PDA

Ver la versin completa : suplantacion de identidad



pekador
01-26-10, 16:05
alguna vez se han hecho pasar por alguien que no es?????

me explico que existen algunos weones que se hacen pasar por otras personas cunado van a ver a una chica... ejemplo el otro dia me llego un MP de una chica que cuando le hiba hacer el Reporte pertinente onda chica que no conosco pero un tipo se hiso pasar por mi....

ademas tambien se que mas de alguno que no voy a dar nombre el otro dia se hiso pasar por TEKILA en donde creo que esas cosas no deveria de ocurrir.....

tu alguna vez te haz hecho pasar por otra persona para conocer a una chica????

saludos

Rodrigo Z
01-26-10, 16:11
Una vez un weon se hizo pasar por mina para conocerme...

Mala mano... ¡¡

El pololeo duró la nada misma..

jajajajaja

ngel Malo
01-26-10, 16:17
El tema es pa' funar a los suplantadores...o sólo por saber no más ????...como pa' no cagarla

A parte de hacer tallas x teléfono, noo, nada...para qué ???

Rodrigo Z
01-26-10, 16:23
Para ambos...

Para funar al weon mala leche que suplantó a Tekila y para saber....

Esto nos obligará a tomar medidas en muchos temas, como cobro de premios, rifas, etc, etc..

Uno actúa de buena fe, y al final no falta el CSM que se sube por el chorro...

pekador
01-26-10, 16:24
es un tema de conversacion.... ahora si a alguien le cae le cae no mas...... pero creo que eso nunca se debe hacer..... ya que por algo uno usa un nombre y si va en representacion del foro a ver a alguin o a conocer a alguien no deveria hacerlo............

tu alguna vez te ahz hecho pasar por alguien?? ya sea en la vida real o virtual??

Rodrigo Z
01-26-10, 16:26
Yo no me hago pasar por nadie...

Una vez por mi papá, para firmar una comunicación de ausencia de clases.. pero me pillaron; y ni siquiera era por cimarra... era por que a él mismo se le olvidó..

ngel Malo
01-26-10, 16:39
Ya respondÃ*....
Pero sÃ* puedo acusar a varios de aquÃ*, que en una junta donde la Madu se hicieron pasar por otroa foreros....jajajjajjaa...LOS ODIO !!!!!

arie
01-26-10, 16:43
aun no..., pero con lo griton que soy... tengo que andar con cuidado...

MANUELITA
01-26-10, 16:45
jajajajajajajajaj estabas con la mano empuñada para dar el primer combo el que pega primero pega dos veces.....

Na' de chica alguna vez ya de grandecita no, bueno cuando es muy tarde y no quiero trabajar más y se me ocurre la mala idea de contestar el teléfono digo que soy la niña del aseo, jajajjajaj ahhhh y cuando llaman a la casa a mi mamá de telefónica para ofrecer planes económicos me hago pasar por ella, pero nada importante.
Feo muy feo hacerse pasar por otra persona, bueno una vez contesté un tema como Pekador por que uso mi compu y quedó logueado, aparte de eso nada más......creo

Don Chupeta
01-26-10, 16:47
jajajaj malo malo eso de hacerse pasar por otro eso quiere decir que deben ser muy charchas para no dar su propio nick....pero en fin cada loco con su tema....


yo una vez me hice pasar por mi viejo para llamar al cole para decir que estaba enfermo y no podia ir a clases...al final igual me pillaron y me pegaron su wena para en la jara por mentiroso...jajajaj no lo hice mas jajajajja

Anubis 2.0
01-26-10, 16:47
Nones, no se me paso por la mente una idea asÃ*.

