PDA

Ver la versión completa : Vendo 7 celulares en 50lks



Pekador
06-25-12, 20:47
Chicas y chicos... como el tutulo lo dice...!!!

Tengo en mi poder 7 celulares con chips incluido...!!! estos numeros pertenecian a agencia de una amiga... la que me pidio si les podia ayudar a desacerce de estos aparatos y numeros... si uno los googlea esta mas que claro que saldran registrados en la web ya que todos estan o fueron publicados con chicas...!!!

a alguien le interesa???

La promo es la siguiente lleve 7 y pague 5...!!!

valor por unidad 10lks, todos son marca Nokia...!!! y todos tiene menos de un año de uso... osea minimo solo lo ocuparon para contestar las llamadas de los calientes...!!!

Interesados e interesadas enviar MP a pekador o llamando al fono peka...(99926303)

saludos
pekador

dumbein
06-27-12, 13:03
Peka,

¿que modelo de nokia es y que compañia? en una de esas es suficiente
con cambiar el chip.


saludos


Chicas y chicos... como el tutulo lo dice...!!!

Tengo en mi poder 7 celulares con chips incluido...!!! estos numeros pertenecian a agencia de una amiga... la que me pidio si les podia ayudar a desacerce de estos aparatos y numeros... si uno los googlea esta mas que claro que saldran registrados en la web ya que todos estan o fueron publicados con chicas...!!!

a alguien le interesa???

La promo es la siguiente lleve 7 y pague 5...!!!

valor por unidad 10lks, todos son marca Nokia...!!! y todos tiene menos de un año de uso... osea minimo solo lo ocuparon para contestar las llamadas de los calientes...!!!

Interesados e interesadas enviar MP a pekador o llamando al fono peka...(99926303)

saludos
pekador

Pekador
06-27-12, 13:37
uta dumbein...

estoy a la espera de que envien los datos de los modelos de los celulares... como sera que ese mismo dia alguien me llamo pero esa info me fato...!!!

pero ojo cabros son telefonos normales... no creas que son touch, IPhone 2, 3, 4, 5, 6, 7, 9, 8 y 9 son telefonos que la unica funcion es hablar por fono y otras mas... de hecho se los aseguro que son mas nuevos del que tengo como Fono Peka... esa wea se anda callendo a pedaso... al igual que yo...!!!

Morlacco
06-27-12, 13:42
Shiuuuuu....esos numeros si que valen plata... creo que es un mal negocio venderlos asi no mas y a ese precio... lo ideal seria que lo negociaran con alguna agencia o alguien que quiera comenzar una agencia nueva... deben haber muchisimos clientes que tienen registrado esos numeros... O es muy tonto lo que estoy escribiendo???

Pekador
06-27-12, 13:52
es verdad... pero a quien les sirve??? esos numeros... si era de agencia...

ahora yo pienso como estara el weon que tiene mi numero celular, el antiguio que usaba el año pasado el loco debe estar chato que lo llamen, "ALO PEKA" no equivocado.... jajajaja

saludos
pekador

Morlacco
06-27-12, 13:59
Es verdad; llaman a cada rato preguntando por Fabian...:D

Tekila
06-27-12, 14:00
jajajajaja

Linus
06-27-12, 16:48
jjajajajajajaj

marcely
06-30-12, 23:22
no entiendo por que deshacerse de ambos ( numero y aparato )deshacerse del numero basta con romper el chip y listo, ahora lo que escribió peka me pidio si les podia ayudar a desacerce de estos aparatos y números esa frase me da mala espina,PDI, GOPE, ETC no importando cuantos calientes tengan esos números. espero equivocarme

Linus
07-03-12, 19:23
jajajjaa......

Linus
07-05-12, 14:20
peka cuanto me dejas 2.......uno claro y el otro Movistar!!!

Pekador
07-05-12, 16:42
perro, estan ofrecidos... se venden los 7 en el paquete...

Padre John Under
07-05-12, 17:13
perro, estan ofrecidos... se venden los 7 en el paquete...
y si te los ponis en el culo es mas caro ?



aaaamen...

hijos mios, pollitos lesos...hay que se bien merme pa quererlos con chip....
vienen con todos sus cargadores, manos libre y esas vainas

CHONDO
07-06-12, 12:12
Guaaaaaaajajajaja... Te salió del alma curita.

Otra ofensa más y te edito, igüalado!!!!!

Pekador
07-24-12, 14:04
Celulares vendidos!!!

uta ayer los compraron de una los 7....!!!!

saludos
pekador

Closet topic...!!