PDA

Ver la versión completa : Atractivos no fÃ*sicos



Ángel Malo
01-27-10, 15:34
AsÃÂ* de cortita (Querencio style), qué caracterÃÂ*sticas "no fÃÂ*sicas", son las que te atraen del sexo opuesto ????

A muá:
- Con perso (no florerito) y con un cierto aire de timidez..
- que se note que salió de 4º medio con buenas notas
- que tenga sentido del humor, gracioso.
- tierno, comprensivo, fiel y leal...con eso basta.....(con razón toy sola)

LEO
01-27-10, 15:39
Agradable, que tenga sentido del humor, no brujee tanto, educada. Eso

MANUELITA
01-27-10, 15:44
Me gusta

Una persona que sepa escuchar
Con sentido del humor sin andar de payaso por la vida
Con el que pueda mantener una discución sana sin hacer gallitos
y bueno cuarto año rendido, que no diga " te le cayó el pan"

Rodrigo Z
01-27-10, 15:46
NO fÃÂ*sicos..

1.- Inteligente
2.- Independiente
3.- Autónoma
4.- Amigable
5.- Comprensiva
6.- Tierna
7.- Apasionada
8.- Leal (no fiel.. eso no me importa)
9.- Honesta
10.- Entregada
11.- Austera
12.- Trabajadora
13.- Alegre
14.- Intuitiva
15.- Compasiva
16.- Cultivada
17.- Ecléctica
18.- Acuariana (no de signo, sin no de era... )
19.- Auténtica
20.- Bondadosa
21.- Segura
22.- Entretenida .....

Eso, junto a un cuerpo de infarto, y un mal gusto severo (de eventualmente elegirme a mi) hacen mi mujer ideal...

(Y te quejai de estar sola AM..¡¡ jajajajaja)

Rodrigo Z
01-27-10, 15:47
que no diga " te le cayo el pan"

Obvio... es:
"se te le calló el pan..."....

EL MONJE
01-27-10, 15:49
no fÃÂ*sico ???

Buen billete....papá con buen billete (puede ser una u otra no necesariamente juntas....plop!)

La personalidad (esas minas que se la creen)

Cero dramas de la vida, es decir no rollentas y con atados y dramas...

eso.....si conocen alguien asi, yo se los pido...
QUE NO LE IMPORTE MI ROPA...
si total me voy a desvestir.....


Saludos,

Ángel Malo
01-27-10, 15:49
Pero Zeta, las mujeres somos todo eso q mencionas....y más !!

Rodrigo Z
01-27-10, 15:52
Lo sé bella... si me caga el hecho que la mayorÃÂ*a que cumple esos requisitos (que sé que son muchas), tiene buen gusto y ni pa jardinero me pescan...¡¡¡

jajajajajaja

MANUELITA
01-27-10, 15:58
Obvio... es:
"se te le calló el pan..."....
Pero el pan no se silencia o sÃÂ*....?????
jajajajajajaja

Ángel Malo
01-27-10, 16:00
Jajajajajajajaja...

Rodrigo Z
01-27-10, 16:03
Pero el pan no se silencia o sÃÂ*....?????
jajajajajajaja

Yo me lo como y no alega el tonto... ¡¡ De pronto no se silencia, pero no grita tampoco...

jajajajaja

Obvio... pero no supe como colocarle más faltas de ortografÃÂ*a...la otra talla (o taya) subliminal de ortografÃÂ*a, la haré con alluda de mi compadre Pecador..

jajajaaj

LEO
01-27-10, 16:04
jajajajaja

Ángel Malo
01-27-10, 16:07
Xuuuu, mi Potro debe estar haciendo el medio listado.....too pa' dejarme fuera de sus exigencias...maldito !

Anubis 2.0
01-27-10, 16:12
Me gustan medio serias y desinteresadas (algunas veces esto puede ser irritante, pero me atrae).
Tambien que sepa escuchar (aunque hable puras web@das, por lo menos que me diga "si, si, si, ya, ya, ya").

Entre menos pesquen, mas me siento atraido, ¿no se por que?. Es que tener eso que llaman una conexion o feeling de inmediato es como estar con tu mejor amiga de años.


AsÃÂ* no mas po.

