PDA

Ver la versión completa : Reportes : ZAFIRO - Agencia Thiare



Granser
06-25-12, 17:19
REPORTES : ZAFIRO - independiente

SE LAS PRESENTO CON NOSOTROS EL QUE SABE SABE
file:///C:/Users/full/Desktop/ZAFIRO.jpg


Nombre = ZAFIRO O ..........
Edad = 27 AÑOS
Costo= 40.000.- HORA
Ubicación centro moteles por ahora
Tipo= independiente
Fono= 66326023
Horarios= contactar y cooerdinar
Fecha= varias

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= yo aqui soy debil con ella
Estatura = 1,67
Contextura = voluptuosa y rica
Cara = bonita
Nivel de Phothoshop= nada natural
Trato: agradable educada y calentona
Besos = de polola ricos
Tetas = ufff me senti un bebe DANGER
Culo = impresionante ASS DANGER
Pussy = depiladita sabrosa
Oral = s/c maestra tiene experiencia con too
Movimientos pélvicos = agarrate una fiera
Calidad de sonido= naturales
Anal = sip profundo experta
Ambiente = motel la raja
Atención= destacable

Estimados despues de mucho sacrificarme pa Uds. en la cama transpirando y sufrriendo ya que me hace mierda y me deja todo pelado con la calentura les anuncio a esta dama, estara con nosotros ,la conosco mucho y se que algunos tb y saben de su caluidad de servicios y lo hermosa que es aunque habian muchos comentarios negativos en su tiermpo, pero ya es pasado y quedo bien conversado y dispuesta con nosotros hoy no tiene nada que ver con la agencia que tenia y esta atendiendo ELLA para nosotros los calientes.
REENCUENTRO
me cruce con ella en una oficina wn y chuuuucha se veia la raja de tacos unos pantalones apretados parriba no se wea era pero sus callaguagauas
destacaban me acerque a saludarla y besitos y pa mi interior me la imaginaba en pelotas wn , al despedirme me dice LLAMAMAME y chuuuu me calento al toke los colmillos me crecieron al salir hasta los pacos se dierin vuelta a mirarla los wns , en la tarde cafecito y motel mierda entramos besitos es muy amorosa fue al baño y se empeso a sacar su ropa cuando se sacaba los pantalones ctm quede impresionado su ASS redondito y grande wn daba con un colales blanco muy diminuto una piernas ricas la mire de arriba a bajo tiene cualquier curva wn .parti al ñoba y sali nos tiramos en la cama y quedo la caga andabamos prendidos los dos saludo a mi hermano chico con una agresividad espantosa paquete incluido profundo papa y yo mirando ese monumento de mujer fino y voluptuoso la giro y me tiro mierda a comermela le beso todo se retorcia y sus quejidos me tenian caliente es muy sensual sus TITS espectaculares son operadas pero se ven naturales blandas ricas y grandes la puse de espalda y parti por sus piernas hasta su cuello y volvi a su ASS grande duro y riiico CTM harto rato en esa te quiero dentro y no teniamos Forro chuuu citofono a pedir la wea mientras me hacia pebre con tanto beso llegaron los forros y me puso uno con su boquita rica y se me monta y me perdi con tanta mujer encima mio wn mis manos la recorrian entera mientras se quejaba le gusta profundo ya la conosco su rato ahi y me dice acabe CTM se me viene encima casi me ahogo:baby: la puse al lado y estaba a mil me subi el toke:wub: y segui no le di respiro chummp todo y meta succionar sus tetitas ricas patitas al hombro le encanta me pide en cuatro y vista expectacular con si tatuaje en si cintura que destaca monto mierda duro como le gusta pongo una pierna sobre su cintura y sus quejidos se escuchaban en la recepcion mierda mas de una hora seguiamos con el reencuentro me tire a comermela otra vez y ella en las mismas con un 69 magistral la pongo en cuatro otra vez a la orilla de la cama le doy duro mierda a morir y me vienen los rancaguinos y cague las piernas me quedaron pa la caga nos tiramos en la cama a regalonear y conversar
Bueno tengo muchas historias con esta mujer,solo decir que cada peso vale
es estupenda seca Dejo cin UDS a nuestra THIARE pa nosotros ZAFIRO.

__________________

EGON1116 - Running Back
DreamTeam de la Hermandad

Granser
06-25-12, 17:22
Pablo_Alarcon (http://www.lalogia.cl/foros/member.php?u=9109)
Nombre = Zafiro
Edad = Madurita...cercano a 30
Internet = Consex (ahora nueva página antes mencionada)
Costo = 35 la hora
Ubicación = Maipú con Rengo
Lugar = Casa antigua 2º piso grande piola
Tipo = Agencia
Conserje = No
Fono = Consex (nuevo fono ahora)
Horarios = Variables...se debe coordinar
Fecha = Abril 2012

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento = No
Estatura = 1,56 m
Contextura = Contundente...Mucho de todo
Cara = Bonita
Nivel de Phothoshop = 95 %...Es la de la foto...es inconfundible
Trato = Atenta y relajada
Besos = No aplicó conmigo
Tetas = Grandes...Naturales al tacto
Culo = Grande
Pussy = Depilada...Diminuto para su cuerpo
Oral = Muy Bueno s/c. Se maneja
Movimientos pélvicos = Precisos
Calidad de sonido = Quejidos leves
Anal = Si (No aplique si)
Ambiente = Bien
Atención = Buena