Se que por lo menos para promocionar sus servicios de masajes y demases, algunas cambian o suben fotos de otras chicas para que pisen el palito. Pero para suplantar a alguien del foro, sinceramente no le veo el beneficio.

pekador
01-26-10, 16:59
jajajajaja ahora haciendo memoria una vez me hice pasar por gabito (ex admin del secreto) en el otro foro.... onda para ir a cobrar una rifa con nikita.... una argentina que cobrarba 60lks uffff me recuerdo y todavia me rio..... onda pero el sabia...

aca el caso es diferente el weon se hiso pasar por otro asi de rompe y raja....

saludos
pekador

marcely
01-26-10, 17:01
a travez del msn uno se hiso pasar x mi kakarotomad.
de hecho esta publicado. en un tema que expuse.

ngel Malo
01-26-10, 17:02
En too caso la Nikita debe haber estado feliz con el cambio.....son hartos kilos menos jajajjaja

Rodrigo Z
01-26-10, 17:04
CSM... como será gabito...???

jajajajaja

pekador
01-26-10, 17:04
si .......... pero el mas contento era yo... que por solo 20lk estube una bellesa como ella....

bueno alguien mas se ha hecho pasar por alguien?

arie
01-26-10, 17:05
gabito le gana y no es talla..., pero por poquito

Rodrigo Z
01-26-10, 17:07
bueno alguien mas se ha hecho pasar por alguien?

Y querÃ*s que el weon la cuente acá...??

jajajajajajaja

ngel Malo
01-26-10, 17:11
Jjajajaja, claro, es como cuando preguntamos quién es infiel ????? jajajjajaja

Rodrigo Z
01-26-10, 17:13
Yo nunca... ¡¡¡

pekador
01-26-10, 17:16
igual hay que ser arto maricon para hacerce pasar por el tekila.... si el weon del tekila es chico, parece mexicano pero es mas chileno que los porotos....

MANUELITA
01-26-10, 17:18
Y cómo sabes que hizo pasar por Tekila, llegó con mariachis......??????

arie
01-26-10, 17:19
igual hay que ser arto maricon para hacerce pasar por el tekila.... si el weon del tekila es chico, parece mexicano pero es mas chileno que los porotos....


guaton racista..., por webon

pico pal pekaaa

ngel Malo
01-26-10, 17:19
Jjajajajajajajajajjajajajajjaa

Rodrigo Z
01-26-10, 17:19
igual hay que ser arto maricon para hacerce pasar por el tekila.... si el weon del tekila es chico ....

Pero el otro es más chico aún po....¡¡

jajajajaja

Rodrigo Z
01-26-10, 17:20
Y cómo sabes que hizo pasar por Tekila, llegó con mariachis......??????

Por que cuando llamó dijo que era él, dio sus señas... y al momento de apersonarse...

zacasonapan...¡¡¡

arie
01-26-10, 17:23
Por que cuando llamó dijo que era él, dio sus señas... y al momento de apersonarse...

zacasonapan...¡¡¡

el muy webaaaaaaaa....,

pekador
01-26-10, 17:25
ya le respondieron manuelita.....

ngel Malo
01-26-10, 17:30
No entendÃ*....es q la abstinencia me tiene entera aweoná....

triacmos
01-26-10, 17:33
chucha yo me acuerdo de uno que se hizo pasar por mi para ir a ver a una masajista que se publicaba en ES, clro que me aviso, el problema es que el weon media la mitad de lo que mido yo jajajajajaj

ngel Malo
01-26-10, 17:35
De estatura ???

pekador
01-26-10, 17:36
si fue wena.... ademas solo lo hice cuando la llame pero una vez llegando aya le dije que era felipe.... y cuando ella me pregunto triacmos sierto? yo le dije que no que era pekador.... y todo cambio desde que le dije mi verdadero nick... y solo lo hice poruqe le dije que ella no sabria cunado la iria a ver que una vez que terminaramos le diria mi nick.....

sl2

pekador
01-26-10, 17:36
De estatura ???

y de wata... la mia es la mitad de la de triacmos y le llego a los hombros....

Rodrigo Z
01-26-10, 17:37
No entendÃ*....es q la abstinencia me tiene entera aweoná....