MANUELITA
01-27-10, 16:22
Pero saber escuchar no es que te digan si, si ya, ya, quiere decir que no está ni ahÃÂ* con lo que le dices, para mi saber escuchar es que al mes te diga ".....en cierta ocasión dijiste tal o cual cosa" para mi eso es saber escuchar.

Ángel Malo
01-27-10, 16:25
O simplemente tener buena memoria....xq yo me acuerdo de lo que almorcé el 5 de junio del año pasado, y lo que hablamos...y no es xq me importen las personas con las q almorcé jajajajajajajaj

Rodrigo Z
01-27-10, 16:28
Y qué almorzaste..? Estuvo rico?

Anubis 2.0
01-27-10, 16:33
Pero saber escuchar no es que te digan si, si ya, ya, quiere decir que no está ni ahÃÂ* con lo que le dices, para mi saber escuchar es que al mes te diga ".....en cierta ocasión dijiste tal o cual cosa" para mi eso es saber escuchar.

Eeehhhh, me referia a que cuando se conoce ya un tiempo a la persona, uno pueda libremente hablar "web@adas" y que la Sita no empiece a medio camino a cambiar la cara y ponerse "verde", y que en esas ocaciones responda de esa forma (no de forma pesada precisamente. (Recalco solo cuando uno habla "web@adas".), es que no todo el tiempo voy a buscar una conversación interesante para poder subir el pelo al asunto.

Es como una relación tipo Homero y Marge. (Claro que sin excesos).

Ve que no escucha lo que digo!!!! Jejejeje

MANUELITA
01-27-10, 16:34
jajajaj muy chistosa....jajajajajajja
No es una cuestión de tener buena memoria es mostrarte interesado por lo que dice la otra persona, no son necesarios los detallles de como estabas vestida o que almorzabamos jajaja, pero si recordar por ejemplo que no me gusta el café con azúcar, y que siempre me pase el azucarero y que muestre sorpresa cuando después de repetir 5 veces lo mismo me siga pasando el azucar.
Ahora, si mi compañero recuerda los detalles de ciertas situaciones.........me convierto en arcilla.

MANUELITA
01-27-10, 16:36
ahhhhhhhh......!!!! ahora entendÃÂ*, si, si ya, ya ( jjajajaj)

racn
01-27-10, 17:22
me gustan sencillas, alegres, que tengan tema pero por sobre todo femeninas, creo además que hay que separar el aspecto fÃÂ*sico del atractivo, he conocido mujeres no muy agraciadas pero con un atractivo inmenso y tambien mujeres muy bellas pero sin atractivo, como que les falta una onza para la libra.
saludos
racn desde el valle de elqui trabajando con 34°C.

arie
01-27-10, 18:04
buen tema,

sencillas, femeninas, trabajadoras, buenas madres.., y lo mas import de la uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

kftro
01-27-10, 18:58
Califas, por supuesto.

Saludos!

marcely
01-27-10, 19:00
que sea detallista. solo eso.

MANUELITA
01-27-10, 19:38
Arie de verdad te atrae una mujer que sea del equipo de tus amores, y qué pasa si no lo es, deja de gustarte??

arie
01-27-10, 23:20
Arie de verdad te atrae una mujer que sea del equipo de tus amores, y qué pasa si no lo es, deja de gustarte??

jajjajaj...., no es tan asi, en cosas del amore domina mas el corazon que el ser hincha de un equipo

MANUELITA
01-27-10, 23:30
ahhhhhhhhhhh.....!!! lo preguntaba por que a mi me gusta el equipo " Manuel Rodriguez" son unos cabros que pinchaguean acá en la cancha...........

arie
01-27-10, 23:34
no problem, aclarado

lobo feroz
01-28-10, 02:41
que sea muda...................xuxa ese es fÃÂ*sico............next!! :roflmao:

que sea fiel......................mucho pedir???
cariñosa
que le guste bailar y cantar..............aunque no lo haga bien
que tenga buen humor
que tenga iniciativa..................proactiva...........so bretodo en el amor :)
y concuerdo con arie, si es chunchita tanto mejor


salU2
lobo regodeón

Ángel Malo
01-28-10, 10:26
Ctm !!!!!!!!

