PDA

Ver la versión completa : Cada día paso mas seguido por el cafe Paraíso



Drake
06-27-12, 13:50
Estimados,

El cafe ya es conocido y tiene varios reportes a su haber también es reconocida la presencia de Andreita que "es la nueva maravilla" de los CCP y bueno eso motiva mi posteo de esta ocacion, el contarles la grata sensación de ir por un buen cortado donde las chicas se esmeran por darte una buena atencion donde si el cafe no es de tu gusto te lo cambian sin chistar, donde las transparencias me hacen remontar a los años dorados de los CCP, esas son las sensaciones que me deja este cafe Cote que es mi musa no es celosa así que la vitrineada es sin culpa jajajajajaj además siempre una anécdota en un turno que se ve afiatado y eso se nota.
Ojo hoy andreita esta solo con una malla que deja ver bien su anatomía uffff

Con_Ganas
06-27-12, 13:55
Mucho tiempo sin visitar este café... creo que habrá que pasar a ver!!!
Drake ¿en qué turno encuentro a Andrea?

Soy_un_equis
06-27-12, 15:29
en el turnio AM, mijita rica :)

Pekador
06-27-12, 15:30
jajajaja todos estan locos por esta pedeja...!!! jajajaja si ubieran conocido hace un par de años atras... ufff hayayayayayyyyyyyyyyyyyyyy

PD: igual como hace 2 años que no la veo creo o algo aprox... demas que me dejo caer por esos lados un dia de estos...!!!

saludos
pekador

RUSO
06-27-12, 15:33
Si la chica es buena, como dicen muchos , no queda mas que visitarla y cuidarla para que no se nos ponga Diva..aunque debe tener pasta de sobra para ser MUSA....

Pekador
06-27-12, 15:35
Ojo hoy andreita esta solo con una malla que deja ver bien su anatomía uffff

yo como comente no la veo hace un par de años!!!!

pero me imagino que debe estar tal cual...!!!

pendejita, mm 20 años aprox, chikitita de unos mmm 1:50mtr de altura de medidas 90 - 60 - 90 aprox naturales o se opero??? antes eran naturales... ademas tenia una particularidad que su cuerpo estaba hecho a mano, onda bien todo puesto a su medidas, era como ver a una verdadera sirena, y otro detalle... sus piernas son como de deportista estan bien hechitas, onda torneaditas....!!! creo que sus lolitas son medias abiertas... a no ser que le crecieron.... sus cuerpo era suevesito y bien durito... ufff me acuerdo y se me para el corazon...!!! conosco solo a 2 personas que separecen en ese cuerpo...

hooooooooooooooo CTM... no me habia dado cuenta de este ultimo detalle... si tengo plata me dejo caer mañana por aya...!!!

saludos
pekador

Soy_un_equis
06-27-12, 15:54
Es 2.0 yo la conoci cuando recien empezó... ufffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff fffffff

la mas bella es ella :), mi musa jajaja

Bueno y don Drake... pasese un dia pa mi barra si la Cote no es celosa jejejeje

Cheers!

Wild Child
06-27-12, 15:57
Shuuuuuuuu esta dejando la cagada la Andreita en Café.

Pekador
06-27-12, 16:05
Es 2.0 yo la conoci cuando recien empezó... ufffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff fffffff


somos 2...!!! y desde ese dia que me cautivo...!!!!

uta hoooooo como le habran quedado...!!!

oye pero como la describi sigue tal cual o cambio en algo????

saludos
pekador

Soy_un_equis
06-27-12, 16:09
Una descripción a lo ekis style q deje por ahi

Ella es flaquita de pelo oscuro y piel tostadita de 1.55 al ojimetro, no se si 90 60 90 pero es de los mejores forros q he visto, muuuuy acinturada y de hombros pequeños, 2.0 como dije pero la cintura y el derriere ufffff. De cara es teen, con una sonrisa linda y pecas, ahora esta con el pelo largo ya sin visos y medio ondulado, dejo el lais jajaja. unos tatoos por ahi y por alla, bueeenas piernas una chasquilla coquetona q hace ver lindos los ojos negros q tiene y sus pequitas q son una de las cosas q me dejo grave cuando la empece a conocer...

eso jajaja

Salu2, yo la fui a ver el lunes se veia terrible ricaaaa estuvo enfermita si la semana pasada, pero ahora ya ta mejorsh

PD: Bueno este es un dato ya otra volá... pero también la he visto de civil un par de veces y puta q rica q se veeee, aparte no es onda cafetera chana estilo everlast, mucho mas producida, RICAAAA

Pekador
06-27-12, 16:14
osea esta pendeja no a cambiado en nada...!!

ufff ya se me volvio a parar...!!!

CHONDO
06-27-12, 17:25
Mmmm... interesante.
¿Son muy grandes los tatuajes?

Pekador
06-27-12, 17:26
perro tiene un aire a la sta ivanna...!!! chan...!!!

ahora todos agujonear al musita de don soy un x...!!! shiaaaaaaaaaaaaaaaaaa

CHONDO
06-27-12, 17:30
¿La dura?...
Puta, con ese dato peka, seguro me encadeno a la barra de la srta.

Soy_un_equis
06-27-12, 18:08
ajajajaja, jueguen, yo no puedo ir todo lo q quisiera ir ... q linda q se veia hoy si :)

los tatoos... emmm uno asi como arriba de la cola clasico y el otro es chiquitito hay q buscar

Cheers!

Drake
06-27-12, 18:49
Jajajajajajaja la chica se tiene bien ganada a su clientela se ve que es cariñosa con un ángel y una figura que ensombrece a las chicas de los cafés mas top...

Estimado soy_un_X es cosa de coordinarnos para acompañarlo en la otra barra.

Soy_un_equis
06-27-12, 19:06
bueno y de hecho se fue Tamara... asi q muchos babosos ya se deben haber cambiado de barra jajaja

Drake
06-27-12, 20:49
Parece que si porque hoy a eso de las 11 estaba llena su barra.... Creo que llegara una chica nueva.

Charlos
08-01-12, 18:10
mmm hace tiempo que no voy, pero cuando iba en AM me atendía -no recuerdo su nombre- una morena de lentes con un ass de miedo, y cuando iba en PM con una flaquita que tiene un tatoo de mariposa en el costado y tambien un ass TONIFICADO!, las dos muy ricas y se pasa un buen rato, saludos

pd: a mi no me gusta el cafe prefiero los jugos jajaja

Charlos
08-01-12, 18:12
Don Drake me llama la atención su foto, es ud de "oriundo" Coquimbo??

Drake
08-01-12, 21:23
Si soy pirata con unos cuantos años por la capital..... Y la chica de lentes sigue en am

Charlos
08-02-12, 14:48
Ajaja don drake yo tambien soy pirata vivi por 6 años y me enamore de esa ciudad, igual por mi pega es complicado ir a am al paraiso, saludos

Wild Child
08-02-12, 19:13
Pero lo malo que ya no sigue la flakita buena onda y cariñosa.

Soy_un_equis
08-21-12, 17:45
Pero hay una tal Daniela que mira mas coqueta q todas las chicas juntas... pero cuesta caleta mirarla a los ojos ...me tiene grave

omi won
08-22-12, 01:33
..................................

Wild Child
08-24-12, 19:55
Pero hay una tal Daniela que mira mas coqueta q todas las chicas juntas... pero cuesta caleta mirarla a los ojos ...me tiene grave
Pero describe a la chica, por último di en que Turno esta.