PDA

Ver la versión completa : Azucar!!!



omi won
07-01-12, 02:43
ayer pretendía ir al domo a ver las niñas, pero en eso veo en el feisbu que está de cumpleaños mi querida Sujei del ex Gatas. Así que prioricé la amistad por sobre la curiosidad y me dirigí al azúcar de diagonal Matte. Desde que cerró el Gatas, sujei se encuentra en doble horario en este local,, pero no iba porque el consumo costaba 3 lucas y me parecía excesivo. Afortunadamente este local pasó a manos de la pareja dueña del cubano aymara y los consumos bajaron a 2 lucas. El local está bastante piola, las chicas están muy bien a decir verdad. Yo fui en PM y estaba Yiorka que antes era la administradora del Gatas, una chica cubana de bonito cabello afro y curbas armoniosas y finas. También está una chica, Claudia creo que se llama, que alguna vez hace unos dos meses me atendió en le habana (del mismo dueño), la chica es media pelolais, rubia, de bonita figura y una cara interesante sin ser muy bonita. Lo bueno de esta chica es su hablar. Creo que en los perreos está un poco al debe, pero creo que trataré de instruirla un poco para que mejore. En resumen, me pareció una buena alternativa, con perreo soft, bonitas y simpáticas chicas. Por lo menos para mí una mezcla muy apropiada de calentura y una grata conversación. Sujei un encanto, como siempre, muy divertida.

Pekador
07-01-12, 06:25
esta sujei tiene algun parentesco en los night days club?????

omi won
07-01-12, 13:49
No, na que ver. Sujei solo ha trabajado en cafés. El macumba, el gatas y ahora el azúcar.

Mono Mario
07-01-12, 15:54
Estamos hablando de la negra Sujei????.....o no???

omi won
07-01-12, 16:55
si pue!! la misma del Gatas, la dominicana.

frederik
07-03-12, 06:14
Gracias don omi won por comentar donde esta esta simpatica negrita.

kftro
07-03-12, 12:50
No confundir con la negra Suyei que ahora está en el de Morandé con Rosas, esa es otra.

Wild Child
07-04-12, 01:23
Pero el Koala de Morandé con Rosas no esta cerrado.

Yokoshimax
07-04-12, 09:29
Buen reporte don omi, hace tiempo que no paso por azucar, creo que la chica cubana de la que habla debe ser mi querida Angela.

Saludos!

omi won
07-04-12, 13:17
no lo se, pero si le parece nos juntamos el viernes por la tarde y le damos una vuelta... es crespita, 30 mas o menos, simpática, delgada...

Mono Mario
07-04-12, 15:21
la sujei que conozco yo es ecuatoriana y ha pasado por innumerables templos desde hace como 10 años.

omi won
07-04-12, 16:06
Entonces no es la misma, esta no es tan turbia jajaj

Yokoshimax
07-04-12, 18:00
no lo se, pero si le parece nos juntamos el viernes por la tarde y le damos una vuelta... es crespita, 30 mas o menos, simpática, delgada...
Concuerda con lo que recuerdo, pero lamentablemente estoy hasta el dick de pega y estoy saliendo tarde. pa otra será.

kftro
07-04-12, 18:24
La negra cachera Sujei del Koala es la que dice Mono Mario. La otra es la que estaba en el Gatas.

Saludos!