Ángel Malo
01-28-10, 10:52
jajajajjaja.....sigue asÃÂ*, y no sólo tus escritos van a quedar debajo mÃÂ*o.....

TheSaint
01-28-10, 13:10
Me atrae la mujer que es amiga, muy amiga, del pudor y que lo usa con delicadeza para ocultar desde una sonrisa pÃÂ*cara a un seno desnudo. Creo que ya lo dije una vez, no he encontrado una nota más femenina que ver a una mujer escondiendo sus encantos con pudor.

Penelope
01-28-10, 14:24
Que sea entretenido... onda que tenga historias pa contar.. que sea weno pal bla bla pero en wena obviamente.... si hablan poco como que no engancho..

Que sean caballeros...

Eso de que sean educados està demà s... obvio que es importante y ojalà con màs de cuarto medio jajja

Que sean detallistas.. que se preocupen de llamar, de saber como està uno, que sorprendan con alguna cosa entretenida....
Esop

arie
01-28-10, 14:27
me sumo a lo dicho por la peny que sean preocupadas.. no solo de su persona sino del projimo...

PD: peny que pena que no vienes buuuuuuuuuuu

MANUELITA
01-28-10, 17:59
Que sea juguetón, cuando hay complicidad no hay para que ser tan serio todo el tiempo, crear jueguitos, no necesariamente sexuales.

FOREVER DRAGON
01-28-10, 18:11
Warrior...cariñosa, que sepa leer de corrido...y juguetona!!!

Anubis 2.0
01-28-10, 19:43
Antidietas. Me carga eso de que no pueda comer nada por que tiene no se que cuantas calorias y al final tenis que comer solo.

AsÃÂ* no mas po.

MAXIMUS
01-29-10, 00:16
Que tengan vida propia y den espacio para que su pareja tambien la tenga.

Ángel Malo
01-29-10, 11:57
Ya lo dije en otro tema, pero como soy shora, lo repito las veces q quiera....jajaja
Los músicos; cantantes, instrumentista....me resultan atractivos, el hecho que pueden seducir con la voz, los hace muy sensuales a mi ojo...y otros órganos....
Creo que en general los artiastas me provocan "cosas".

Angel
01-30-10, 02:21
que sea agradable, bueno pa la talla pero no en exceso, que se pueda mantener una conversacion espontanea, que sea sincero y preocupado (pero como estamos sin imposibles) mas que nada eso.

Don Chupeta
01-30-10, 11:13
simple

1.- Cariñosa
2.- Inteligente
3.- Que sea jugada (es decir si le dice upa diga chalupa, o algo asi)
4.- Que sepa escuchar
5.- Con tema de conversación
6.- Relajada (me carga la gente que se hace problema por todo)


eso creo....

FOREVER DRAGON
02-03-10, 04:47
...no importa que sea fea, pero que tenga un auto deportivo...

Favor mandar foto del Auto...ja

Es que no tengo plata ...
02-03-10, 09:03
Concuerdo con querencio ... ademas,

Que con su inteligencia no pregunte :

que te chupe que?

Que al ser ganoza, no tenga que escuchar :
por ahÃÂ* no !!!

Con eso tamos daos ...

No tengo moral para pedir cuarto medio, pero que no sea ordinaria...

gatitahot
02-09-10, 14:00
1.-Caballero
2.- Preocupado por mi q me regaloneee
3.- que sepa escuchar
4.- Con caracter, me carga el tipo q va donde calienta el sol.
5.- un hombre varonil......con un rico perfume, lindas manos, lindos zapatos
6.- que se FIEL........jajajaj CHAN!!!!!

Ivar
02-09-10, 14:03
que sea como una gatita.........jejeje

pekador
02-09-10, 14:06
1.-Caballero
2.- Preocupado por mi q me regaloneee
3.- que sepa escuchar
4.- Con caracter, me carga el tipo q va donde calienta el sol.
5.- un hombre varonil......con un rico perfume, lindas manos, lindos zapatos
6.- que se FIEL........jajajaj CHAN!!!!!

osea gatita yo seria el hombre ideal para usted??