Comentarios a parte
Por comentarios, hace mucho tiempo que le tenía ganas a esta afamada musa. Explico: Era cliente de T & y sus amigas desde Paicavi, los Carrera, Rengo, Rozas, Freire y finalmente Maipú y nunca había interactuado con esta Musa de dejado nomás. La había visto un par de veces en la calle y es Linda con el pelo bien cuidado y bien producida pero siempre me quedaba con niñas de su local (donde tuve en general buenas experiencias y aunque no lo crean fue mi Agencia favorita). La cosa es que un día me decidí, la llamé y me quedé una hora con ella. La atención fue buena, quizás un poco fria y mecánica porque no hubo feeling, estaba nervioso y fui prácticamente a conocerla. Ella no es de mi gusto (las prefiero delgadas), pero puedo decir que para quien las prefiera contundentes, con hartas curvas y con experiencia comprobada...ella es la ideal...Mujer plenamente Vigente...
Saludos

venator
06-25-12, 20:25
Edad = 30 aprox
Internet= aki
Costo= no se si le entre en gracia pero a mi me la dejo en 25 la media el servicio completo
Ubicación= maipu entre rengo y lincoyan
Lugar= ca
Conserje= no.
Fono=en el foro
Horarios= lunes a miercoles de las 5pm a 10pm y jueves a sabado 5pm hasta el amanecer
Fecha= hoy en la tarde

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= nop
Estatura = aprox 1,65
Contextura = 6,8 rica contudentende, es un poco ancha pero sin guataa...con esas medidas seria raro ke fuese flakita
Cara = 6,5 con cara de caliente y rica
Nivel de Phothoshop= 5 %, a lo mucho ( en las fotos sale un poco mas delgada)
Trato: 6,8
Besos = 6,5 buenos
Tetas = 6.8 grandes y ricas
Culo = 7.0 un culazo, en cuatro uffff y con ese tatuaje te dan ganas de puro darle
Mamon = 6.6 breve
Movimientos pelvicos = 6.4 la pega la hice yo....se dejo kerer
Calidad de sonido= 6.8 cuando le daba por el * hacia unos quejidos muy ricos
Anal = 6,9 rico
Ambiente =6. 0 en reparaciones, no habia agua y se corto la luz en un momento
Atención= 6.9
Promedio Final = 6.7 aprox
muy buena la atencion , una mujer para agarrarla de todos lados, de dan ganas de puro darle.......

MARISKAL
07-05-12, 00:26
Edad = 30, según ella.
Internet= nuestro foro.
Costo= costo logia 35.
Ubicación= maipu entre rengo y lincoyan
Lugar= agencia?
Conserje= no.
Fono=en el foro
Horarios= Ni idea.
Fecha= el sabado pasado en la tarde.
Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= hay que ser objetivos.
Estatura = aprox 1,65
Contextura = 7 rika estilo colombiana, impresiona que tiene todo bien puesto y bien grande.
Cara = de madura, pero destructora.
Nivel de Phothoshop= casi nada, con un poco de más cuerpo y de piel mas morena.
Trato: 6,6
Besos = 6 ricos.
Tetas = 7 excelentes, me faltaba mano.
Culo = 7.0 lo mejor, parada, acostado, en 4 en todo.
Movimientos pelvicos = 6.8 se esfuerza la xiquilla.
Calidad de sonido= 6,5 muy buenos.
Anal = 7 excelente, uno de los mejores * que he probado.
Ambiente : 5,5 si bien el edificio esta bien, los defectos del baño dejan harto que desear.
Atención= 6,5
Promedio Final = 6.9 lo ideal para ella.

100% RECOMENDABLE, para lo que nos gustan las mujeres contundentes y si quieres desaforarte carnalmente "es la mujer ideal". saludos

Empeñoso
07-05-12, 01:07
Nombre = Zafiro ex Thi..
Edad = Pasadito los 30 (según yo)
Internet= http://www.lalogia.cl/foros/showthread.php?t=14916
Costo= Tb le caí en gracia..
Ubicación= Maipú entre Lincoyán y Rengo.. pensé que era el edificio tétrico, pero al final resultó ser una casona bien movía...
Tipo= Independiente, en casona con amigas
Conserje= nones
Fono= 66326023
Horarios= Parece que en las tardes, consultar con ella.
Fecha= hoy

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 85%
Estatura = 1.65 + o -
Contextura = Guitarrón!!!
Cara = simpaticona a primera vista, ricarda a la segunda, y cosita ma rica a la tercera..
Nivel de Phothoshop= mmm, no se si photoshop, pero en las fotos se ve un poco mas acinturada.. sin embargo el perfil... CMM!!! peazo de retaguardia..
Trato: la caga, super atenta, super wena onda .
Besos = ricos, ricos! uno de sus puntos mas altos, y debido a mi debilidad.. debo reconocer que estuvo a la altura de mis 2 amores del circuito..
Tetas = Grandes, no me cabían en la mano, así que intente a 2 manos y tampoco, así que reintenté a 2 manos y boca.. y ahi como que anduvo la cosa.. jaja
Culo = RE-CMM!!!!! un monumento al culo!!! era como una colchoneta. Hermoso el culo de la dama, aunque me pareció q tenia su pelo regalón, jjaja, de hecho se lo iba a tirar pensando que estaba por encima y me pareció q tenia raiz.. jkajajaja. Pero en ningun caso opacó su forma colosal, su textura, su piel, su colaless marcado en el bronceado, nooo wn, impresionante y ademas apretaito.. uffff
Pussy = se confirma la relación labios boca, labios pussy.. chiquititos, tenía su sapito gordito acorde a su contextura, pero sus labios eran chiquititos..besables too el rato.
Oral = S/C muy bien, de repente me pego su rascaita con los dientes, pero nada grave, se esmera y se agradece.
Movimientos pelvicos = muy ricos, y verla encima con su carita de kellogs, encima de la mia jadeando con la boquita entreabierta.. nooo, genial
Calidad de sonido= suavecitos. piola.
Anal = excelente, aunque ante tal oda al culo, como que me anduve austando.. (explico mas abajo)
Ambiente = Ordenado, limpio, el baño necesita arreglos, pero bien.
Atención= ella un 7.

