PDA

Ver la versión completa : "Casa de Remolienda" pero a la antigua...!!!!!



Pekador
06-20-12, 16:18
Cabros ayer por coinsidencia de la vida... cai en esta casa... no me pregunten weas... pero la cosa es asi...!!!

son 3 amigas que viven juntas, y ellas ya son maduritas como de unos 40años y mas...!!!

Ellas son antiguas en el cuento... se publican en paginas de avisos gratis, todas sus publicaciones son con fotos falsas...!!!

pero creanme que si desean pasar un rato agradable y sentirse como en casa y ademas te gustan las maduritas...!!! este es el lugar apropiado...!!!

puden llevar sus competes, lechugas y melones, etc... estas señoras no se molestan por nada...!!! son super buena onda y alegres por la vida... creo que ellas llevan arto timepo en esto...!!! por lo menos sus 20 años...!!!

Sus datos...!!!

Nombre: Paolita (Madurita)
Edad: 45 años
Valor: 25lks y 15lks 1/2hr.
Servicios normales.

Nombre: Carolina
Edad: 47 años
Valor: 30lks (Completos), y 15lks 1/2 horita (Normales)
Servicios: Completos

Nombre: Marcela
Edad: 40 años
Valor: 25lks y 15lks 1/2 horita
Servicios normales.


Horarios: Full Time( ellas viven hay)
Ubicacion: Carlos antunes con 11 de septiembre
Telefono: 02-7102575

PD: si googlean el telefono demas que encontraran fotos y avisos de ellas... las fotos no son, porque son mulas...!!! pero las chicas son rebuena onda y simpatica...!!! me hicieron acordar de la flaca y la marcelita...jajajaja

saludos
pekador

NY Stud
06-20-12, 18:18
Jajaja... parece que yo estuve por alla.... ta bueno el dato porque es lo que me gusta ... no solo follar sino tomar unos copetes y otras hierbas en simpatica compañia para luego darle paso al sexo... te pasastes peka... vamos??

CHONDO
06-20-12, 20:59
Oiga Peka... Y probó la mercadería?

marco antonio
06-20-12, 21:07
Claro que conozco a Paolita !! Recuerdo que hace un par de años atrás fui a verla y habia una lolita más rica que la cresta. Le estaba dando a ella y cuando terminamos le pregunte por la lolita y se enojó más que la chucha jejejeje casi me echo del depto por preguntar justo cuando recien habiamos acabado. "Espera que nos enfriemos primero pos hueon" jejej asi me dijo. Bueno, igual esa vez me tire a esa lolita que tenia un pellejo de miedo y era como su tercera vez asi la pille virgencita.
Creo que me iré a dar una vuelta por ahi, aunque por lo visto no encontraré pendejas, pero las mujeres de 40 son mujeres muy interesantes.

Pekador
06-21-12, 00:12
marco antonio y tiene una mirada de perversa... ufff que ni te cuento...!!

ademas paolita debe llevar por lo menos unos 20 años en el rubro si no mas... ella es bien conocida y derrepente tiene otro tipos de chicas...!!! onda mas lolitas...

romualdo
06-22-12, 00:40
Acá mismo hay antecedentes de ese antro don Peka:
http://www.lalogia.cl/foros/showthread.php?t=942
Hace años que funciona!

Pekador
06-22-12, 03:17
haaa se agradece es que no cachaba....!!!

Dégustateur
06-22-12, 08:51
Y el de abate Molina? Seguirá?, alguien sabe.., ese era como de campo :)

Pekador
06-22-12, 11:13
filete... tiralo como tema a parte para no hacer cagar este...

asi demas que alguien esta mas actualizado que nosotros y nos cuenta algo...

CHONDO
06-22-12, 12:20
Saben cabros, yo anduve por acá hace poco.

Solo quiero reforzar una cosa: El ambiente es la raja... Yo pagaría por el solo hecho de ir a wewiar un rato con las minas, llevar mi copetito, cigarritos y listo.

Las chiquillas son muy buena onda y prenden con agua, buenas pa la talla, con un sin fin de historias didácticas y una de las mejores disposiciones que conozco. Yo que soy cafetero, lo pasé genial.

El punto fuerte, al cual me someto completamente, es que sucumbo ante las mujeres maduras, puta que son ricas y buenas pal sexo.

Pekador
06-22-12, 12:27
100% de acuerdo contigo chondito...!!!

kakarotomad
06-22-12, 12:41
mmm Chondito??
http://25.media.tumblr.com/tumblr_m5jlx8svJC1rpmutto1_500.png

ta bueno el dato, las maduras siempre sobresalen a la regla. seria bueno darse una vueltita... me hiciste acordarme de una amiga wn, la voy a llamar..

Pekador
06-22-12, 12:43
y eso no es nada...!!! las tias se creen el cuento que las hacen toas....!!!

no saben naaa que uno es peor que ellas shiaaaaaaaaaaaaaaa

por hay alguien me dijo que una era Milf... sera cierto o no???

saludos

CHONDO
06-22-12, 13:22
Pffffffffffffffffffffff, 100% cierto...
Está como pa hacer un mega carrete...

NY Stud
06-22-12, 15:10
Pffffffffffffffffffffff, 100% cierto...
Está como pa hacer un mega carrete...

Insisto... este debe ser el QTH (lugar) donde ir a carretear... de hecho tengo unas ganas de ir tipin martes proximo... llevamos de todo.. no mas de 4 o 5 y hasta sale una FF de repente.. pero hay que puro ir....

dàriel
08-12-12, 00:15
esto esa alado de la pega.. y yo ni enterado ..

Rockass
01-10-13, 15:50
Estará vigente este datito??
Si, si, me dirán que llame, pero entiendo que para eso está el foro.... o es muy tonto.....

Pekador
01-10-13, 16:27
Es muy tonto lo que estay diciendo...!!!!!

Ángel Malo
01-10-13, 16:35
Fallecieron el año pasado las señoras....shiiiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

pASteLdChoclo
01-10-13, 17:09
jajajajajajajajja........... creo ke peka y ny stud tan implicados.......llegaron con absenta al webeo..entre otros productos