PDA

Ver la versión completa : Me Volvi a Enamorar... Marianela ika-online



Pekador
06-27-12, 14:25
hoooooo cabros weones ayer despues de mi intento fallido por cobrar mi rifa en lolitas... camino raudo a esta galeria en el camino me topo a la señorita que esta en la entrada del Black... me tiene weon su mirada... ademas tiene una muy linda mirada... ademas ese chikitita como pepita de aji y muy simpatica la cabra... pero puta que soy olvidadiso con los nombres... despues de jotearmela un ratito habro la puerta y veo a la sta marjorie y como ya me cae mal decido retroceder y sigo rumbo al ika on line...!!!

entro miro y subo al 2do piso y estaba ella la negrita mas rica que existe en el cto...!!!

subo nos saludamos le paso mi vale y le consulta por nuestra hija... shiaaaaaaaaaaaaaaa un poco de conversa y entramos en un dialogo onda no me aucerdo de ti, soy el amigo del patas negras te acueras de el??? no... mmmm una vez te comentamos que estabamos haciendo un foro antes de tu retiro... osea ese mismo dia que te hice la wawita te comentamos... shiaaaaa mmm si me acuerdo de ellos pero el amigo del patas era uno gordito..."si negra soy el mismo weon" antes era gordito ahora estoy flaquito, me opere... en eso ella me comenta que no lo puede creeer y para asegurarce me mueve la polera y me ve los pelitos del pecho y con eso ella se asesora que era yo el mismo weon...!!! y la reaccion fue....!!!

NEGRITO Y LA &#$&%#$%#$%#$ CASI ME VIOLO... QUE BESOS Y ABRASOS XHUUUUUUUUU QUEDO LA MADIA ZORRA....!!!! MENOS MAL ESTABA VACIO EL 2DO PISO...

Datos:

Nombre local: IKA online
Ubicacion: galeria alessandri
Turno: PM
Cantidad señoritas: 7

Nivel de empotamiento: Demaciado alto... Danger
Figura: 7 creo que es el mejor forro con el de la paulina
Calidad de atencion: 7 la mejor por estos dias
Nivel de Compañia: 7 buena no me quejo, y si lo hiciera lo aria de lleno

Comentarios aparte.

puta con esta negra uno nunca lo pasara mal... tiene tema para todo, ya como eramos amigos antiguios, al comienso costo en darce cuenta quien era, pero despues todo cambio... e incluso entre weveo y weveo... llegaste mas caliente parece...!! heeeee uta que esta rica mi negrita... prometi regreso todas las semanas, minimo una vez a la semana... le comente que en su ausencia conoci a la pau y ella fue su reemplazante...!!! jajajaja

volveria:

Toooo el rato...!!!

saludos

RUSO
06-27-12, 15:36
Pregunto: ¿ Tengo nueva MAMA?...Jajaja..habrá que visitarla...

Pekador
06-27-12, 15:40
si....................!!!!!

tienes nueva mama...!!! jajajajajajajaja


weon...

RUSO
06-27-12, 15:42
Jajaja..que buenaaa... ya Papi, ute siempre tiene buen gusto como su hijo..hay que visitar a la Mami entonces. Espero papi no perderme en el camino a conocerla!:imstupid:

Pekador
06-27-12, 15:46
Ruso acuerdate...!!!

segundo piso, fuerte y derecho, al fondo, la mas rica y la mas morenita.... de nombre marianela...!!!

Soy_un_equis
06-27-12, 15:56
La conoci hace un par de años, la mas wena pal webeo de ese café...en el 2do piso te deja liiiiiiisto jajaja

Wild Child
06-27-12, 16:09
El otro día la vi con ropa de calle ufffff y deje toda la calle Bandera con baba jajaja.

CHONDO
06-27-12, 17:26
Shiaaaaaaaaaaaaaaa... Se inaugura la Liga de los Caracoles en La Logia...

Soy_un_equis
06-27-12, 18:10
ya no toy ni ahi con kamikazear...volvi a mis origenes jajaja

RUSO
06-27-12, 18:41
Que suerte de algunos camaradas ananafes....hay que conocerla, y siempre habrán caracoles...algunos con mas suerte que otros..cierto Papi?...cof cof cof ..ese me pusieron roncos los dedos...!!

Drake
06-27-12, 19:07
Jajajajajaja la Nela es un amor de mujer dentro y fuera del cafe.