Comentarios a parte=

Lo cierto es que andaba caliente hace rato.. (hace años en realidad, como la edad que tengo para ser mas precisos..) ajaja. Y revisando la buena oferta de hoy en día, tenía un par de targets siempre, pensando en conocer a otras chicas, a las que conozco las adoro, pero con algunas corro un riesgo vital de empotamiento, asi que optando por el sano consejo de quienes saben me voy por la variedad.. así que nada, revisando, revisando, me encuentro con las fotos de Zafiro en especial la que sale en babydoll y dije mmmmm mamasitaaaa.. jajaja. la estuve llamando el otro dia, pero no respondía asi que obligao a llegar a pegarme unas puñalas en la guata.. jajaja. Hoy intento de nuevo y ohhhhhhhh (lease en tono de coro celestial) responden, pero no era Zafiro asi que obligao a hacer hora cagao de frio en la calle hasta que el colega quedara patelaucha.. Al rato me pincha y me dice, ya ven nomas, cruzo la calle y entro, ella estaba arriba de la escalera con una minifalda negra y botas (entiendo lo del frio, pero las prefiero con zapatos taco alto..) en fin, subi las escalera rapidamente con mis tres piernas y llego a su lado, mientras le hablaba puras weas, la miraba hacia abajo y me decía a mi mismo, la hiciste wn! jaja. Me pide unos momentos, aprovecho de pasar al ñoba y vuelve, se empelotó bastante rapido la verdad, hubiese preferido algo de sobajeo onda sexo con ropa primero pero weno, al verle ese par de tetazas se me olvidó rapidamente lo del preambulo, creo q me mande un todopoderoso porque ni caxe cuando ya estaba en calzoncillos, me tiro en la cama y ella en puro colaless, me empieza a regalonear, nos besamos caxondamente pero sensualmente, definitivamente los prefiero asi, mas sensuales que apasionados.. en fin, seguimos besandonos, luego bajó hasta empeñosin y yo me fui metiendo debajo de ella para quedan en un rico 69, debo reconocer que me hizo falta un snorkel (o como se escriba..), entre tanta carne se me hacia un poco dificil respirar, sobre todo porque queria puro tener la cabeza entera metia entremedio, jajaja Luego aplica impermeable y se me monta... wn, que rica mujer, pa donde tiraba las manos agarraba carnita, un trasero que causa sensacion y unas pechugas proporcionales al perfil, saltando sobre mi, que imagen... Luego aplicamos doggystyle y en eso me dice quieres aplicar por detroit!?!?! y yo dije weEenNooOo (lease con voz temblorosa) trato de aplicarme pero wn, definitivamente se me aconcharon los meaos, era tan rico ese culo y tan grande, que me cohibí y por mas que trataba no entraba la wea.. se me iba pa todos lados menos pa dentro. jajaja, claramente habia perdido un poco de firmeza y ella me dice, pq no aplicai un poco de manito y en cuanto lo voy a intentar ella se aleja un poco y ya la iamagen de ella en 4 hizo q empeñosin volviera a bajarse el beatle y sacar pecho.. jajaja. Aplicamos un poco de lubricante y me fui despacito.. hasta que ya estaba totalmente dentro y bombeando sin prisas pero sin pausas.. luego cambiamos condon, y volvimos por delante yo queria seguir toa la semana dandole por detroit, pero ella me dijo que no se iba a poder tanto rato, que normalmente el * es pa cuando estan terminando y yo tenia pa rato.. tanto así que cambiamos el forro y volvimos al sexo vaginal, volvio a subirse y mientras nos dabamos nos besabamos muy rico.. luego la tire de espaldita y metale chum pa dentro, chum pa juera... y besos too el rato.. finalmente caxe que estabamos en la hora y volví a la realidad. Me puse la ropa quede de volver a verla algun dia, prometi mi tablita que toy termiando.. y me fui pa la casa, con el pedestal a tope... de ehco cuando se vistio aproveche de manosearla otro ratito.. y ya parece que empeñosin iba a rajar el pantalon.. me fui rapidamente del lugar, cruzo la calle y pasa mi micro.. jajaja. Eso es timing..

Volvería absolutamente, Zafiro,es un amor, y tiene un trasero inmenso.. es atractiva y en el acto se ve preciosa.. de verdad, me encantó

elkalifa
07-06-12, 11:07
Nombre = Zafiro
Edad = que importa
Internet = aca
Costo = 35 la hora
Ubicación = Maipú con Rengo
Lugar = casa
Tipo = Agencia
Conserje = No
Fono = el de su anuncio
Horarios = costo ubicala
Fecha = 5 de julio 2012

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento = No
Estatura = 1,65 m
Contextura = genial, de mi gusto, tipo yayita
Cara = linda
Nivel de Phothoshop = 0 %...Es ella tal cual
Trato = un amor de mujer siempre preocupada
Besos = de polola
Tetas = exquisitas, mi debilidad
Culo = exhuberante y apretadito... aplica gym
Pussy = Depilada... rico sabor
Oral = Muy Bueno s/c. casi me voy cortado
Movimientos pélvicos = suaves al cominezo, furiosos al final. bien
Calidad de sonido = piolita
Anal = no pregunte
Ambiente = Bien. falta agua caliente en el baño, me dijo que lo arreglara este fin de semana
Atención = me gusto mucho... volvere si o si

comentarios apartes: desde que vi sus fotos quede impactado y caliente hasta decir basta... por razones de tiempo y lucas no habia podido visitarle antes, pero ayer pude y fue genial. Es tal cual aparece en las fotos, exquisita y super atenta, me debilidad es practicar el oral y fue genial, cero olores extrños, y su sabor rico rico, se monto como una experta y me hizo zumbar! grata conversacion super relajada ni se fijo en la hora el dormitorio calientito hasta calienta camas tenia enchufado, se agradece para estos dias helados. Recomendable 100%

