PDA

Ver la versión completa : Gordito...Feliz Cumpleaños



luna azul
01-27-10, 09:26
Permitanme por favor que me tome este espacio
es tan sólo por que necesito contarles que existe un ser especial (Guaton Califa),
que es un tanto niño y caprochoso...
fundio y muy regalon aunque a ratos intenta ocultarlo
él es capaz que cambiar el mundo con su presencia.
convierte rapidamente la soledad en un abrazo fraterno y calido...
él es un hombre que no sabe lo que vale
por que vive mas pendiente de hacer valer a los demas
sin embargo es un tesoro inmenso.
ese hombre hoy esta de cumpleaños y le doy infinitas gracias al clielo por ser parte de mi vida. Te re quero gordito mañoso...
eres un perfecto regalo a mis dÃÂ*as

Muchas felicidades
te amo mucho, con mi corazon Gordito de Amor...
Tu hermana Luna...

Ángel Malo
01-27-10, 10:03
Muchas, muchas felicidades Tongua....que lo pases del guan.....que todos tus sueños, deseos y metas, sean una realidad.
Cariños, besos....y un fuerte abrazo.

pd. te dejé un saludillo en feisbuk

Rodrigo Z
01-27-10, 10:07
Felicidades Tano...¡¡¡

Que la pase dilluno... aprovecha estos momentos con tu famila, recupérate del tobillo (o la pierna... no esa, la pelúa); y goza tu regalo de cumpleaños...¡¡

MUCHAS FELICIDADES.

arie
01-27-10, 11:02
Espero amigazo que este dia y los que viene en tu vida sean de all felicidad viejo al lado de tus seres queridos..., y lo mas importante califon jajaj, cuidatela

arie
01-27-10, 11:04
Viejo te deseo lo mejos al lado de tus seres queridos, felicidad plena en este dia y en los que vienen...

PD: por favor parece que me equivoque, creo el tema en otro lado..., manu si pdes unirlos

luna azul
01-27-10, 12:05
ZN7Pp2x6suQ

luna azul
01-27-10, 12:10
unas chiquillas saludandote en tu dia... que mejor!!!!

8lbb9eJ8PWo
Ti amo

Penelope
01-27-10, 12:14
Tonguaaaaa!!! Feliz cumple!!! el ùnico a quien he joteado directamente en el foro jejejje... un beso pa ti y que tengas un lindo dìa!!!! sè que es un dìa dificil pa ti... como que te vai pa dentro!! pero dentro de lo que cabe te mando un abrazo de oso y lo mejor pa ti!!!
Besos y abrazos

Don Chupeta
01-27-10, 12:45
Estimado don gua le deseo que tenga un muy feliz dia, paselo bien siga joteando de lo lindo y disfrute este dia.....

neorent
01-27-10, 12:56
guaton, compare y hermano... tantos carretes, tantas juntas y siempre la misma amistad... gran persona, con grandes valores, mañoso como el solo, chucheta a cagar... un caballero con una dama al frente... hombre de gran corazon... hoy por ser dia de tu cumpleaños... espero y tengo fe en que muchas cosas buenas llegaran a ti... amigo mio un abrazo virtual, se le quiere mucho perro, nos vemos pronto para celebrar,
tu amigo,
Neo

El Obispo
01-27-10, 13:14
Congratulation que el dia lo disfrutes kul......o como corresponde a un kaliforniano de tomo y lomo

Un abrazo..por detras

MANUELITA
01-27-10, 13:16
Feliz cumpleaños, que sea un dÃÂ*a lleno de alegrÃÂ*a un beso y un abrazo.

MANUELITA
01-27-10, 13:18
Feliz Cumpleaños y que sean muchos más.

pekador
01-27-10, 13:27
:happybday::happybday:que lo pases muy bien en este dia.....:happybday::happybday:

ya me imagino el tipo de regalo que se va a dar....

LEO
01-27-10, 13:33
Felicidades y que sea un buen dÃÂ*a

MANUELITA
01-27-10, 14:42
jjajajajaj lo vÃÂ* pero dejemoslo asÃÂ* un tiempo quizás no todos los que ingresan al foro lo hacen necesariamente en Lulú, y quizás y sólo quizás alguien más lo quiera saludar.

GuatonCalifa
01-27-10, 16:10
Muchas gracias a todos por saludarme este dÃÂ*a, por sus buenas vibras y buena onda.
Especialmente a las hermosas palabras de lunita, mi hermanita querida.
Se pasaron, realmente se pasaron.

GuatonCalifa
01-27-10, 16:11
Gracias Manuelita.
Como siempre usted es un amor.
Muchas gracias por sus saludos y los de todos los demás.

MAXIMUS
01-27-10, 16:20
Muchas Felicidades señor guatoncalifa, esperemos que lo pase muy bien junto a quienes lo quieren, que su dia sea muy bueno y de seguro algun regalito ud. se hara.

Tekila
01-27-10, 17:39
Mis mas sinceras felicitaciones por su cumple mr. GC, paselo execelente en su celebración...

Salud...os

marcely
01-27-10, 19:06
felicidades estimado que lo pase muy bien en su dia .

ghost
01-27-10, 23:41
felicidades waton califa!!!!!!

Sephi
01-28-10, 00:32
ooh..

Feliiz cumpleaños Tongua.. que lo estes pasando re bien ^^!

te mando artos abrazos y saludos

FOREVER DRAGON
01-28-10, 18:23
Guatón...felicidades, medio atrasado...sorry estoy de Vacaciones...