PDA

Ver la versión completa : Universitaria vip... delicada y refinada.. Stgo. Centro.



Nelson Muntz
07-03-12, 03:43
Mostros... un datito para los que saben...
http://www.adoos.cl/post/26101138/universitaria_vip_delicada_y_refinada_celular (http://www.adoos.cl/post/26101138/universitaria_vip_delicada_y_refinada_celular)

Fono: 73542799

Todo empezó el viernes pasado, la lluvia de las 18 horas agüó el plan que tenía con la secre en práctica, le marqué el pase y no me la devolvió... la llamó su peor es ná y le encargó que le comprara paltas has a la salida del metro, "me voy antes que se agoten", aclaró.
Pero no podía quedar pagando... ooosooo!!!
Pero tampoco podría ser cualquiera, tenía ganas de elegir a mi víctima, a ver, a ver... paf!... una universitaria que mentalmente me sacara los balazos de la secre de la of. que tiene a todos los próceres calientes, pero obviamente el pelao supervisor cobrará el cheque por caja, ¿porqué?... porque es pelado y supervisor... ni un brillo !!!
A ver, adoos.cl... pestaña abierta para la pega.. y otra para el placer...
"buscar"... universitaria.... y paf!!!.. apareció ella: Romina.
Anoté su cel. y bajé al ciber de la galería a llamarla y al contestar, se nota la "cota mil": es el sonar del barítono del "obvio"...
Destino: Huérfanos esq. Mac Iver
"Viático" no reembolsable: $40 CL
Dpto: cumple su fin y limpio.
Romina: Me recordó esa mina que nunca me pescó en 3°medio, porque comía naranjas de colación y no le gustaba la mezcla con la transpiración de la pichanga en el patio con mis amigos...
Ya conocía ese edificio, porque tiempo atrás me dió el tic con las colombianas...eso de "papi" para acá y para allá me tenía distraído, por lo cual, ya sabía que el conserje no pesca y por el costado hay una escalera con reja abierta estilo, "sale rápido".
Bueno, llegué mojado por la lluvia...
Ah, pero antes, doctor simit patrocinó el respectivo sildenafil, para la performance...
Bueno, me recibió solita, tan desamparada, en su depa, había una desproporción entre su "belleza y estilo" y la circunstancia...
De verso fácil, se confesó... "estoy en el seminario en la "u" y tengo que independizarme ya! ", exclamó.
Pensé: Lluvia, depa cómodo, frío afuera y metro lleno de sardinas, sildenafil en el bolsillo y Romina en ropa interior; era la fórmula para cerrar el viernes.
En vez de entrar en detalles... esta mina es muy ELÁSTICA, asi que con eso lo demás es música !!!
En fin, citando a don Pinilla.. "un caballero no tiene memoria", pero absolutamente recomendable...
Ella tiene algo, que atrapa en su personalidad; o quizás yo estoy cagado !!!

Pekador
07-03-12, 03:59
Excelente dato, lo que si me sorprende esa rapides para colocarlo en todos los foros lo mismo como que fuera auto promo, pero por lo menos dio mas informacion al respecto que si efectivamente se atendio y ademas necesito una ayuda extra...!!!

excelente esa alma kamikase...!!! ojala que algun otro kamikase se lance y pike haber como le va y nos comenta como les fue...!!!

PD: Mr. Linus, podria ir a verificar en un kamikase este dato...!!!

saludos
pekador

Nelson Muntz
07-03-12, 04:05
Doc, es que tengo alma franciscana de ayudar al prójimo... "dar hasta que duela"...

Pekador
07-03-12, 04:19
amigazo alguna descripcion mas detallada del encuentro??? ademas mas detalles de la chica...!! alta, gorda, pechugona, delagada, tiene o no tiene estrias, etc...

toda esa info es necesaria para que algun kamikasista se tiente y parta a donde ella...

tukito
07-03-12, 10:09
Que buen reporte, Don Nelson se agradece

boiler
07-03-12, 13:45
Con todo respeto, pero pienso lo mismo que Peka, poca info da para pensar en autopromo...... esperare.....

marco antonio
07-03-12, 23:12
mmmm al ver los diferentes avisos del telefono, hay diferentes fotos....