Hanzo
07-06-12, 18:27
Nombre = ZAFIRO O ..........
Edad = No pregunte, pero al ojo debe tener unos 27 o 28
Costo= 40.000.- Hora... servicios completitos
Ubicación= Maipu con Rengo
Tipo= Casa en un segundo piso
Fono= 66326023
Horarios= Contactar y coordinar
Fecha= 06/07/2012

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= Me gusto bastante, muy rica
Estatura = 1,67 aprox
Contextura = Voluptuosa, lindas curvas y muy rica
Cara = Bonita, linda mirada
Nivel de Phothoshop= La encontre mas rica en persona
Trato: agradable, educada.
Besos = de polola ricos, suaves y humedos, lenguita jugetona
Tetas = LTW, ricas, grandes y suavecitas
Culo = impresionante y ese tatuaje en la cola
Pussy = depiladita, sin ningun olor extraño, sabrosita
Oral = s/c tiene mucha experiencia y una americana muy rica
Movimientos pélvicos = Ricos, se acomoda a tu ritmo
Calidad de sonido= Lo justo y necesario, unos gemidos que te calientan mas aun.
Anal = Primera vez que pruebo esto, y fue excelente
Ambiente = Casa, un punto a mejorar es el baño, pero ella se preocupo del jabocinto y me facilito toallita nova para mi aseo, encontré muy bien ese detalle de parte de ella.
Atención= Genial, simpatica

Les cuento, me salio un viajecito y coordine con ella (no soy de concepción), me tentaron las fotitos que parecen en la pagina y cuando me encontre con ella me gusto mas aun, estaba con unos jeans que resaltaban su lindo trasero, me estaba esperando porque supuestamente hibamos a un motel, pero como me atrazé y estaba corto de tiempo nos quedamos ahi mismo.
Me llevo a la pieza, puso una estufita para el frio y pase a darle su aseo a mi compañero antes del combate.
Cuando esta mujes se empezo a desnudar quede maravillado con ese par de tetas wn y cuando sigui y dejo ver toda su figura quede loco... rica la mina y dije pa mis adentros 'hasta aquí llegaste cabrito, te van a hacer mier'.
Definitivamente fue así, empezamos con unos ricos besos sensuales y calentones que me prendi al toque, me tiro a la cama y me empezo a hacer un oral exquisitoy nos acomodamos pa un 69, rica sin ningun olorcito extraño, sabrosita y abundante, rico trasero; despues de un rato me puso gorro y se monto encima bien cerca de mi, sentá sus senos en mi pecho y su respiracion cerca y besandonos, fue muy rico, despues cambiamos a doggy y cuando estaba casi a punto de llegar al extasis, me dice si queria acabar en su colita y aqui vino la pregunta weona ¿como en tu colita? y me dice nunca has hecho anal y le dije no nunca, y se sonrió picarona y se acomodo, un poco de cremita y ella solita lo acomodo y regulo la situación: debo decir que fue genial. Uta la wea... me toy acordando y se me paró XD.
Despues conversamos un ratito algunas cosas y me dice ni siquiera te pregunte si habias quedado bien y se fue sin piedad sobre mi pobre herramientita con un oral que te lo encargo, me puso duro al toque y le dio hasta que me hizo acabar otra vez y con final feliz, no dejó que cayera ni una gotita.
Debo decir que quede pa la caga, cuando estabamos en la pieza no se notaba, pero cuando me toco bajar por esas escaleras las piernas se me hicieron lana que casi me voy de hoci.
Quede mas contento que perro con pulgas y muy relajado.
Que puedo decir, me gusto mucho esta chica.
Volveria???... obviamente... y si pudiera... bastante seguido cabritos.
Sueño del pibe, juntarla con la Kattya y que me hagan mier... XD... soñar es gratis.

Zafiiro
07-11-12, 00:34
ok entonces arrancate mas seguido cosita rica

mecanico industrial
07-11-12, 19:22
Nombre = Zafiro pero me gusta mas thi.....
Edad = 28 +/-
Costo= se llego a un acuerdo .......
Ubicación= Maipu con Rengo,(por maipu)
Tipo= casa grande ,2ª piso
Fono= 66326023
Horarios= coordinar.....
Conserje=ella misma
Fecha= como hace 2 semanas.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= mm....nop pero peligrosa,por sus curvas.
Estatura = 1,65 +/-
Contextura = curvas ,curvas y mas curvas.sin frenos.....game over.
Cara = nose como describirla pero tiene ese nose q ,q cautiva...
Nivel de Phothoshop= mucho mejor en persona,pero esas curvas no se pueden ocultar ni con la peor foto........
Trato: simpatica........le gusta su pega
Besos =de novia ......ricos ,suavecitos.....ella sabe
Tetas = grandes,contundentes,aunque no son naturales no se nota,riiiiiiiiiicas
Culo = LA CA-GOOOOOOOO big assss.
Pussy = pequeñita para su contextura pero muy adaptable jejejejeje,sin olores raros depiladita,buena.
Oral = cuando eramos chiporritos......tenia una tecnica asesina,mas ahora sumando la experiencia de lo años.....afirmense.
Movimientos pélvicos = wenos.
Calidad de sonido= creíbles.
Anal = nunca habia experimentado esas sensaciones,pero con ese ass,no me aguate,limpiecito y apretaiiiito.
Ambiente = es como una casona,como dice un colega....el baño a mejorar,como consejo vayan listos.......
Atención= ya nos conociamos de años ,asi q por ende muy buena.......

