PDA

Ver la versión completa : AMBAR vss. Ponteasí...el reencuentro



ponteasí
06-21-12, 16:39
Mi reporte pendiente del reencuentro con AMBARCITA

Edad = 19 añitos
Internet= aquí mismo
Costo= 20 y 30 mas tips
Ubicación= centro de chaguito
Lugar= Depto nuevito
Tipo= Centro + amiguis
Conserje= Avisa
Fono=9599 2490
Horarios= Lu-Vi hasta las 20:00 , Sabados mas temprano


Notas de servicio:

Nivel de Empotamiento= Peligrosísimo, repetible forever
Estatura = 1.60 mts.
Contextura = 7.0, Delgada, rica cintura, blanquita, pelo largo, una colita hecha a mano.
Cara = 7.0, Bella. Ojos inquietantes, boca y labios exquisitos
Nivel de Phothoshop= 0,0%
Trato: 7.0, Atenta, educada y 100% jugada
Besos = 7.0, Siiii muchos, de amante con ventaja
Tetas = 6.5, buen tamaño, rico pezón
Culo = 7.0, precioso, paradito, no es graaande pero ideal…
Mamon = 6.6, lo hace de maravillas, americana…
Movimientos pelvicos = 6.5, tiene un muy buen quiebre de cintura.
Calidad de sonido= 6.5, ricos y precisos
Anal = N/A
Ambiente = Depto nuevo, impeque, aguita caliente, toallitas “olorositas”, buena música…
Atención= 7.0, Excelente, de primera.
Promedio: tipito 6,75….APROBADA CON HONORES


Comentarios

Por fin después de un buen tiempo, pude disfrutar de la compañía de esta rica musa, jovencita, rica, muy linda y que tiene unos ojazos que me inquietan…no es que sean grandes, pero sí cautivantes.
Menos mal algo se acordaba de mí, así que rápidamente rompimos el hielo y la agarré a besos en esos chiquitos pero ricos labios, seguí el franeleo hasta que me invitó a la duchita. En un dos por tres estaba yo de vuelta y ella me esperaba en ropita interior…le pedí se diera un par de vueltecitas para admirar esa exquisita anatomía, rica por donde se le mire…acinturadita, planita de abdomen, ricas tetas, un potito precioso, mejor de lo que me acordaba…

Despues de un buen pero corto masaje (así lo solicité) se tiende a mi lado y comenzamos un pololeo que fue subiendo de tono hasta que le saqué su linda ropita interior y besé completamente su cuerpito, ella solícita respondió acariciando tiernamente a mi niño, con sus manitos, boquita, lenguita, haciéndolo desaparecer casi por completo en esa pequeña boquita…yo me tendí de espaldas a disfrutar por un buen rato su profundo cometido…que manera de pasarlo bien ¡!!...despues de un rato aplicamos latex y vinieron los “ponteasi” que en realidad fueron fluyendo más que diciéndolos en voz alta…me la devoré toda y casi de todas las maneras posibles a la rica Ambarcita!!! . Misionero, de lado, al hombro, ella arriba (disfruta mucho esa posición…yo diría harto…), ella abajo estiradita (una de mis preferidas)… y cuando la tenía en cuatro pensaba terminar en una rica americana…pero no le dije nada y la dejé pa otra visita mejor…porque sin duda volveré a este nuevo centro. Así, admirando esa rica postal que se me ofrecía apliqué profundos embates hasta que exploté de felicidad…casi viendo estrellitas…

Ella está de vuelta y más rica que antes … VOLVERÉ DE TODAS MANERAS

ABSOLUTAMENTE RECOMENDABLE E IMPERDIBLE COLEGAS

Tekila
06-21-12, 16:44
Excelente reporte don Ponteasi.... Ambar ya me habia comentado de su visita asi que esperaba su reporte.

Salud...os

PD: Sorry por los acentos pero se desconfiguro el teclado :p

Pekador
06-21-12, 16:57
Edad = 19 añitos
Danger...!!!!!!!

Notas de servicio:

Nivel de Empotamiento= Peligrosísimo, repetible forever
Contextura = 7.0, Delgada, rica cintura, blanquita, pelo largo, una colita hecha a mano.
Cara = 7.0, Bella. Ojos inquietantes, boca y labios exquisitos
Nivel de Phothoshop= 0,0%
Trato: 7.0, Atenta, educada y 100% jugada
Besos = 7.0, Siiii muchos, de amante con ventaja
Tetas = 6.5, buen tamaño, rico pezón
Culo = 7.0, precioso, paradito, no es graaande pero ideal…
Mamon = 6.6, lo hace de maravillas, americana…
Movimientos pelvicos = 6.5, tiene un muy buen quiebre de cintura.
Calidad de sonido= 6.5, ricos y precisos
Anal = N/A
Ambiente = Depto nuevo, impeque, aguita caliente, toallitas “olorositas”, buena música…
Atención= 7.0, Excelente, de primera.
Promedio: tipito 6,75….APROBADA CON HONORES


una de dos....!!!!

La ambarcita es Seca y muy rica...!!! o simplemente usted don ponteasí esta empotado...!!!

esta tarde vere si es cierto y si tengo suerte que me atienda ella mismita...!!!

saludos
pekador

Con_Ganas
06-21-12, 17:23
Uffff!!!! Ambarcita, que ricaaaaa ellaaaa!!! Que gans de volver a verla...

ponteasí
06-21-12, 23:57
Uffff!!!! Ambarcita, que ricaaaaa ellaaaa!!! Que gans de volver a verla...

Créame colega...está más rica que antes...

Pekador
06-22-12, 03:06
heeeeeeeeeee...!!!!

PerGenio
07-17-12, 19:37
Asi es....Ambar volvió mas rica que nunca!