Osea que eres oligofrénica por abstinencia...??

Entonces tienes mejora...¡¡¡

jajajajaja

MANUELITA
01-26-10, 17:37
Eso de que los foreros se hagan pasar por otros, no es nueva, después todos urgidos escondiendo post por que la polola del suplantado lo puede ver etc, etc,

ngel Malo
01-26-10, 18:05
Qué será de Edo03 ???
xuta, me equivoqué de tema......

MANUELITA
01-26-10, 18:08
jajajajajajajajaja estás pensando lo mismo que yo....????

ngel Malo
01-26-10, 18:09
Mmmm, no sé, yo estoy pensando en sexo.....

pekador
01-26-10, 18:11
xhuxha yo igual asi que ligerito me ire.... a recorrer nuevos caminos....

MANUELITA
01-26-10, 18:14
Mmmm, no sé, yo estoy pensando en sexo.....

jajajajaja no, no estabamos pensando lo mismo jajajajaj o bueno sÃ* pero pensando distinto sexo jajajajaja

lobo feroz
01-27-10, 01:50
último de chanta suplantar la identidad de otro para sacar un provecho serrsual.................na' que ver la custión :gun2:
imagÃ*nate que después el suplantador no se la puede y el suplantado queda como chaleco de mono :roflmao: .........que verguenza!!

jamás de los jamases harÃ*a semejante brutalidad.................además que no lo necesito..............eso queda para los quiltros de menor categorÃ*a


salU2
lobo macho alfa

GuatonCalifa
01-27-10, 02:09
Bueno, a mi el WEA dueño de otro foro se trato de pasar por mi para cagarme y no le resultó.
Le salió el tiro por la culata y cagó por AWEONAO!!!!

ngel Malo
01-27-10, 09:39
Jajajajajajaja...cuando posteó en el subforo gay ?????? el csm pesao...jajajjajaa

Rodrigo Z
01-27-10, 10:13
JAJAJAJAJAJA

Pero cagó por que Piola22 era amigo de GC de antes, de cuando los tres bailábamos en la fausto.

jajajajajaja

Tekila
01-27-10, 17:46
ademas tambien se que mas de alguno que no voy a dar nombre el otro dia se hiso pasar por TEKILA en donde creo que esas cosas no deveria de ocurrir.....saludos

MÃ*nimo por usar mi identidad me podrÃ*a pagar un masaje o no?????

En cuanto a la pregunta nunca me he hecho pasar por otro forero y no veo la necesidad ni motivos para hacerlo.

Salud...os

ARADIA
02-01-10, 14:49
mÃ*nimo por usar mi identidad me podrÃ*a pagar un masaje o no?????

En cuanto a la pregunta nunca me he hecho pasar por otro forero y no veo la necesidad ni motivos para hacerlo.

Salud...os


pero al menos le pidio permiso?????

Angel
02-01-10, 15:00
ç ejemplo el otro dia me llego un MP de una chica que cuando le hiba hacer el Reporte pertinente onda chica que no conosco pero un tipo se hiso pasar por mi....

saludos

entodo caso hay que tener bastante valor y perso para hacerse pasar por pekador jajjajjajajaj

ngel Malo
02-01-10, 15:03
Jajajajjajajaja...y Kilos jajajajajja

GuatonCalifa
02-01-10, 15:06
JAJAJAJAJAJA

Pero cagó por que Piola22 era amigo de GC de antes, de cuando los tres bailábamos en la fausto.

jajajajajaja

Exactamente Z!!!!
jajajajajajaja

Es que no tengo plata ...
02-01-10, 15:14
Despues que se publico la foto , se debe ser harto aweonao para hacerse pasar por el peka ...

Nunca, siempre responsable de mis actos ...

Ademas que a estas alturas le estan pidiendo doble condon al weoncito ... ni un patas ...