comentarios.............
bueno en primer lugar las disculpas correspondientes a los foreros a zafirito.......por el retraso de la tablita,esto de estar fuera de conce no me deja tiempo para nada.
hace tiempo q tenia ganas de algo diferente y me encuentro con la sorpresa de q esta musa se publicaba nuevamente,fue una de mis primera incursiones hace unos añitos atrás,llamo para coordinar y me contesta con vos de picarona.....le comento conocerla y me dice ....en q topamos ,a recordar viejos tiempos,al weon le dijeron,agarro el toco y me dirijo a las coordenadas recibidas , ahí espere como 20 min, y me llama q estaba lista,cuando me recibe claramente era ella,no como antes,pero el paso del tiempo claramente daba a relucir q estaba muuuuuuuucho mejor q antes ,como me gustan a mi,con mas curvas de las q imaginaba,coordinamos tiempo y listo,(lo q no me gusto,fue q cuando pasaba a la pieza había una señora de edad enserando,no por q no me guste la limpieza sino por la privacidad,parece q era la dueña,otro punto es el baño ,corre un hilo de agua)ya después en la pieza los dos comienza con cariñitos varios se comienza a sacar la ropita, aquí me detengo.......tiene un fooorrrraaaazo,q buena vista,un deleite ,y al tacto mejor, tiene de todo pero mucho osea bien jejejeje,al instante comienza con un oral de aquellos,si antes era bueno,ahora mucho mejor,garganta profunda con visita y alojamiento en los compañeros, después enfunda y al ataque ,a lo perrito una vista q los q han ido saben de lo q hablo,un buen rato así,y me entro la maldad y pregunto si puedo por el (*)llegamos a acuerdo y uuuuufffff genial apretadito y limpiecito(aunque no me crean era la primera ves q incursionaba en esos caminos) después de un rato ahí .........no doy mas y splash, después de un ratito hablamos de la vida y de muchas cosas de interés ,mientras jugueteaba con sus tetazas , pasa la hora y pa la casa,muy satisfecho con la atención.....gracias zafirito por tan buen momentos pasamos espero el próximo sea mas largo y con mas tiempo.....besos y cariños
ojala cambie el depa........
volveria :siiiiii

Atte.:
M.I

Granser
07-15-12, 18:32
Datos generales:

Nombre = ZAFIRO
Edad = 27 añitos
Internet= acá mismo
Costo= 35.000.- promo forero
Ubicación= central
Lugar= casa independiente
Tipo= agencia
Conserje= no
Fono=66326023

Horarios= llame y pregunte
Fecha= como dos semanas atrás

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento: sigo invicto
Estatura = 1,65-70 aprox.
Contextura = rica contundente sin ser gorda
Cara = linda
Nivel de Phothoshop= un 5% diría yo
Trato: muy agradable
Besos = calentones de polola
Tetas = grandes y firmes
Culo = acá ojo su mejor perfil
Pussy = depiladita
Oral = un 7 mejor oral hasta ahora
Movimientos pélvicos = normales
Calidad de sonido= pocos quejidos reales
Anal = si
Ambiente = muy bueno agradable
Atención= un 7 excelente


Comentarios :
Con una visita ofrecida por Egon me costo tomar la decisión hasta que me convencieron jijiji no fui apenas pude y también coordinamos con tres mas de los miembros del Team.
Fue una visita a terreno para saber las condiciones del lugar y calidad de las chicas, les soy sincero pero todas no son muy ricas
Salvan solo dos Zafiro y Maria jose que también es muy linda y simpática.

El lugar es grande y la atención fue muy buena excelente seria mejor, nos dieron unos aperitivos que se agradecen. Buena conversación hasta tomarnos el traguito y dar a conocer las normas del foro ya sea higiene, trato y las condiciones del lugar Baños etc...
Posterior a esto mi decisión fue Zafiro que es intimidantemente rica, agradable para conversar y simpática, nos regalaron unas fotos que tomo Acumulador y estando presente nosotros ufffffffff mamasita.

Ya terminadas esas actividades nos dedicamos a lo nuestro y a la pieza con ella, primero al baño para un aseo intimo y a jugar unos besotes para calentar el ambiente.
Primero ella toma la iniciativa pero eso no me gusta mucho así que también tengo mi repertorio y ella acepto primero un oral de lujo con mucho tiempo agradable lento y profundo se nota que sabe lo que ase y yo como pulpo. muy agradable tocar su cuerpo esas tetitas grandes y firmes y su aguitarrada figura tocando sus nalgas y pussy ella se acomodo para que pudiera acariciarla si me acuerdo y se me agita el corazón jijijiji.
Pasando un tiempo prudente en esa le pido gorrito para mi amigo Gran el pobre ya estaba medio inquieto asi que a complacerlo, primero una gran y duradera sesión de amorshhhh duro muy duro de matar mi compadre jajjaajj
Succionando esos pechos y acariciando su cuerpito ufff la siento excitada y caliente siguiendo mi ritmo hasta que me dice “probamos la colita te parece” queeeeeeee bueno ya, pero primero despacito ya, si bueno lubricante y todo pero todo mi amigo perdido en ese inmenso ASS y sin dudar aperre hasta que me dijo ya esta bueno si es solo por poco, pero yo estaba sin ganas de salir de ahí y ella siguió y siguió y explote de amorshhh y me dice parece que acabe primero y me vas a dejar en carretilla jajjajajjaj
Muy rica y agradable Zafiro un Amor de mujer
100% recomendable

