PDA

Ver la versión completa : Datos no scorts



ITALIAN STALLION
06-27-12, 19:24
Chiquillos durante la mañana y escuchando la radio, pare la oreja donde habian unas chicas que buscan a su principe azul.
No tienen nada que ver con este ambiente, pero buscan un macho que las conquiste, solo alcanze a anotar el telefono de 2 muñecas que los dejo aca.

MACA 9618-6728 (COLORINA de verdad segun ella)

FRAN 7215-6254 (TRIGUEÑA)

RECORDAR, que no son SCORTS (PUTITAS) son chicas normales que buscan a alguien.
a lo mejor alguno de nosotros tiene cueva, y le apunta.
despues comenten como les fue!!!

Morlacco
06-27-12, 19:36
COLORINA DE VERDAAAAD???

Llamando... Llamando...

ITALIAN STALLION
06-27-12, 19:40
weon por favor recuerda que buscan otra wea, no son minas del ambiente!!!


COLORINA DE VERDAAAAD???

Llamando... Llamando...

Morlacco
06-27-12, 19:45
Shusha parece q la cague.... me contesto y le dije... mijita... tengo 40 lkas al toque... donde la paso a buscar... y me colgo wn...

ITALIAN STALLION
06-27-12, 19:50
de verdad!!!! la cagastes weon, por vo redactai bien, pero al parecer de comprension de lectura no estamos muy bien!!!


LAS CHICAS NO SON SCORTS, NO SCORTS, TAMOS CLAROS, LOS WNS...


Shusha parece q la cague.... me contesto y le dije... mijita... tengo 40 lkas al toque... donde la paso a buscar... y me colgo wn...

marco antonio
06-27-12, 21:06
jajaja los wnes caliente....apuesto a que Pekador convierte a una de ellas.

ITALIAN STALLION
06-29-12, 13:24
y alguien ha llamado!!!

Pekador
06-29-12, 13:26
Italian... acabo de llamar a maca... no contesto...!!!!

ITALIAN STALLION
07-06-12, 13:15
FAVOR RECORDAR QUE NO SON SCORTS, SOLO DESEAN CONOCER WEONES BUENA ONDA Y PASARLO BIEN, CAPAZ QUE DE AHI SALTE UN RASPE BUENO...

aca le dejo este otro datito, se llama

Catalina su numero 9721-6932.-

Jean Paul Valley
07-06-12, 14:53
Oye Italian ....

Pero de que material estamos hablando ????????
Cuantos años tienen las niñas ? Como son fisicamente ? De donde son ?????

Esa informacion es super importante : Si efectivamente alguien engancha con alguna.... tener claro en que se esta metiendo.

Pekador
07-06-12, 14:55
Carlos... ellas salieron en la radio que querian aun weon para limar...!!! dejaron su numero y se fueron...!!!

ITALIAN STALLION
07-06-12, 18:48
Las chicas son todas mayores de edad, los datos los he ido escuchando en la radio, estas chicas estan buscando conocer a alguien..y a lo mejor tener un raspe con algun principe azul.

pero les repito..NO son putas, son chicas normales, las 2 primeras son promotoras, la tercera no alcanze a eschuchar!!! pero andan es busca de aventurillas !!!!

Jean Paul Valley
07-06-12, 23:44
Ya que no responden directamente lo que se pregunta, al menos digan en que radio escucharon el dato.

ITALIAN STALLION
07-07-12, 14:07
compadre no habia leido completo el tema, las 2 primeras tienen 24 años y la 3ra tiene 22 años, segun lo que dicen en radio Carolina.
Segun lo expresado por la 2 primeras tienen muy buenas medidas ya que ambas son promotoras, esto es segun ellas...y la 3ra, no me acuerdo, hay que llamar, hagan algo de pega..jajajjajaa
cualquier otro dato creo que es mejor llamar a las minas..


Oye Italian ....

Pero de que material estamos hablando ????????
Cuantos años tienen las niñas ? Como son fisicamente ? De donde son ?????

Esa informacion es super importante : Si efectivamente alguien engancha con alguna.... tener claro en que se esta metiendo.