon y atenta accede a todos mis deseos, se deja llevar y prende con agua. Estamos que no es pa pendeja modelo pero vale cada puto peso, muy buen servicio, volvería claro que si, si me dejo sequito.

Joey Tribbiani
02-02-14, 14:07
debo reporte..pero lo resumo con estas fotos que les regala ONIX...

excelente trato... muy simpatica...un 7 !

http://s2.subirimagenes.com/privadas/2172282la-foto-2.jpg http://s2.subirimagenes.com/privadas/2172290la-foto-1.jpg http://s2.subirimagenes.com/privadas/2172289la-foto-3.jpg

y obviamente se ha ganado ya mi clasico yeah baby!

http://crunchedd.files.wordpress.com/2012/07/yeah-baby-joey.gif%3Fw%3D500%26h%3D250

El Director
02-25-14, 09:55
Aca les dejo unos reportes que encontee de sanfara Onix

reverde
02-25-14, 16:28
Datos generales:

Nombre = ONIX
Edad = no preguno, app. 30
Internet= http://www.lalogia.cl/foros/showthread.php?t=19474
Costo= 35 x 1 h, con americana
Ubicación= cerca del Líder de Prat
Lugar= casa
Tipo= independiente, creo
Conserje= no
Fono= 75935328
Horarios= no pregunte, yo fui como a las 17:00
Fecha= 25/02/14

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0%
Estatura = estaba con tacos, pero supongo 1.60 m app.
Contextura = normal; acá hago un alto ya que por lo que he leído en otros temas no la tratan muy bien, a mi gusto está precisa así
Cara = 5.5 no es mi tipo, pero tiene cara hot
Nivel de Phothoshop= 0%, pero claramente hay algunas que ya tiene su tiempo
Trato: súper agradable y preocupada de lo que uno quiere. Debe ser entretenida para conversar en otro ambiente.
Besos = 5.5 hartos y buenos, pero soy medio exigente acá
Tetas = 6.0 ricas, quizás no tan grandes, pero bien degustables
Culo = 6.5 rico
Pussy = 6.0 con un poco de pelos, pero rica; húmeda
Oral = 7.0, como uno le pida (yo iba a eso)
Movimientos pelvicos = no apliqué esta vez, pero por una visita anterior diría que un 6.5
Calidad de sonido= fui solo por el oral, pero algunos quejidos dio cuando la acariciaba
Anal = no sé
Ambiente = 6.0 ya conocía esa casa, así que sabía a lo que iba cuando entré; quizás lo malo es que no tienen agua caliente.
Atención= 7.0, muy simpática y relajada; cuando fueron a golpear ni se inmutó y espero a que yo terminara.

Comentarios a parte

Yo ya conocía a Onix, hace un par de meses la visité cuando estaba en un depto y tenía otro nombre. Esa vez me cayó rebien y caché que no se hacía atados por nada por eso decidí ir a verla de nuevo.
Como dije más arriba solo iba por oral (con americana), aunque en el 2do round estuve apunto de salirme de mis planes cuando me dijo que le encantaba en 4.

Volvería: sí, pero no sé cuándo


A todo esto, he leído comentarios no muy amigables ni respetuosos de ella, no sé por qué serán. Si bien es cierto que no es flaca ni escultural, tiene lo suyo bien puesto y si faltase algo lo suple con su simpatía y disposición a satisfacer los deseos de uno. Si a alguien no le gusta, bien, es cosa de gustos, pero no creo que sea necesario molestar, basta con hacer un reporte objetivo.

Saludos a todos, en especial a ONIX

chalorto
02-26-14, 22:23
Datos generales:



A todo esto, he leído comentarios no muy amigables ni respetuosos de ella, no sé por qué serán. Si bien es cierto que no es flaca ni escultural, tiene lo suyo bien puesto y si faltase algo lo suple con su simpatía y disposición a satisfacer los deseos de uno. Si a alguien no le gusta, bien, es cosa de gustos, pero no creo que sea necesario molestar, basta con hacer un reporte objetivo.

Saludos a todos, en especial a ONIX

puede ser por el tema de las fotos nomas, la sinceridad se agradece mucho, yo prefiero ver fotos de una mina que aunque tenga sus rollitos se vea rica, a una mina que ponga fotos con photoshop, siempre me calento la idea de ir a verla pero por el tema de las fotos nunca fui,, yo cacho que poniendo fotitos nuevas podria taparle la boca a muchos