PDA

Ver la versión completa : La Doble de Anais,



Pekador
06-21-12, 02:05
hooooo cabros saben que hoy fui al paraiso sexy woman... (msp)...!!

en eso entro saludo a Omi won, ya que nos habiamos quedado de juntar en el local hecho una miradita en eso salgo a buscar a mi tamarita... y por hay por aya entre la luz del neon, del humo veo a una hermosa mujer ufff me hiso recorda a la señorita Anais (ex forera, ex cafetera, paradero actual ni idea), csm me dije la cara igualita... no puede ser tanta coinsidencia que esta cabra este trabajando aka... en eso me acerco la hablo y la miro bien xhuta disculpa me confundi de chica...

pero uta la mina rica weonno... ufff igual tal cual a nuestra querida anais... ufff el mismo culo, las misma estructura de cuerpo pero esta es un poco mas pechugona...!!! uff pero rica rica...!!!

Morlacco esta niña es de todos tus gustos...!!!!

saludos
pekador

aquiles80
06-21-12, 07:04
siempre escuche del msp.. lamentablemente nunca fuy ...... pero en tg3 igual la pase bien!

Morlacco
06-21-12, 10:23
hooooo cabros saben que hoy fui al paraiso sexy woman... (msp)...!!

Morlacco esta niña es de todos tus gustos...!!!!

saludos
pekador

Y pa que invitai poh Peka y la RCTM!!!:mad:

En todo caso hoy mismo voy y si es asi... la invito este finde a mi casita en la playita a bautizar la salamandra que instale... jeje..

Oye wn... y no le preguntaste ni el nombre???


PD: Por las descripciones, se ve que conociste proundamente a la sita nice...

Morla el picao...

Soy_un_equis
06-21-12, 19:30
sipo como se llama?

Pekador
06-21-12, 19:32
Si pero en eso paso otra chica que me descoloco de nombre alejandra... igual la doble de anais me dio el nombre pero se me olvido...!!!

Soy_un_equis
06-22-12, 09:43
alejandra ex marjorie ex cafe??? ...rica en todo caso, pero es pa una pura vez

CHONDO
06-22-12, 12:35
Mish... Puta, yo nunca desconocí los atributos de la Anaiz, era bien rica, y aunque no me pescó ni en bajada, no era mi tipo.

Sin embargo como dice el Soy_un_equis... No sé porqué pero me tincó la misma wea: pa una sola vez.

Pekador
06-22-12, 12:37
pero si para que Casarce o Enamorarce?????

CHONDO
06-22-12, 12:39
Naaaaaaaaaaaaaaa, pero igual hay artistas a las que uno vuelve repetidamente, aunque no sean un monumento, sino que por la buena performance.

Soy_un_equis
06-22-12, 13:28
dimelo a mi .... jajajajajajajajajajaja al final de mi tiempo en los topless siempre iba solo por una jajajajaja

omi won
06-25-12, 22:15
si es la que creo aquella de cabello negro ondulado y bikini blanco?... es muy rica, muy bundante... muy que hay que alimentarse bien... pero por lo que me comentaron la señorita es bien calienta sopa, pero luego cuando se la toma te apura...
creo que hay que hacer un estudio de campo más amplio... habrá que juntar valientes que posteen más datos... en el foro de al lado hay más información, pero hay que tener aquí también.