PDA

Ver la versión completa : Hasta q fui a ver a la culoncita....



Soy_un_equis
06-29-12, 14:06
Hoy nuevamente andaba con tiempo y se me ocurrio ir a ver a una chica q no veia hace tieeeeeempo, Denisse del Rio AM.

Ella está un poquito mas gordita q como la recordaba por razones obvias pero está en campaña pa ponerse durita, ahi el maligno me hizo aconsejarla de unos ejercicios pelvicos se cago de la risa... rompi el hielo y a pesar q los consumos son igual de cortos q siempre tuve q desembolsar 2 y volvi al juego de mirar arriba o si salir a comprar mote con huesillo por ahi, con frio y todo igual pascual asi q biieeeeeeeeen, estan avisados antiguos califas frecuentes

Tabla actualizada

Cafe: Rio Merced
Turnio: AM
Chicas: conté 4 una negra y 2 minas q al menos yo ni ahi, mas Denisse
Nota Chicas: voy a ponerle nota solo a la Denisse, 5.5 no subo del 6 pa ser objetivo pero se q volvera a subir la nota jaja, pero el ass compare, sigue siendo tentadooorrr
Costo: 1.5k/2k ...ta carozzzzii
Atentción: 6 notable, sigue con su buen perreo
Local: 5.5
Música: 4.0 shakira porque tuve q poner 2 gambas pal wurlitzer aunque yo se q las valen porque es mejor cuando a Denisse le gusta el tema :)
Volvería: Maybe

Drake
06-29-12, 16:06
Jejejejejej eje aun sigo meditando en el mote con huesillo...... Hace mucho frío mejor espero que empiece el calor jeejeje

Wild Child
06-29-12, 23:00
Volvió en gloria y con el parquimetro prendido la chica.