PDA

Ver la versión completa : Paula



Espartano
06-21-12, 18:22
Me peque con Kamikaze con Paula de Consex...y NEXT ¡¡¡¡¡ ni cerca a la de la foto.

alan shore
06-21-12, 18:30
yo llame y me dijo 50K un contacto, tal vez dos si se va cortina pronto.- la voz era muuuuy rica, pero si el colega dice que no era la de las fotos, next no mas y al infierno...

Scanner
06-21-12, 18:34
por algo dice 'fotografias no certificadas' NEXT

Espartano
06-21-12, 18:38
por algo dice 'fotografias no certificadas' NEXT

Lo que pasa es que en Consex aunque diga certificada no significa nada, lo digo por experiencia también y hartas veces.

Scanner
06-21-12, 18:41
borre la pagina chanta colega, y pare de sufrir!!

Espartano
06-21-12, 18:46
borre la pagina chanta colega, y pare de sufrir!!

Buta colega, busco y busco chicas como las que me gustan a mi pero no puedo pillar ninguna a la fecha, siempre me pasa que aquellos datos klados pero KLADOS, duran poco, de aquellos años mosos Maria jose o Antonia (rubiecita linda hermosa), Pia que atendio incluso con la Ale en esos tiempos frente a los tribunales, Ximena del edificio Amanecer, buta minas ricas y lindas con cara bonita y todo, alguien que de un dato bueeeeno por favor.

Scanner
06-21-12, 19:07
trankilo colega tenemos la tremenda comunidad de logianos solidarios con datos calados, ya vera... paciencia, y si no es la de la foto, media vuelta y chao no mas!!!

Granser
06-22-12, 09:51
TRANQUILOS se viene se viene
ayer nuestro relacionador publico egon1116 califa califa
nos dio buenas noticias asi que atentis.

Espartano
06-22-12, 16:13
Vamos a estar atento a la noticia.

Scanner
06-22-12, 16:49
Sobran pasteles, Faltan Bombones !!!! Atenti!

THE ONE
07-17-12, 21:31
El sabado fui a serrano entre ohiggins y barros...al mitico edificio. Nunca habia conocido tantas minas water hasta q la ultima "paula" Uffffff.......22 añitos estudiante....riiiiiiiiiiiiica weon. No se si será la misma que uds. dicen...pero la mina era muy linda. Le di como tambor...no aplica lenguini ni tampoco queria oral....hasta q cedió. Me dijo q llevaba tres semanas nomas....taba apretadita washos....
Mas encima 20 luquitas nomas....recomendada 100%. ta jueves viernes y sabado

Pablo_Alarcon
07-17-12, 21:56
El sabado fui a serrano entre ohiggins y barros...al mitico edificio. Nunca habia conocido tantas minas water hasta q la ultima "paula" Uffffff.......22 añitos estudiante....riiiiiiiiiiiiica weon. No se si será la misma que uds. dicen...pero la mina era muy linda. Le di como tambor...no aplica lenguini ni tampoco queria oral....hasta q cedió. Me dijo q llevaba tres semanas nomas....taba apretadita washos....
Mas encima 20 luquitas nomas....recomendada 100%. ta jueves viernes y sabado

Estimado...2º , 3º ó 4º Piso...????...y Horarios???