Ivar
02-09-10, 14:08
la verdad peka, ninguna de las anteriores te queda, tal vez un poco caballero y naaa mas...........jajajajaa

pekador
02-09-10, 14:13
como que no?????

soy caballero...
se escuchar y se reagalonear.... aunque de hace tiempo no regaloneo....
simepre me preocupo por las mujeres.....
tengo caracter pero bien escondido.... no ando donde calienta el sol como el arie
soy varonil... tengo wen perfume ya que ya que al MQ le encargue un perufume de iquique el año pà sado...
soy fiel.... yo soy de una sola mujer.....

PD: me voy almorzar nos vimos.....

Ivar
02-09-10, 14:15
Me haces tanto reir

Es que no tengo plata ...
02-09-10, 14:46
Este wn cree que la gente es weona.

Lo mas sercano de lo escrito por gatita a ti gordo es el CHAN !!!, jaja

Ivar
02-09-10, 15:06
jajajajaj........jajajjjaajaja.......+ jajajajajaj

es verdad si le ponia chan chan era justo el gordo

arie
02-09-10, 15:42
como que no?????

soy caballero...
se escuchar y se reagalonear.... aunque de hace tiempo no regaloneo....
simepre me preocupo por las mujeres.....
tengo caracter pero bien escondido.... no ando donde calienta el sol como el arie
soy varonil... tengo wen perfume ya que ya que al MQ le encargue un perufume de iquique el año pà sado...
soy fiel.... yo soy de una sola mujer.....

PD: me voy almorzar nos vimos.....


gordito me haces reir...., varonil....., jajajajajajajaj

MANUELITA
02-09-10, 15:48
Pekador no es gordito!!!!!!!! sólo un poco peludito y eso lo hace ver robustito y sanito.......

Ivar
02-10-10, 11:15
Manu, tu tambien, ME HACES TANTO REIR...........................jajaja

GuatonCalifa
02-14-10, 04:41
Ya lo dije en otro tema, pero como soy shora, lo repito las veces q quiera....jajaja
Los músicos; cantantes, instrumentista....me resultan atractivos, el hecho que pueden seducir con la voz, los hace muy sensuales a mi ojo...y otros órganos....
Creo que en general los artiastas me provocan "cosas".

Ahora entiendo!!!! jajajajajajajaja

A mi me gusta la mujer inteligente, que no tenga miedo de tomar la iniciativa, que respete mi metro cuadrado, simpática, que tenga un ángel o un "qué se yo" que me llama la atención, femenina y lo más difÃÂ*cil de todo.....QUE SEA FIEL!!!

muchachaitaliana
02-14-10, 13:33
AsÃÂ* de cortita (Querencio style), qué caracterÃÂ*sticas "no fÃÂ*sicas", son las que te atraen del sexo opuesto ????

A muá:
- Con perso (no florerito) y con un cierto aire de timidez..
- que se note que salió de 4º medio con buenas notas
- que tenga sentido del humor, gracioso.
- tierno, comprensivo, fiel y leal...con eso basta.....(con razón toy sola)

Angel... estoy disponible..jaja.. ah cresta! de veras que dice no florerito..cagué..

muchachaitaliana
02-14-10, 13:40
Si estamos con esa, mi lista serÃÂ*a:

- UN weon con plata suficiente pa pagar tooodas mis deudas
- Que no hable demasiado, porque por lo general serán puras weás
- Sin hijos, ni demandas, ni minas que lo persigan odiandolo por que no pasa lucas a cada rato
- Que le guste viajar e invitar a esos viajes..ojalá a Europa, las Islas Griegas, la Polinesia, etc..
- Con cultura de enciclopedia pero nunca nerd, proges, que cache de todo y mucho
- Con paciencia de santo pa soportar minas curahuillas, lunáticas, bipolares, desordenadas, maniaco depresivas y adictas al webeo..

Eso, no pido mas..¿Algún candidato????

