PDA

Ver la versión completa : Hola foreros



princes
01-27-10, 13:50
Soy nueva en este foro y espero vengan a conocer mi centro somos 3 chicas jovenes y cultas esperando su buena acogida se despide.

princes..

Rodrigo Z
01-27-10, 13:53
Linda coménte de su local, la ubicación, algo de las caracterÃÂ*sticas de las chicas, los servicios y los costos de ellos...

Mande MP o correo a publicaciones@lalogia.cl

DESDE YA MUY BIENVENIDA.

pekador
01-27-10, 13:54
bienvenida y haga loq ue dice Rodrigo Z, de esta manera nos podemos poner en contacto con ustedes.....

REITAK
01-27-10, 15:19
Bien cortito el mensaje, ademas no dice fono, pagina web, fono, servicios, precios, promociones si es que existen, lugar mas o menos donde queda.

Asi que estimadas princesas, un poquito mas de informacion, al menos de mi parte encantado de ir a visitarlas

EL MONJE
01-27-10, 15:21
Soy nueva en este foro y espero vengan a conocer mi centro somos 3 chicas jovenes y cultas esperando su buena acogida se despide.

princes..

Bienvenida señorita....

Lo de jovenes pa mi no tiene taaanta importancia....
Lo de culta tampoco es fundamental pa mi...

"Buena acogida" si, ahi nos vamos entendiendo...

Pero serÃÂ*a bueno que dieran nombres, caracterÃÂ*sticas y valores....ubicación y horario son fundamentales para mi...y si reciben fonasa (a no eso no)

Saludos,

Serft
01-27-10, 16:05
Siiii....como dicen los socios, esperamos sus coordenadas y si hay alguna promoción para los foreros, le aseguro que muchos estarán por sus aposentos..............eso sÃÂ*, la atención debe ser muy buena para que muchos mas de animen a visitar su nuevo centro.-