PDA

Ver la versión completa : Cubano Aymara



Mr.
06-23-12, 02:07
Weno, primero decir que hace tiempo que no posteo, pues me encuentro trabajando y viviendo fuera de Santiago, en una fucking ciudad que no tiene cafés con piernas =(... El tema es que un sabado tuve q ir a la capital y recordé que en la galería del turko hay un café donde atienden 2 negras , una tetona que estaba reporteada en el subforo de cafés q se perdió y otra flaquita rica...

Me atendí con la negra flaquita, pues ya habia probado a la otra...

Tablita:
Cafe: Cubano Aymra
GPS: Galeria del Turko
Cafetinas: 2 una guagua rusa en versión chocolate y una negrura rica
atencion: Wena, al principio media parquimetro, pero despues se pone weno, corrias de mano, besos de polola con unos labios carnosos.
Precios: tradicionales 2K y 1k... hay más oferta x 15 o 20 k, a lo que no accedí xq no me gustan los menesteres en un baño.

Detalles: Bastante esmerada la atención, perreo intenso, mamografía manual y bucal, spiderman, besitos de polola... salí bastante caliente, además que tiene un culito y unas tetitas de tamaño normal pero bastante bien ubicadas y muy agradables al tacto... totalmente recomendable.

Volvería: todo el rato

kakuzuluna
06-23-12, 02:13
buen dato men

Wild Child
06-23-12, 02:29
Ahí no mas la oferta si le sumamos el bebestible mas el consumo de la chica, sale mejor ver el los datos de las minas publicadas acá.

jvalencia
06-23-12, 02:30
esa galera si que no la conozco

Wild Child
06-23-12, 02:33
Tiene entrada por San Antonio viniendo de norte a sur antes de Merced.

jvalencia
06-23-12, 02:35
la que esta en L cerca de la galeria peluca?

Wild Child
06-23-12, 02:44
Si, esla misma galeria que tiene una pasada hacia la otra donde esta el coty un cafe con mesitas.

omi won
06-24-12, 00:11
don Mr. me cuida a Diana y la próxima vez le da saludos de mi parte, dígale que don Omi la recomendó y que a penas junte plata la irá a ver.

Y más respeto con Jackeline, que es un clásico.... guagua rusa jaja... con una rusa que te haga te hace desaparecer la custión... sin hablar de su famoso tiritón...las apariencias engañan y con ese litro por lado que se gasta si no te mata te deja mongólico.

CHONDO
06-25-12, 15:40
Gracias por las letras.

A mí no me gustó la atención de la negra... Era como esos autitos pa cabros chicos, que con una moneda hace un movimiento repetitivo y brusco.

Prefiero las dominicanas.

Yokoshimax
06-26-12, 01:47
Gracias por el reporte Mr.
Hace tiempo me pegué unas vueltas por allá, quedé medio baboso pero me santigué altiro pa no caer en tentación.
Le pegué un recorte pa que no se sea tan obvio.

Saludos!