GuatonCalifa
02-14-10, 15:27
Complicado lo veo Tana, pero no imposible!!!

muchachaitaliana
02-15-10, 00:01
jajaja..wueno..en pedir no hay engaño..dicen..jajaja

Ivar
02-15-10, 01:08
oye tana, yo creo q vay a tener q juntar a varios candidatos pa q reunan esas "cualidades", en una de esas van todos juntos.........no creo que tu arrugues??.........jejejej

GuatonCalifa
02-15-10, 01:25
La tana arrugar???
Tai mas hue......???
La Tana va con tuti nomás, apechuga siempre la cabra.
O me equivoco Tana???

gatitahot
02-15-10, 10:28
Si estamos con esa, mi lista serÃÂ*a:

- UN weon con plata suficiente pa pagar tooodas mis deudas
- Que no hable demasiado, porque por lo general serán puras weás
- Sin hijos, ni demandas, ni minas que lo persigan odiandolo por que no pasa lucas a cada rato
- Que le guste viajar e invitar a esos viajes..ojalá a Europa, las Islas Griegas, la Polinesia, etc..
- Con cultura de enciclopedia pero nunca nerd, proges, que cache de todo y mucho
- Con paciencia de santo pa soportar minas curahuillas, lunáticas, bipolares, desordenadas, maniaco depresivas y adictas al webeo..

Eso, no pido mas..¿Algún candidato????

:roflmao::roflmao::roflmao:
Me sumo tb kero un hombre asÃÂ*........:) Existe???????????????? naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

arie
02-15-10, 12:15
no esta mal tana..., me sumo a la busqueda de una chica de esas caracteristicas

muchachaitaliana
02-15-10, 12:55
bien me parece jejejeje... y en cuantoa apechugar
of course que lo hago...ahora no sé si ellos se mantengan al pie del cañon...eso si que me merece dudas jajajaja

MANUELITA
02-15-10, 15:48
Un hombre atractivo vendrÃÂ*a siendo el que:

No me aprete una pechuga con el codo mientras yo estoy abajo.

El que no deja caer todo el peso de cuerpo cuando estoy abajo para no decirle con una voz entrecortada "...levántate un poquito no puedo respirar"

El que no separa mis piernas, como si fueran de gomas o yo una contorcionista.

El que no apoya las manos sin ver si mi pelo esta bajo ellas y este queda tirante al punto de sacarme lágrimas.

El que no se da cuenta que mi cabeza esta chocando con la pered y/o cama de tanto empujar.

racn
02-15-10, 16:00
ese hombre.......soy .....yoooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!

como la canción...juajuajua

MANUELITA
02-15-10, 16:03
Sin jaja.....cuál serÃÂ*a? el qué hace todo eso? o el qué no lo hace??................................jajajajajaja

racn
02-15-10, 16:10
Manuelita, si algo he aprendido con las mujeres que he estado (por supuesto que solo mi mujer, ya que me casé virgen y me estoy tarreando pal foro ...lea esto usted nomas) es de lo que un hombre no debe hacer cuando esta intimamente con una femina, desde el olor a la novia de Donald hasta cualquier actitud mata pasiones o que la incomode......
gracias totales..................

MANUELITA
02-15-10, 16:13
Lindo!!! gracias, apuestas........... quién cae primero racn, o EQNTP?






( na' bromita nomas)

Don Chupeta
02-15-10, 16:15
jajajajaj

puede ser el sentido del humor o no????

Es que no tengo plata ...
02-15-10, 16:26
Lindo!!! gracias, apuestas........... quién cae primero racn, o EQNTP?






( na' bromita nomas)


Gracias AMIGUI ... jajaja(yo no apostaria por mi, jajaa)

GuatonCalifa
02-15-10, 23:32
Dos preguntas para las damas de este foro....

Siempre se quejan que ya no existen los caballeros, pero cuando aparece uno...por qué lo tildan de mamón, aweonao, quedado o nerd?

Desde cuándo que la caballerosidad dejó de ser algo atractivo para las mujeres?

MANUELITA
02-15-10, 23:44
Ahhh!!! esa pregunta no es para mi me encantan los mamones que se queda "paveando" conmigo mirando una estrella perdida en el infinito, y me encanta la caballerosidad que me abran la puerta del auto, que se pare de la silla cuando yo me levanto, y que tenga un auto con dos airbag...

arie
02-16-10, 00:09
bien tongua....., acertivo estimado

muchachaitaliana
02-16-10, 08:49
Respondiendo a su pregunta GuatonCalifa (me gusta mas ese nick jeje).. yo NUNCA me he quejado de que falten caballeros... me quejo de las tulas chicas, de los weones chantas, de las mujeres demandantes, me quejo de todo eso, pero eso de la caballerosidad no...

