PDA

Ver la versión completa : Masajes EXTASIS - Rayen



Rockass
06-25-12, 17:24
No puedo dejar de comentar la fortuna de haber conocido a Rayen, para cumplir con lo establecido , les dejo mis comentarios, en base a la tabla:

DATOS
Templo = Éxtasis
Musa = RAYEN
costo= 25K + Tip
Ubicacion= One Hour
Fono=
Recepcion = Como Rey
Fecha= Semana recién pasada

NOTA SERVICIO
Apariencia en gral. = Muy linda y dedicada
Contextura = alta, buen busto
Edad = NN
Estatura = 1.70
Cara = me gustó,
Voz = 7
Besos = me comió
Figura= Alta, buen busto, piernas largas nota 6
Masaje = 7
Atencion= 7
Ambiente = Depto. nuevo, , pieza con baño exclusivo, agua caliente, toallas limpias

Descripcion:
Dada las coordenadas, me dirigí raudo cerca del metro Sta Ana. Conserje consulta donde vas, solicita carnet, lo registra en un cuaderno y avisa, recibimiento de Rey, como si nos conociéramos de antes, muy tierna y preocupada de que tu salgas feliz del encuentro. Se inicia con un masaje muy bueno, luego la frase esperada "dese vuelta mi amor" y frente mío un espectáculo de primera, toda su humanidad al desnudo y dispuesta a entregarlo para la satisfacción de uno. Así fue, muchos besos de película, un sensitivo s/c, de primera, sin uso de manos, largo, suave, profundo, la verdad es que lo hace muy bien. Lo que sigue no lo puedo contar ya que debe quedar en la intimidad, solo les puedo decir que, si fuera posible, volvería de todas maneras

VOLVERIA? SI, SI, SI, SI, mil ,veces Si.

Pekador
06-25-12, 17:26
mish... como poco a poco empiezan a aparecer estos reportes... ella es muy jugada por lo que recuerdo...!!!

saludos

ponteasí
06-28-12, 15:34
¿Es la rayen que estuvo en OLIMPO???

Pekador
06-28-12, 15:35
mira no se si es la misma o no...!!!

pero ella era la que estubo o parecio en el Masajes Eclipse...!!!

eddievega
07-10-12, 18:05
Cada vez que me acuerdo de Rayen reacciona altiro mi Depredador,jejeje

tangataman
07-10-12, 23:36
¿Es la rayen que estuvo en OLIMPO???

Si, esta es la misma Rayen que estuvo devorando foreros en Eclipse, luego en Olimpo 2, despues en Feel, y ahora en este centro...

tangataman
07-10-12, 23:37
¿Es la rayen que estuvo en OLIMPO???

Es la misma Rayén que devoraba foreros en Eclipse, Olimpo 2, Feel y ahora aquí... Afírmense cauritos



Lo que sigue no lo puedo contar ya que debe quedar en la intimidad....

¡Andáaaa! No me puedo imaginar què fue jjajajjaja