Volvería si

http://www.subir.cc/images/01kfk.jpg
__________________

pavaroti
07-19-12, 19:53
Nombre = Zafiro
Edad = ...cercano a los 30
Internet = aca en la Logia
Costo = Fui por media hora, 25 lk
Ubicación = Maipú con Rengo
Lugar = Casa antigua 2º piso, buen lugar, excepto el baño que estaba en reparaciones (yo le dije que fue lo único malo).
Tipo = independiente en Agencia? no me quedó muy claro.
Conserje = No
Fono = no me acuerdo, pero aquí en el foro está.
Horarios = Fui al mediodía.
Fecha = Hace una semana.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento = No
Estatura = 1,56 mas o menos
Contextura = Contundente, impresionante, mucha curva.
Cara = Muy bonita, pelito negro, carita blanquita, me encantó.
Nivel de Phothoshop = 5 %...Es la de la foto...es inconfundible
Trato = Atenta y relajada
Besos = de pololos, ricos, con harta lengüita.
Tetas = Grandes, duritas pero muy masajeables.
Culo = Grande, inmenso, rico culazo.
Pussy = Depilada.
Oral = Muy Bueno s/c.
Movimientos pélvicos = Precisos
Calidad de sonido = Leves, excepto por la colita, esos los creí 100%.
Anal = Si.
Ambiente = Bueno.
Atención = Muy buena.


Comentarios a parte:
Tenía unos trámites temprano en el centro y me desocupé como a las 10, la empezé a llamar y me dijo que a las 12 recién podía atenderme, así es que hice hora y fui, aunque ya no alcanzaba a estar una hora pero igual disfruté de media hora. Cuando llegué y la miré por la escalera para arriba no podía creer lo que me iba a comer, que mujeraza, que curvas. Subí, arreglamos el tiempo y pasé al baño, aquí viene el punto malo. El baño, según me dijo ella estaba en reparaciones y me tuve que lavar por partes y secarme con toalla nova, pero bueno, yo iba bañadito así es que el problema lo tuve cuando me fui porque como no me pude duchar no me pude quitar su aroma completamente lo que me hizo irme con el ass a dos manos, pero bueno, al parecer no levanté sospechas, jajaja. En cuanto a ella, wow, increible, me faltaban manos para tocarla, me hizo un oral de miedo y más encima con su culo dando a un espejo, fue un espectáculo. Luego puso gorrito y me pidió que le diera de inmediato por el ass, casi me fui cortina al tiro pero resistí, ella después de un rato me pidió que lo sacara porque era muy grande, bueno ya, le di así mismo de perrito, luego misionero, patitas arriba y pa terminar una americana media accidentada porque le llegó al ojito, en resumen, totalmente recomendable, me faltó tiempo pero es una atención completísima.
Volvería, absolutamente SI.
Saludos para ti Zafiro.;)

gari
07-22-12, 17:00
Nombre = Zafiro
Edad = no se pregunta pero 27 +o -
Internet= La Logia y otras páginas
Costo= 35k
Ubicación= Maipú entre lincoyan y rengo
Lugar= Casa
Tipo= Independiente,
Conserje= ella te abre la puerta
Fono=En su publicación
Horarios= Coordinar con ella
Fecha= 21 de julio

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= nones
Estatura = 1.65
Contextura = 7 Contundente anchota pero todo apretadito
Cara = 6.5 cara de calentona
Nivel de Phothoshop= 10 % pero es más rica que en las fotos
Trato: Agradable y super atenta
Besos = 7 calentones lengua juguetona
Tetas = 10 increíbles grandes ricas
Culo = 10 que culo más rico paradito en 4 uffff
Pu.ssy = 6.5 depilada ,muy rica
Oral = 7.0 s/c rico harta lengüita con saludo a los compañeros incluido
Movimientos pélvicos = 6.5 bien ricos calentones me pillo mal parado en la primera hay que tener cuidado
Calidad de sonido= 6.0 no tantos pero creíbles
Anal = 7 muy rico se nota que le gusta
Ambiente = 6.0 baja la nota el baño pero dijo que pronto habría arreglos
Atención= 6.5 super simpática y muy rica la atención

Comentarios a parte= Muy buena la atención desde hace tiempo que andaba con ganas de estar con una mujer así y justo se dio que esta dama se publico en el foro, asique terminando mis exámenes no dude en ir a visitarla y muy rico todo una mujer de proporciones increíbles

Volvería si

poe
07-24-12, 12:46
Hola amigos ya soy miembro pero con esta tabla espero iniciar mi seguidillas de posteos en la medida de las lucas

Les cuento tuve la suerte de visitar a zafiro, ya conocida por mi desde hacía mucho tiempo desde maipu y freire con orompello, luego de su incursión de jefa la deje de ver.


Nombre = ZAFIRO O ..........
Edad = 27 AÑOS
Costo= 40.000.- HORA
Ubicación maipu
Tipo= independiente
Fono= 66326023
Horarios= contactar y cooerdinar


Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= me gusta la abundancia
Estatura = 1,67
Contextura = voluptuosa y harta curva
Cara = atractiva
Nivel de Phothoshop= nada natural
Trato: agradable educada y amable
Besos = de polola ricos
Tetas = de comerselas ricas voluminosas y besables
Culo = im-presionante oda al culo hermoso en 4
Pussy = ni pobe solo ass
Oral = s/c maestra rica
Movimientos pélvicos = en 4 hermoso y caliente
Calidad de sonido= naturales
Anal = sip lo mejor entarar y verla en 4 de recordarlo me caliento
Ambiente = bien solo baño malo por arreglar
Atención= destacable

Bueno andaba medio caliente y como me gustan maduras y ojala voluptuosas me decidi, la contacte, llame y me dio sus nuevas coordenadas en maipú. yo la recordaba culoncita y muy voluptuosa. llego a la puerta blanca, subo la escalera y me esperaba en su tenida de combate, calzón que no podia contener semejante ass, hermoso, voluminoso, apretable y unas tetas que tb qeurian escapar.

pasamos a la pieza, limpieza (debe arreglar el baño el único detalle) y la espere un ratito. Cuando llego iniciamos los recuerdos de rigor y no podia dejar de alabar lo hermosa que estaba y cuantas veces soñe con volver a estar con ella, especialmente con ese culo que me volvia loco.