Ahora, una cosa es ser educado (de la palabra "edus" que significa "dulzura".. por eso edulcorante y bla bla), y esa dulzura proveniente de los buenos modos se da en personas sensatas y de actuar solidario, asertivo, amable y cariñoso..

Yo, excepto en mis dias de furia, procuro tener ese trato con las personas, especialmente con las que mas quiero..el término "caballerosidad", está demasiado ligado a lo culturalmente entendido como masculino, y se asocia a sentimientos de "proteccion" del macho a la hembra, con ello, la vision es que la hembra es frágil y casi vulnerable que hay que cuidar, porque ella no puede hacerlo sola.. esto conlleva un objetivo OCULTO que tiene que ver con la posesion y el dominio, donde el macho es absolutamente dueño de la hembra y decide por ella, procura que ningun hombre se acerque a ella, pues eso seria un desaire al varon "que la posee y la cuida", etc..

No es que me moleste la sensibilidad en un varón, todo lo contrario... me encanta que los hombres lo demuestren y sean concientes de ella, pero de ahÃÂ* a que una sea mas menos que una inválida social, eso no...

Ahora, eso si, para que no crea que soy de las feministas peludas... permito que me paguen la cuenta!! jajjajajjaa.. "linda pida lo que quiera..¿Un manhattan, un mojito, daiquiri??...pida no mas.. y pa comer, dele con esa langosta sin culpas"...uuuu esa es la maxima muestra de caballerosidad que alguien pueda hacerme jajajjaa..en serio... ¿ve que no soy tan cerrada??? :roflmao::roflmao::roflmao:

racn
02-16-10, 13:14
como dice una firma por ahÃÂ* co cortes no quita lo caliente y debo agregar que lo caballeroso no quita lo fogoso............

GuatonCalifa
02-16-10, 16:11
Tana, estas preguntas no iban dirigidas a ti (como un palo en la cabeza o una indirecta), pero gracias por tu punto de vista.
Aunque es un poco feminista ya que los caballeros eran los dueños de la tierras (en realidad eran los reyes pero al nombrarlos caballeros, les entregaban terrenos) y protegÃÂ*an a su gente, ellos no veÃÂ*an a las mujeres como invalidfas ni mucho menos.
Ellos eran la cara o la estampa del condado o reinado, dar el ejemplo de ayuda cuidado y cariño a las personas que ellos servÃÂ*an.
Yo soy un caballero moderno, ya que no ando a caballo, pero siempre me preocupo de que a la mujer que esté conmigo nunca le falte algo y menos de que le pueda pasar algo malo.
Jamás miraré en menos a una mujer, pero sÃÂ* la cuidaré y protegeré con todo lo que tenga.

Saludos.

racn
02-16-10, 16:17
bien dicho mi estimado gordo con alza de temperatura, a eso nos debemos los modernos caballeros.

supertest123
02-19-10, 00:14
... que hable de corrido y no sea autoreferente ...

arie
02-19-10, 14:06
que se ubique....

que se quiera asi misma...

gatitahot
05-10-10, 12:39
Me gustaria un amante GENEROSO jejeje en todo el sentido de la palabra ....
generoso en cuanto a preucaparse x mi, q no sea egoista egocentrico.....Aunque sea showwwwww q me dijiera si le duele la guatita llamame o simplemente como estas........si le cuento mi melodramas q son pfffffffffffffffffffffffff ufffffffffffffffffffffffffffffffff q me dijiera te puedo ayudar en algo (la intención)......, tal vez soy latera pero cuando hay onda a veces hasta lo mas estupido te crea interes y cuando ya paso la vieja paso numa

Brujo
05-10-10, 12:55
Me gustaria un amante GENEROSO jejeje en todo el sentido de la palabra ....
generoso en cuanto a preucaparse x mi, q no sea egoista egocentrico.....Aunque sea showwwwww q me dijiera si le duele la guatita llamame o simplemente como estas........si le cuento mi melodramas q son pfffffffffffffffffffffffff ufffffffffffffffffffffffffffffffff q me dijiera te puedo ayudar en algo (la intención)......, tal vez soy latera pero cuando hay onda a veces hasta lo mas estupido te crea interes y cuando ya paso la vieja paso numa

Pero gatita, cuesta encontrar eso??

hablando en serio, creo que somos muchos asi, (aunque no necesariamente generosos economicamente)

gatitahot
05-10-10, 13:09
A mi me cuesta, xq a veces espero, un simple como estas y q me entiendan eso si q es dificil............

