PDA

Ver la versión completa : Reporte del cobro de rifa en Lolitas!!!!



mavericks
06-24-12, 04:38
Hola amigos Logianos aca va mi rporte del cobro de la rifa si no va aca por favor mover
donde corresponda.

Al saber que me gane tremendo premio procedo de inmediato a cobrar :

Tablita:

DATOS
Templo = Lolitas (todas ricas por lo que se ve en fotos solo vi a la sofia)
Musa = Sofia
Ubicacion= sector Mcguiver/merced
Fono= aaa ya tu sabes
Recepcion = agradable recepción.... 6.8
Fecha= martes 18 si no me equivoco asi quede..

NOTA SERVICIO
Apariencia en gral. =6.0
Contextura = 6.0 chiquitita poderosa
Edad = 20 algo (la verdad no pregunte)
Estatura = 1, 65
Cara = 6.0 con cara de maldad
Voz = 6.5 rica suavesita
Besos = aplica y con un 6...!
Oral = S/C 6.5 me dejo loco casi casi EEUU
Figura= 6.0
Masaje =7
Atencion= 7
Ambiente = 6.5 solo por q le falto las chalitas...

reporte:

estando en mi trabajo y como me tocaba ir al lunch llame raudo para cobrar mi premio,
al telefono una voz que realmente te incita a la maldad, bueno pido direccion y camino derechito una ves llego justo entra una mina al edificio asi que raudo entro sin mirar a nadie (hay conserje pero ni lo pesque fue como si yo viviera ahi es entrar y enfilar a mano izquierda ) como no pesque subi y me recibe una linda y pequeña niña uff se veia muy bien, las preguntas de rigor y me pego la duchita correspondiente salgo y lo bueno es que es masaje en cama no en camilla me estiro en la cama y empieza el masajito por todos lados combersacion de lo bueno y lo divino tiene tema pero igual yo estaba en otra por que me gusto esto de los masajes y ademas me da sueño hasta que empieza ya a subir la temperatura vienen las palabras magicas "ya amor date vuelta" y empiezan los arrumacos besos por aya y por aca hasta que me deja de lado y baja donde mavericksito ya que el wn pedia a gritos su parte y yo que me dijeron mis manos recorrian todo lo que se podia me encanto tiene una boca uff papa si al rato me tenia ya sequito exelente el final solo lo dejo para ella y para mi su regaloneo loco y la respectiva ducha final me visto le doy el regalito que le llevava y devuelta a la pega sin almorzar sin dolor de espalda pero con una sonrisa que no me la borraba nadie.

saludos Sofia

volveria de todas maneras faltan mas chicas por conocer y estare devuelta.

ponteasí
06-26-12, 02:15
Buen reporte estimado, Sofía es entera de amorosa, muy jugada y tiene un cuero PODEROSO!!

Tekila
06-26-12, 02:41
Buen reporte don Maveriks.... se le agradece.

Salud...os

PD: Moví su reporte donde corresponde

ambar masajes lolita
06-27-12, 20:32
se le agradece su reporte y por supuesto lo estaremos esperando para que pueda conocer a las demas chikas besos.....


.................AMBAR............................ .......

tangataman
06-28-12, 02:15
El mejor culito del circuito, de vuelta a las pistas...

tangataman
07-12-12, 23:41
Sofía... Inolvidable ese popó, esos besos, ese mamón... Sólo me falta aquello que Mavericks dejó para Sofía y él jojojojo, nunca adivinaría...

Ya me tiene loco el recuerdo de esta mujercita, y más encima me estuvo joteando por Facebook, no hay derecho....