Nelson Muntz
07-04-12, 01:01
A los posibles Fariseos que no creen, yo fuí e hice mi pega...
Respecto a las fotos, "que lance la primera piedra el que esté libre de pecado", no me googlepajee con eso, porque le llamé y me tincó, al final todas las especies se camuflan de alguna forma.
A lo Keynes,,, "empleo, interés y dinero"... deguste y/o me desmiente.
Juegue !!!

Pekador
07-04-12, 01:43
Nelson, mira...!!!

no es cosa que no te creamos de este dato...!!! pero tienes todas las cosas encontra, las cuales te detallare:

1.- apenas llevas 3 mensajes
2.- recien llevas 24 horas de registrado
3.- postiaste lo mismo en todos los foros titulo y link...!!!
4.- no eres conocido por ninguno de los mas antiguios de foro...!!!

ante esos antecedentes... no me pidas que te crea... porque claramente para mi y creo que para el resto de la comunidad esto es una auto promo, espero equivocarme y ojala que el dato que estas dando sea tal cual como tu lo dices... pero por mi parte no ire.

espero que algun otro colega Kamikaze tenga esa alma y se pegue el salto...!!! haber si efectivamente es real o es una auto promo...!!! a ahora si es real felicidades...!!! y gracias por compartirlo, ahora si es mula el dato... obligado irse a las brujas negras....!!

saludos
pekador

Nelson Muntz
07-04-12, 02:03
Respeto tu opinión y mirándolo así tienes toda la razón, mister.
Mi adn franciscano me hace tomar estas postas difíciles y pedregosas...
Bueno, hasta ahora nadie me ha desmentido y como en la pega tienen bloqueado las webs, me conecto cuando puedo en la noche; aunque entre el teletrack y el ikabarú aguanto como puedo este neoliberalismo parásito que se burla en mi cara de mi pueblo y como un cagón más que soy, con control remoto en mano, espero que otro huinca resuelva el problema, que no es problema, es un tema de privados!!!
Los giles del caso adn quedaron libres y se cagaron a los cabros chicos, que paja este país de mierda!
Estoy xato!
sorry, buenas noches.

Pekador
07-04-12, 02:17
mira yo en mis tiempos era bien kamikaze... de hecho el sabado me pegue uno aca en el costanera center, el mitico edificio 24/7 de nueva los leones 0233...!!! quien no a ido??? mejor no bayan de noche se pueden topar con cualquier demonio ...

pero ahora no suelo a ser el mismo, mis gustos, mi manera de pensar, ando en otra volá. creame que para mi no es facil ser este weon que esta escribiendo como un personaje pero te entiendo, mas de alguna vez me tope con mas de alguna joyita y asi como tu lo hiciste aveces de caliente solia anotar numeros en mi celu y colocaba algo que me hiciera recordar... asi que cuando me daba la wea... agarraba el celu y llamando la que me contestaba partia...!! buuuuuuuu asi como de caliente me quede muchas veces, como de caliente tambien me fui, no valia la pena quedarme...!!

pero ahora amigazo creame que me gustaria creerte y mañana mismo ir a comprobar el dato, donde creo que por el precio de un costo de 40lks puede ser que lo que mencionas es como tu dices...!!!

pero no tengo las lucas y las ganas de ir a pegarme esos kamikazes... como te conte ando en otra volá ahora...

ojala que algun otro colega caliente igual que nosotros se lance y nos relate su experiencia...

recordar que asi como tu comentaste han salido varios datitos calados... por eso amigo no pierda las esperanza que en una de esas alguien mas va y comenta...!!!

Nelson Muntz
07-04-12, 02:34
Hay luna llena afuera y parece que ayuda a expeler la mierda acumulada en nuestro interior.
Sabes, tiempo atrás entré a estos foros motivado de hacer algo distinto y "dejar jugar..."; pero cuando un amigo me contó que había un conserje "x" que era crack en los foros y dateaba las minas que el manejaba en su "turno", y se hacia como un palo al mes, métale clic... me desilucioné de estos foros y más aún cuando aparecían unos monopolios descarados onda "promociona las minas de acá wn"... volví a la esencia.

Por mi abuelo, al teletrack y por mis huevos... al ikabarú y cuando a lo "pavlov" del experimento y error había un crack de la B metropolitana de argentina, pero que a lo Barticcioto podía jugar en 1a... juegue, ¿porqué no hacerle un reporte? y si me desmienten, asumo "pecho a las balas, carajo"!!!... al fin y al cabo, no soy el guatón vergara que va a comisión por la pasada...