Brujo
05-10-10, 13:35
lalemtable su experiencia, tal vez se ha fijado en las personas que no debe, tal ves solo se ha fijadop en los atractivos que se ven y no los que se detallan es este tema.

kendoka
05-10-10, 13:38
Me gustaria un amante GENEROSO jejeje en todo el sentido de la palabra ....
generoso en cuanto a preucaparse x mi, q no sea egoista egocentrico.....Aunque sea showwwwww q me dijiera si le duele la guatita llamame o simplemente como estas........si le cuento mi melodramas q son pfffffffffffffffffffffffff ufffffffffffffffffffffffffffffffff q me dijiera te puedo ayudar en algo (la intención)......, tal vez soy latera pero cuando hay onda a veces hasta lo mas estupido te crea interes y cuando ya paso la vieja paso numa

No busque mas……aca estoy..

MANUELITA
05-10-10, 14:03
HabrÃÂ*a que pensar gatitahot que es lo que usted proyecta para que las cosas no se den como usted quiere es probable que lo que busca no este necesariamente en los demás si no que debe encontrarlo en usted y luego verá como chorrea generosidad a su alrededor, siempre nos dan aquello que tenemos de sobra y no por eso deja de ser menos interesante lo que abunda no daña excepto los kilos...

kendoka
05-10-10, 14:10
......que sea hacendosa...limpiecita..olorosita...sanita...
asÃÂ* no mas....

CHONDO
07-08-10, 17:17
En carne propia sabemos que a pesar de que a los hombres nos guste un culito de piedra hecho a mano, o unas tetitas de 18 años; a la hora de sentirse seducidos lo que importa está más oculto.

Los invito a decir lo que menos y más les seduce del sexo opuesto.

En mi caso:

Lo que más me seduce:
Que una mujer sepa sus valores y atributos, que sea segura...

Lo que menos me seduce:
Que sientan que hacerme el amor, es un "favor"... next...

Para no ser pacato, del cuerpo la cintura.

Rodrigo Z
07-08-10, 17:30
Creo que hay un tema de lo mismo estimado... lo buscaré, pero para sumar...

Lo que me seduce... una sonrÃÂ*sa inteligente y con abundantes chispas de picardÃÂ*a...

Lo que me desmotiva... la indiferencia o el divismo.

CHONDO
07-08-10, 17:33
Ufff, demás que se repitió el tema, sorry si es asÃÂ*.
Otra cosa que me gusta mucho es cuando se arreglan mucho para salir conmigo. Me vuelve loco y me siento muuuy complacido.

MANUELITA
07-08-10, 18:36
Cuando terminen de dar las respuestas lo pegamos a al tema de Angel Malo, "Atractivos no fÃÂ*sicos"

PROTON
07-08-10, 19:12
De verdad me seduce, un beso bien dado y los brazos de la mujer sobre mis hombros, demostrando entrega total en ese osculo que por prohibido es mas deseado, tambien de verdad me vuelve loco una mirada tierna y una sonrisa sincera......

Proton

andromeda
07-09-10, 14:24
...que me miren sin despegar sus ojitos de mi....
...que me abrasen con fuerza pero con mucha delicadeza....
...me seduce tambien que jueguen con sus labios cerca de mi rostro pero sin besarme...
...no me seduce el egocentrismo...

muchachaitaliana
07-11-10, 12:52
.. que alguien sepa entender las cosas en su justa medida
que no te traten como una tonta o una princesa por el hecho de que eres mujer.. prefiero a alguien que te trate como un ser humano libre, racional y que sepa reconocer el encanto...

me encantan las personas cuya inteligencia no se limita al sentido común...