PDA

Ver la versión completa : Nuevo Cafe Cobra - San Diego



FireStreet
06-26-12, 01:32
Asi es, identifique un nuevo templito al lado de la galeria de las imprentas cerca del teatro Cariola y antes de llegar al fallecido templo solo para machos.

Pase justo en una micro por ahi y la cosa se ve de lejos tiene cualquier luces y aparenta una buena infraestructura, aviso por si alguien se quiere aventurar y compartir algun datito nuevo :cool:

dongabo
06-27-12, 13:15
Ummmmmmmm interesante hay que ir a puro jotear. Ojala mejore la cosa por que el Solo para machos se iba en puro titulo

salu2

CHONDO
06-27-12, 13:19
Puta la wea, y yo sin ni una chaucha...

kftro
06-27-12, 14:47
Pero ya viene fin de mes Chondo.

ivannasweet
06-28-12, 15:31
asi choondo me va engañar y donde quedo eso de cafe exxxesos mi segundo hagar ya po sera pero nadie lo atendera como yo

CHONDO
06-28-12, 15:51
shiuuuuuuuuuuuuuu... Paqueado en el foro, naaa que vers...

Yokoshimax
06-28-12, 18:09
shiuuuuuuuuuuuuuu... Paqueado en el foro, naaa que vers...


Jajajaa! cagaste CHONDO!

kftro
06-29-12, 11:22
Anteayer fui en PM, me atendió una negrita dominicana llamada Jacqueline, muy simpática y muy bien hechita, de buena y entretenida conversa. Estaba sola porque sus compañeras habían tenido que partir temprano por X razones. El boliche es amplio y agradable, con su güena estufa pa'l frío aquel día. Ella no bajó de la barra, no se si es la forma habitual de atender de todas o solo de ella, por no haber trabajado antes en CCP. Eso.

Saludos!

dongabo
06-29-12, 11:43
Um interesante. veamos si otrops cafeteros dilucidan si se bajan o no, jejeje

Salu2

tanovero
06-29-12, 15:22
alguna tetonaza?

kftro
06-29-12, 16:58
Como dije, vi una sola, y estaba buena, con bonitas tetas, pero no tetonaaaaza.

Wild Child
06-29-12, 23:02
Alguna rubiecilla con chasquilla diente de conejo.

ivannasweet
07-01-12, 20:35
oyga don chondo yo no paqueo a danie ridiculo jajajjajjajajja un beso a todos

Señor Blu
07-06-12, 00:03
Hoy pase mientras esperaba unas cosas del lado, es agradable y por 3 lukitas la niña me acompaño un buen rato como 3 canciones así que bien hay 3 chicas en pm 2 tipin 4,5 y una 6.
Una de las de 4,5 tiene una retaguardia muy buena, buen perreo le pone ganas

kftro
09-27-12, 16:00
Cabros, el Lunes pasé por el café y me volví a atender con Jacqueline, y la atención fue harto más interactiva.

Saludos!

omi won
10-05-12, 22:07
me fui a cerciorar haciendo un paréntesis en mi retiro y me atendí con Jacquelin. No me puedo quejar de su atención, la chica es bien bonita de rostro y de cuerpo es delgada, aunque algo descuidado, pero compensa con una buena atención...

igual la anduve cagando y hablé más de la cuenta, provocando una mala onda con la chica. Aunque me trató bastante mal, ya que me referí de forma poco amable a la inmigración Dominicana. Según yo fui objetivo y no hice un juicio de valores, al decir que un gran porcentaje de los inmigrantes dominicanos y colombianos, que están llegando, vienen a prostituirse, a nadie le gusta escuchar ciertas verdades, pero como me preguntó respondí y al final la mina estaba muy enojada, aunque según ella no. Filo. Me he sentido un poco mal, porque fui más pesado que de costumbre y creo que me mal interpretó, pero di pie a que lo hiciera. Me trató durísimo, pero me lo tenía merecido por bocón jaja

Al rato llegó una chica colombiana, que está muy rica, delgada y un buen par de bubis. Pero tengo sentimientos encontrados pa volver ahí.

"ALMENDRA"
10-06-12, 00:25
Don Omi, usted está conectado o soy la única alma que anda penando por los foros??

omi won
10-31-12, 00:15
volví a pasar y me atendí con la colombiana, se llama Ani y está muy bien... muy bien... absolutamente recomendables, perreo soft, pero la atención es bien heterogénea, me auto censuro, además que yo me quedé en lo soft y en una grata conversación con la chica, pero hay que puro ir... vayan de mi parte, a ver como les va. Saludos.

dongabo
10-31-12, 09:40
Empeño le haremos don Omi

salu2

Padre John Under
10-31-12, 11:34
Yo fui :
Hola vengo de parte de omi.
Cafetinas : y que es eso ? attancaron todas, pensaron que eran siglas de algo como de inmigracion.
Les explique y conte la historia de omi el sincero, sinceramente la cague, me quitaron el vale me tiraron la luca pa fuera del local y me tiraron una patadas....no queremos chilenos prejuiciosos y denigradores aqui....aca nadie es puta.
Yo : diganle eso a la gata hoy y a la Angel malo !!
Ellas : que no somos putas !!! andate a la mierda, pero si tienes 20 lks podemos conversar en el privado !!!...shiaaa

omi won
10-31-12, 11:56
jajaja, por lo que se, no hay privado en el local... igual la cagué, no vaya de mi parte, diga que leyó de ella en un foro y punto... dudo que relacionen mi nombre con el nick.

dongabo
10-31-12, 14:11
guajajajajaja
Salu2

epifanio
10-31-12, 17:50
jajajajajajaj Hola vengo de parte de omi.y pata en la R... por discriminador solo a ud se le ocurre po jajajajajjajaj ay ocasiones que decir la verdad pos pergudica jajajajaj y sobre todo en un lugar donde queremos ir a disfrutar... bueno de parte de quien voy yo aaaaaaaaaaaa

omi won
11-01-12, 00:10
eso fue con la otra mina, Jaqueline, con la colombiana ni un drama, muy simpática, rica y bonita, tampoco le cae muy bien la otra mina, así que nada. Digan que leyeron de ella en un foro. Nadie me conoce por Omi, así que no sirve de mucho. Por lo demás la suelo cagar, soy medio Aspi, con poco filtro. La mina me preguntó y el pelotudo respondió, la mina se hizo la simpática y después me soltó un arsenal de conjeturas picadísima, pero haciéndose la weona.

omi won
11-14-12, 23:44
volví a pasar por el local y la chica aparte de estar muy bonita, es muy agradable. Si van de parte de Omi Won, no van a tener ningún problema, todo lo contrario. Todos saben que soy un caballero, caliente como todos, pero si bien hablo de más. Hay cosas de las que no comento. Simpática la chica, así que la tratan bien.

omi won
11-15-12, 16:57
aproposito, el café se llama cobba y no cobra jeej