Nos recostamos yo acariciaba ese culo y aprovechaba de chuparlo junto a sus tetas y de pronto me saca los boxer e inicia un mamón de antología rico, delicado y suave al mismo tiempo. por un rato casi me voy al cielo y paramos 9yo anbaba cargado y muy sensible se lo adverti). procedí a negociar la penetracion por mientras acariciaba su pussy rico olorosito y aplicaba spiderman y en eso accedio y me dio su ass.

me detengo aca para decirles que verla en 4 a los que nos gustan las curvas es una poesia aplico preservativo, primero suave y luego adentro, lo disfrutaba y yo trataba de no acabar con ese expecctaculo tanto tiempo soñado, no resisti mucho en el combate y termine en ese paraiso.


conclusión VAYAN esta de pelos

una oda esa mujer a la sensualidad y sexualidad.

egon1116
08-01-12, 00:24
De regreso de la capitalno tube mucho tiempo pa na venia pensando y con el kino acumulado me bajo del avion y me llama ella ,me queria hacer unas consultas yo queria puro darle perdon mirarla jejejeje.llego a su depto y me voy de raja ,me estaba esperando con un colales mas chico que boleto de micro de color rojo se vaia divina empieso a subir esa escala wn y los ojos a medida que avansaba se me ponian mas rojos de caliente llego y me recibe con un abarso y beso de pololos pareciamos tetera de campo wn ,conversas varias y se me paseaba de un lado pa otro moviendo ese forraso que tiene doña me tenia enfermo hasta que fiu debil y entregue sin antes guerrear mierda en la camita calentita que m tenia fuera la ropa y maestra con ese oral magistral que hace ,se sube a mi cara porque tb queria que cosita mas rica sin olores y depiladita la pille muy prendida y exitada mi dedito es testigo taba mojadita se quejaba estaba jugando con su ASS y me dice que no le meta el dedo mejor meteme a EGON JUNIOR y me calento mas esa wea llegue a herbir wn me converti en mono las hicimos todas andaba ganosa y golosa damelo too uuuuf garganta profunda con amigos y toooo andas muy duro hoy me dijo si y caliente tb mami hasta queme fui cortao despues de mucho rato sin ataos de tiempo y nada muy gentil ella y educada no puse los detalles iniciales ya los conocemos de ella pero pa los nuevos si quieren curvas y voluptuosidad jueguenhay pocas como ella que tremendo ASS compadre me conto que nos trae una sorpresa con fotos nuevas jojojojo
con este polvaso me dejo tranquilito y me hiso mucho cariño esta estupenda.:band:

highcorneta
08-01-12, 00:47
Nombre = ZAFIRO
Edad = Veintitantos
Costo= 35.000. Full Srvice
Ubicación maipu
Tipo= independiente
Fono= 66326023
Horarios= contactar y cooerdinar


Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= Cotundente y rica..
Estatura = 1,65
Contextura = voluptuosa
Cara = atractiva, me gusto
Nivel de Phothoshop= nada natural, mucho mejor en persona
Trato: agradable y amable
Besos = de polola suaves
Tetas = monumento de tetas won ohhhh
Culo = se paso un 7 con estrellitas
Pussy = bien rica
Oral = s/c bien, quizas falto mas profundidad como me gusta a mi
Movimientos pélvicos = en 4 rica, un poco mecanica en algunos momentos
Calidad de sonido= piola
Anal = bien, pero no me aguanto mucho rato, ustedes kchan, high...
Ambiente = Creo que podria tener un mejor lugar, independiente y con un baño mejor
Atención= al comienzo un poco flojo, pero creo que luego de hablar ciertas cosas la proxima seria de ensueño.

Bueno, la mina la encontre rica, pero realmente rica, en lo personal creo que se puede sacar provecho mayor, si se va a un depto con amigas seria lo mejor, el lugar no esta a su nivel, pieza piola, pero el baño no es de lo mejor. REINA espero que me haga caso y busque un rincon de amor a su nivel.
L atencion en parte la encontre un poco mecanica, es mas bien timida segun lo que hablamos, en realidad todos creen que por su forro tiene que se una potra, pero es piola, en todo caso tengo que decir que no hable mucho antes del round ya que al verla quede pero realmente caliente, es tal como me gustan, pero luego de terminar converzamos y le conte como me gusta la atencion, ella es super simpatica y luego la note que estaba relajada, me escucho y me dijo que para la proxima me atenderia como me gusta, me callo super bien, al comienzo un poco frio el ambiente, pero luego excelente desgraciado. Le tengo fe a esta chiquilla, podria transformarce en una diosa de la octava, solo depende de ella, es bonita y un forro espectacular, solo le falta ser mas entregada y fogoza.

Ya reina cuidece y espero estar con usted pronto.

cometa
08-20-12, 23:45
ZAFIRO

Edad = 35 aprox.
Costo = $40.000.-
Nacionalidad = chilena
Lugar = Casa de dos piso.
Tipo = Independiente.
Conserje = Sin conserje
Fono = Publicado en la página
Comunicación = Muy simpática como si la conocieras siempre.

