PDA

Ver la versión completa : buscando a mi ninfa cony del angeles y diablas



funka
06-21-12, 22:35
compadres se me perdio mi morenazaaaaaaaaa
loko si alguien sabe algo de las chiquillas del cafe angeles y diablas k esta clausurado k avice, busco a la sita cony
o si alguien caxa por k tierras anda la caura esta k de el dato

Elefante
06-22-12, 00:10
Y yo pense que era el unico viudo de la cony.jjajajjajaaj, se las traia la chica

Elefante.

funka
06-23-12, 19:28
jajaja yo cacho k la mina esta dejo a mas 1 viudo jjaja, serapo asi es esta wea

jeypi69
06-29-12, 09:07
xuxa menosmal que no soy celoso jajajajajaj

funka
08-22-12, 03:22
todavia nadie sabe nada?

Wild Child
08-24-12, 19:53
Como lección colega, pidan el número de fono a las chicas.

funka
08-26-12, 18:07
si tengo el numero, pero la flaka no contesta, puta la weaa x eso pregunto
en una de esas cambio el numero, si alguien save k avise si po loko

Wild Child
08-27-12, 00:58
No dude que si la chica aparece, se comunicara por acá.

jeypi69
08-28-12, 09:02
estimado reabrieron el angeles y diablas y cony esta en turno pm, el local cambio un poco ya no es lo mismo la atencion esta mas coroci, al 3 consumo recien bajan :( cony sigue iwal de ricarda.... los que puedan visitenla.

saludos

funka
08-28-12, 23:04
esta seguro compa? yo pase ayer y hoy y estaba cerrado, tambien habia escuxado el rumor k lo abian reabierto, pero no paso na de na po. pasare mañana otra ves.

pericote
08-30-12, 12:51
Iba a escribir un reporte del barrio pero ya que veo esta cacha de viudos de la Conicita, les cuento que anduve el martes por Lira, tipo 5 pm: estaban las luces de neón a todo cachete, pero las puertas de para en par, y lo peor, dos wones echados..."no pasa ná. Mañana empezamos a atender en la tarde". Intentaré pasar hoy de nuevo

Elefante
08-30-12, 18:38
Ayer pase a Angeles y Diablas y me reecontre con la cony; me conto de todas su peripecias para poder trabajar, me conto que andubo en el dulce, Car y en Thuercas en este ultimo casi le pegaron las otras minas, me contaba sus andanzas y me cagaba de la risa. Esta igual de rica, pero anda mas apurada ya que trabaja sola. Igual me atendio la raja de bien. Me contaba que pusieron nuevas reglas para evitar clausuras por los IM y los precios los subieros a $ 1500.- estan mas weones!!!!. en fin por la Cony.

Elefante

funka
08-30-12, 21:01
compis, k wea? vengo de alla y estaba cerrado, jajaja la wea weon, estaremos hablando del mismo lokal? la wea loka, todos se van a cuartear a la cony, menos yo weon. k soy el pololo oficial!!, k esta pasando?
igual me sabia la del cafe kar, y el dolce, pero no caxaba esa del thuercas, jajajajja... pobre flaka, me la imagino corriendo por su vida... jajaja esas minas son puras chukis.

jeypi69
08-31-12, 00:33
Reporta miercoles 19:00

Ubicacion Ex Rio Lira
Local Muy grande para solo la Cony....
aunque se la puede solita ...

Puntos en contras todos los bebestibles de 1500 para arriba :( CAROCI.
consumo niña 2000 en prinero arriba de la barra y despues de segundo baja.... CAROCI.

Gorilon en la puesta intimida un poco pero es por la seguridad de todos ...
Mismo maquinista
CDF Premiun no es malo para ver los partidos si alguien puede jajajaja.

Mis Honores a Cony por su abnegada atencion.

Tiron de Oreja a los dueños y administradores Bajen los precios....

eSO ES TODO ...

funka
09-03-12, 23:29
y yo todavia no la veo, pero kreo k la estoy olvidando jijijji...