Ahora que leo mis post, yo caxo que tengo que darme una vuelta por el psicologo.

carlos calor
07-04-12, 10:54
reporte sin tabla......para mi no es reporte. La foto de la chica en adoos no la creo...para mi es dudoso el asunto.

Morlacco
07-04-12, 11:17
No se por que... pero le creo al Nelson... (debe ser por que esta pitiao igual que yo...)

Hoy voy a verificar en terreno y en cueros... a la nena en custion...


Morla Takijiro Onishi...

Stone Cold
07-04-12, 11:29
reporte sin tabla......para mi no es reporte. La foto de la chica en adoos no la creo...para mi es dudoso el asunto.

lo mismo opino .....

mercurio
07-04-12, 16:11
Putas que hay wnes pitiaos y reconocidos en esta weá . Menos mal que
estoy casado y tengo una hermosa familia, uffff o si nó qué sería de mí.

Mercurio

Pekador
07-04-12, 16:22
Puta que eres normal wns... jajajaja

Casado y con una hermosa familia... y el perla mas putero que la chucha... uta compadre que eres normal... te felicito por ser igual que todos los que participamos en estos sitios...!!!

jajajajaja

Dégustateur
07-04-12, 16:25
Interesante eso de normal, si uno lograra tener en la cama una puta y una dama en el resto, entonces tendría la familia perfecta, claro que además la mina se cuide, no como el general de las chilenas que se casan y se olvidan de ser minas.

tal vez algo así, me volvería normal, jajaja

romualdo
07-04-12, 20:25
Puta que eres normal wns... jajajaja

Casado y con una hermosa familia... y el perla mas putero que la chucha... uta compadre que eres normal... te felicito por ser igual que todos los que participamos en estos sitios...!!!

jajajajaja

Si po Peka, es normal, igual que la gran mayoría de nosotros, ja, ja, ja!!!

En cuanto al dato del Nelson, de repente le creo, aunque por venir de Adoos el aviso de la mina es super sospechoso. Acuerdense de Galáctico, se mandó el dato de Katia la fiera, todos lo vapulearon y ahora el medio lote de viudos que dejó la Katia.
Si viviera en Santiago iría a ver a esta minita, y si es mule el dato... media vuelta. ¿Algún voluntario?

marco antonio
07-04-12, 23:04
Apuesto que ningun wn llamó a minita para saber si su acento era de pza italia para arriba??
Hoy tuve que ir al centro después de almuerzo, asi que antes de salir anote el celu y llamé. Me contesto una vocecita muy suave, tal como dijo Nelson, de cota mil y asi que nada podía perder con pasar a vitrinear. Porsiaca pase a un cajero..
Llegue a las coordenadas, llame otra vez y ella me dice "¿llegaste?" Si, estoy abajo. "ah que regio lindo, entonces sube al +++ (con esa voz de cuica).
Llegue a la puerta y golpee suavemente y me abrio una minita entera de rica!!!!!!!!!! Chucha, pensaba que me habia equivocado, pero no, ahi estaba ella sonriendome. Me hace entrar. Es un depa de un ambiente, añejo pero muy limpio y la cama muy bien cuidada, con esos cojines weones que después uno le da un buen uso.
Antes de seguir con los detalles de la damisela, les contaré que estuvimos hablando un rato, le conté del dato de aquí y ella me dijo que habia intentado publicarse aqui, es decir que ella misma habia abierto un post en esta sección, pero nadie pesco. Revisando el historial veo que nadie la pesco por la foto de Juliette Binoche que habia puesto y obvio, nadie cree que la Binoche va a venir a Chile a conocer a los logianos. Aqui el link del fallido intento de ella. http://www.lalogia.cl/foros/showthread.php?t=13572
Me comentó que se interesaba en publicarse como under, pero no sabia. Ya sabes Peka.
Lo de las fotos, bueno, es entendible, es su lado B y no pondrá ninguna foto de ella, pero si una parecida, tal como la que sale en el aviso de Adoos. También le comente a ella que esos avisos son tan poco confiables que eran pocos los que creian en ello, al menos no los foreros que ya estan curados y vacunados contra avisos de ese tipo.
Como saque platita y viendo que era rica, decidi quedarme.
Aqui los detalles y tips:

Nombre: Romina
Edad: Chucha, no le pregunte, pero entre 27-30
++ Se nota que es de plza italia para arriba, es regia la tonta, no viste como las minas del ambiente, estaba de jeans que le quedaban muy lindos y una polera plomita y su figura se veia muy bien. Cuiquita, muy linda de cara.
++ Es como la Denisse, tiene el mismo pellejo, salvo que Romina no tiene hijos.
++ Blanquita, flaquita, buen forro.
++ Tetits ricas, blanquitas, a medida de la mano, rico pezon, firmes y redonditas, le encanta que se las apreten y muerdan, en su justa medida por supuesto.
++ Potito muy rico, chiquito, ass de aquellos que nos gusta admirar, es como el de la Denisse!! Dan ganas de ponerselo en su conocimiento altiro.
++Muy cariñosa y da besos ricos, mucha lengua cuando se calienta.
++Tal como dijo Nelson, es muy flexible y/o elastica, la puedes poner como quieras y todas le gustan. Es muy caliente, asi que si entran bien la pasaran del one. Hicimos muchas poses e hice una que jamas habia hecho.
++Ella arriba cabalga muy bien y como es flaquita y liviana la puedes levantar y dejar caer y puta que es rico.
++Cuando esta abajo se entrega total, como dije antes puedes ponerla como quieras y niun atado, ademas ver esa linda carita de caliente no tiene precio jejeje
++Anal: Primero la trabaje, la puse en 4, potito bien parado y que vista wn, que vista!! deditos con lubricante y de a poco, luego más lubricante y entro suavemente, al comienzo le dolia un poco, pero después lo disfrutaba mucho, le encanta.
++Me anduve empotanto, como siempre y de seguro me dejo caer otra vez.
++$40 mil hora normal + americana real $50 mil + anal + americana real, oral s/c

Resumen: La mina es rica, cuica, lindo cuero, todo bien puesto en su menudo cuerpecito, caliente, lo mejor de todo es que te comes una mina bien educada y bonita y no masca chicle. Lo disfrute desde que abrio la puerta hasta que me dejo ahi mismo y me vine más contento que la cresta.
Volveria?? De todos modos.
Gracias Nelson, estas cagado del mate, pero al menos te quedo una neurona para compartir este buen dato.

NY Stud
07-04-12, 23:42
Dato Validado..... Se agradecen reportes de Don Nelson y Don Marco Antonio....

Ya chicos... snoop, r bond, etc... a darle

Peka.. llamar y publicar como under ya!!

Toi dirigiendo hoy....

Nelson Muntz
07-05-12, 02:01
Marco antonio, salud por usted mister !!!
Se dan cuenta que no soy el Guatón Vergara que cobra por la pasada....
Y respecto a los posibles Fariseos que me vendían como judas..., tranqui parroquianos, no hay rencor, todo bien.
El tema de las fotos, era porque esta mina tiene su lado b, como dice marco antonio y obviamente esto es under.... que dato papá me mandé carajo!!!!!
PECHO A LAS BALAS, CARAJO !!!

Me calenté.
Re calenté, ctm.
Bueno, a lo teletrack...este dato cobra weno y ¡Se paga señores!

Misión cumplida, por la patria, por la patagonía que el wn de Barros Arana regaló (bien cagado por las palomas está al costado de la biblioteca el ctm)

Mañana repito el 4-4-2.

Linus
07-05-12, 13:28
osea peloLAIS PELOLAIS!!!!!......valla esas son reeeeecalifas!!! yo tube una de polola

Pekador
07-05-12, 17:10
Gracias...!!!

nelson... como te comentaba por el valor podria ser real... pero tu afan de comentarlo en todos los foros algo hacie oler mal la cosa...!!! pero estaba equivocado...

gracias por el dato y se le agradece... hoy mismo nos pondremos en contacto con la señorita...!!!

saludos
pekador

marco antonio
07-05-12, 22:23
Me gustan las cuicas, son ricas y calientes.
Romina es 100% independiente, nadie más te abrira la puerta, asi que vayan, pasenla bien y sobre todo posteen las experiencias, no sean egositas.

Nelson Muntz
07-06-12, 00:35
Bueno, me sumergo... hasta la próxima joyita...que merezca merecer y no como las que mascan chicle y se creen figura, parecen tragamonedas y te tratan como cabro chico.
Nos vemos...TOTALES!!!

Pekador
07-11-12, 14:21
Señores.

Sigamos este hilo de conversacion en el siguiente link http://www.lalogia.cl/foros/showthread.php?t=15074