Nota servicio:

Estatura = 1.64
Contextura = 6 Normal de cuerpo.
Cara = 7 Hermosa, unos ojos muy expresivos, al igual que su sonrisa.
Nivel de Photoshop = 0%
Trato = Excelente. Una verdadera polola. Me encantó estar con ella.
Besos = 7 Besos de polola. Mucha pasión.
Senos = 7 Preciosas. Grandes y muy agradables de tocar.
Trasero = 7 Hermoso. Muy bien formado.
Pussy = 6 Me encantan con vello.
Oral = 7 Preciso.
Movimientos pelvicos = 7 Se mueve de maravilla..el olimpo.
Calidad de sonido = 7 unos gemidos de miedo.
Anal = Fue maravilloso.
Ambiente = Dormitorio ordenado y aseado. Me encantaron los espejos.
Atención = 7 Excelente. Fue una atención de polola.

Comentarios:

No fue con desconfianza, porque sabía que era una mujer cariñosa, algo me decía aquello y no me equivoqué. Es muy tierna, una mirada y sonrisa que me cautivó. Fue maravilloso estar con ella. Sólo decir que fue estar con una polola. Estaría toda una noche con ella. NO quiero entrar en detalles, pero lo pasé muy bien.

Esmegma
08-24-12, 02:21
Datos generales:

Nombre = Zafiro
Edad = 29+-
Internet= acato
Costo= $25 30 min.
Ubicación= maipu... había olor a comida china cerca
Lugar= Edificacion antigua 2do piso
Tipo= Depto tipo agencia
Conserje= no
Fono=buscar aca

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0% (vacunas al dia)
Estatura = 1.60-1.65 por ahi
Contextura = 6 voluptuosa
Cara = 6 bonita
Nivel de Phothoshop= 1%
Trato: 6 simpatica, agradable aunque un poco mecanica libreteada quizas
Besos = No aplique
Tetas = 6 grandes demasiado a mi gusto
Culo = 7 bien formado y en 4.... potona como me gustan
Pussy = nota + (depilada, a lo natural, etc)
Oral = 6 raspaba y algo mecanicos aunque rikos
Movimientos pelvicos = 6.5 rikos, buen quiebre de cintura (vista de abajo y espaldas wn oh)
Calidad de sonido= 5.5 piolas, casi me la creo
Anal = 7 apretado, riko y apoyado con lubricante, no fue mucho minutos.
Ambiente = 2, pieza y entorno piola pero el baño no tenia confort tampoco jabon y manilla del lavamanos malo, mal.
Atención= buena


Sabía por comentarios que no sería un viaje en vano y no lo fué. Tipin 7 con lluvia y frio a cagar me dispuse a sacarle provecho al telefono, aplique lupa, llamado de rigor, coordenadas y llego al lugar que chucha me hizo acordar de cierto lugar super transitado en freire hace años... asi que haciendome el weon con tanta micro cerca subo y me dejo sorprender en el cuerpazo que se gasta esta musa, realmente rika eso sí mecanica, sigue un libreto y eso opaca un poco su servicio. El menú piola pero falto tiempo pa hacer mas cosas, sin dudas una dignisima relacion precio calidad.

Volvería si, pero de pensar en el baño...

lord_blood
08-29-12, 21:51
Nombre = zAFIRO
Edad = ni me interesa
Internet= aqui mismo
Costo= promo la logia
Ubicación= donde los chinos.
Lugar=depto.
Tipo= me huele a agencia pero ella estaba sola
Conserje= que es esa wea XD
Fono= aplique lupa su flojo.
Horarios= yo me deje caer a las 14:30hrs aprox.
Fecha= hoy 29/08/2012

Notas servicio: 6.8 (para no ser tan exagerado XD)

Nivel de Empotamiento= entrenamiento milenario.
Estatura = 1,66 mts. bien ricarda
Contextura = como me gustan con cuerpo de mujer. 6,8
Cara = 6,9 rica y picarona
Nivel de Phothoshop= en persona te deja sin palabras.
Trato: me senti como si fuera mi polola de toda la vida XD
Besos = n/a no aplique por costumbre adquirida
Tetas =6,9 paradas, grandes, ricaaaaas.
Culo = 6,9, en 4 ctm casi me dio un infarto weon!
Pussy = 6,8 a lo brazileña con sus bellitos cortitos pero con olor a flores frescas.
Oral = 6,7 s/c es una maestra de aquellas que no titubea cuando aplica sus tecnicas
Movimientos pelvicos = 6,8 winner !
Calidad de sonido= 5,7 aqui me detengo por que igual me gustan mas quejuras pero igual estuvieron buenos.
Anal = no aplica
Ambiente = limpio y ordenado.
Atención= 6,9 esas atencion que dan gusto.


Comentarios a parte= saliendo de una reunion fomeque, caliente como tetera de campo, decido aplicar lupa y ya hace un rato esta mujer me traia algo calenton, llamo confirmo cordenadas y ahi me abren la puerta , una mujer con un cuero que para los taxis, sus risas, tallitas para romper el hielo previa limpieza del campeon sin ojos, nos ponemos en la cama nos piropeamos un poco nos tocamos admira a campeon y para adentro un mamon buenisimo, caricias por todos lados y el misionero clavandole el puñal de carne, en cuatro y es hay donde veo su ass ctm pre-infarto casi y dandole , de pie frente al espejo , yo estaba listo mucha carne para este gato por hoy no aguante y termine soltando mi fluido. sus risas locas y comienza una extraña charla sobre estetica (tu sabras yua quien soy XD) ojala me haga caso por que se vera mas rica ctm.


Volvería si ya estoy pensando en la siguiente ves.
__________________

Erostyle
08-19-14, 13:05
¿Que será de Thiare?

highcorneta
08-19-14, 14:20
¿Que será de Thiare?

Lei por ahí que en la v región con una agencia.

gerardo29
08-19-14, 17:55
era wena esa mina...

Daxamita
08-19-14, 19:51
Lei por ahí que en la v región con una agencia.

De hecho... la thiare tiene tres privados en valpo...

nercos
08-19-14, 22:54
de hecho... La thiare tiene tres privados en valpo...



una emprendedora