PDA

Ver la versión completa : Reporte rebeca vip..



CHEOHOT
06-28-12, 15:22
ESTIMADOS ESTE ES MI PRIMER REPORTE COMO FORERO

ESPERO LES SIRVA EL DATITO .

Nombre = Rebeca vip
Edad = 25 a 30 +-
Internet= http://www.adoos.cl/post/20436356/rebeca_vip
Costo= cobraba 60 me dijeron
Ubicación= Prat cerca de la plaza del condor
Tipo= independiente
Fono=en su pag.
Horarios= consultar con ella
Fecha= hace 4 meses.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento=es una mina pa casarse..
Estatura = con tacos, debe haber medido cerca del 1.70
Contextura = escultural delgadita
Cara = preciosa, aunque ya tiene cara de madura.
Nivel de Phothoshop= 0
Trato: simpática buen trato nada que decir
Besos = pocos .
Tetas = un 7 preciosas .
Culo = para darle y darle
Pussy = uff quede loco
Oral = bueno se maneja la dama nada que decir tiene técnica pal regalón
Movimientos pelvicos = variadas.. excelente
Calidad de sonido= naturales.
Anal = no pregunte
Ambiente = jajaja la oficina de mi jefe
Atención= bueno sabe lo que tiene que hacer


Comentario : tipin 6 de la tarde junto con las bestias en el trabajo celebrábamos mi cumpleaños como dios manda su asadito sus copetelis y algo mas jajajaj
Y estas bestias me tenían preparada la mansa ni que sorpresita contrataron a esta minurri pa entretener un rato el ambiente y a este pechito de paso .

Llega en el auto de mi colega se baja saluda y la primera impresión fue hay no mas la mina. Saluda muy coquetamente y una ves ya presentados pide permiso para ir a cambiarse de ropa .
Mas que rápido preparamos el ambiente su música las sillas y aparéese casi me voy de raja la mina es súper rica un culito redondito unas lolas uff ya puro quería tirarme en sima de la mina .

Nos bailo un rato y Luego me dice que quería estar sola con migo .
Yo ni tonto ni quedao ya pa fuera mierda a todos .
Mas que rápido subimos un colchón jajaja no estábamos preparados y al ataque se a dicho wueon la mina me tenia caliente pero caliente solita baja donde el campeón y empieza a atacar ufff casi me lo saco largo y profundo estubo un buen rato en eso y la tome y empecé a besarla y tocar esas Tetis preciosas luego bajo a esa pussy ( rica sin olores chiquitita ) otro rato mas disfrutando de esa pussy y la pongo en 4 la tomo fuerte de las ancas y a darle estuvimos un largo rato cambiando de posiciones cuando se hacia inevitable me toma al campeón y empieza a pajarme y chuparlo a la vez se me llegaron a dar vuelta los ojos de tanto apretar y feliz cumpleaños hoooo weon quede seco .

Como caballero la bese le dije que estuvo rico y muchas gracias por los servicios prestados jajjaj

La mina si bien es cierto no es tan warior si es super amable y rica vale la pena 100% recomendable …..

Pekador
06-28-12, 15:52
Costo= cobraba 60 me dijeron

mmm como que no cache mucho esto...!!!

Costo me dijeron?????

la recomienda en un 100%... xhuxha algo no me cuadra...!!!

perrito cuanto sale la gracia real????? porque si le contaron y sale con este reporte... me huele a auto promo...!!!

CHEOHOT
06-28-12, 15:55
Fue un regalo perrito de cumpleaños osea yo no pague nada

Granser
06-28-12, 16:36
por eso no sabias

buen reporte

Acumulador
07-04-12, 16:59
No habia leido este reporte.....

Llame y me dicen que rebeca dejo de existir hace muuuuuuuuuucho rato..... Extraño el reporte... aunque puede ser que una de sus amigas se haya hecho pasar por Rebeca.
Quien sabe.

60k... fuera de rango!