PDA

Ver la versiůn completa : Hola foreros

princes
01-27-10, 13:50
Soy nueva en este foro y espero vengan a conocer mi centro somos 3 chicas jovenes y cultas esperando su buena acogida se despide.

princes..

Rodrigo Z
01-27-10, 13:53
Linda com√ɬ©nte de su local, la ubicaci√ɬ≥n, algo de las caracter√ɬ*sticas de las chicas, los servicios y los costos de ellos...

Mande MP o correo a publicaciones@lalogia.cl

DESDE YA MUY BIENVENIDA.

pekador
01-27-10, 13:54
bienvenida y haga loq ue dice Rodrigo Z, de esta manera nos podemos poner en contacto con ustedes.....

REITAK
01-27-10, 15:19
Bien cortito el mensaje, ademas no dice fono, pagina web, fono, servicios, precios, promociones si es que existen, lugar mas o menos donde queda.

Asi que estimadas princesas, un poquito mas de informacion, al menos de mi parte encantado de ir a visitarlas

EL MONJE
01-27-10, 15:21
Soy nueva en este foro y espero vengan a conocer mi centro somos 3 chicas jovenes y cultas esperando su buena acogida se despide.

princes..

Bienvenida se√ɬĪorita....

Lo de jovenes pa mi no tiene taaanta importancia....
Lo de culta tampoco es fundamental pa mi...

"Buena acogida" si, ahi nos vamos entendiendo...

Pero ser√ɬ*a bueno que dieran nombres, caracter√ɬ*sticas y valores....ubicaci√ɬ≥n y horario son fundamentales para mi...y si reciben fonasa (a no eso no)

Saludos,

Serft
01-27-10, 16:05
Siiii....como dicen los socios, esperamos sus coordenadas y si hay alguna promoci√ɬ≥n para los foreros, le aseguro que muchos estar√ɬ°n por sus aposentos..............eso s√ɬ*, la atenci√ɬ≥n debe ser muy buena para que muchos mas de animen a visitar su nuevo centro.-