MANUELITA
02-01-10, 20:32
Doble condón.....???? ( pensando) mmmmmm ya...!!!!!!para la lengua y para el qué te conté?????

ngel Malo
02-01-10, 21:44
Eso de doble condón tiene 2 lecturas;
hay q tener cuidado con el Peka....danger !!!
o hay que engrosar de algún modo al Pekita....shiiiiiaaaaaaaaaaa


Y no sé qué será peor.....

Angel
02-01-10, 21:54
wuaaaaaaaajajjajajajjaja

arie
02-01-10, 22:04
jajajajaajajaj..... buena angel m

Angel
02-01-10, 22:07
este post deveria llamarse webiemos a pekador jajajjaja

MANUELITA
02-01-10, 22:22
uuuuuuuu qué es mala la sita Ángel Malo, esa sÃ* que es mardá....!!!! jajajajajaj

zurdo
02-02-10, 00:18
buena peka otra vez estay en el columio..............shia.............


sl2

zurdo....

MANUELITA
02-02-10, 00:22
Cómo que otra vez.......!!!!!!!!!!!!!! Cuándo lo bajaron...?????????

MAXIMUS
02-02-10, 00:29
Regresando al tema, no recuerdo haberme hecho pasar por alguien, alguna vez por telefono a peticion de una amiga me hice pasar por su novio, pero nada mas.

a todo esto por que mejor el señor pekador no dice quien es el suplantador o cuenta bien la historia? asi podemos hablar con mas fundamentos y opinar con mas base.

MANUELITA
02-02-10, 00:31
O sea como decÃ*an en una teleserie...." Esta historia está mal contada"??????

MAXIMUS
02-02-10, 00:37
Asi se lee desde un principio Manuelita, lo que pasa es que en el transcurso de las conversaciones algo dijeron de pekador y esta historia cambio su rumbo o mas bien dicho su victima.

pekador
02-02-10, 11:02
creo que el suplanto a tekila deberia hablar o no???????

los que fueron a la junta del viernes saben por lo menos.... o algo cacharon....

ngel Malo
02-02-10, 11:10
Si habla de la junta, quiere decir q el "suplantador" participa del club de Lulù...si el tema se desvirtuò hacia el Peka, es porque a alguien le favorecìa desviar el tema principal...
O sea, hay q sapear quièn desvirtuò el tema y tendremos al suplantador......
espero no haber sido yo.....shiiiiiiaaaa

à ngel malo....detective de mascotas...

pekador
02-02-10, 11:13
creo que aun no postea en este tema el muy desgraciado.................

Angel
02-02-10, 11:18
ahhhhh ahora entendi el de tekila, pero la pregunta era sobre el tuyo si queremos saber quien tiene el valor para suplantarte poh. y como le fue?

Angel
02-02-10, 11:21
Si habla de la junta, quiere decir q el "suplantador" participa del club de Lulù...si el tema se desvirtuò hacia el Peka, es porque a alguien le favorecìa desviar el tema principal...
O sea, hay q sapear quièn desvirtuò el tema y tendremos al suplantador......
espero no haber sido yo.....shiiiiiiaaaa

à ngel malo....detective de mascotas...

pucha como eres AM, lee mas atraz poh, el tema lo desvirtu yo y tu me seguiste jajjajjaa y no creo que a ninguna de las dos nos interese suplantar a pekador :hammer:

pekador
02-02-10, 11:21
a mi me fue bien esa noche y a ute?????

Angel
02-02-10, 11:23
jajja a que eri' pastel, como le fue al que te suplanto??...

pekador
02-02-10, 11:26
creo que bien... como siempre lo atendieron como rey....... pero se hiso pasar por mi......

Es que no tengo plata ...
02-02-10, 13:57
Tan peluo y guaton es el wn?

MAXIMUS
02-02-10, 15:00
creo que el suplanto a tekila deberia hablar o no???????

los que fueron a la junta del viernes saben por lo menos.... o algo cacharon....


creo que aun no postea en este tema el muy desgraciado.................

Despues de leer eso, creo que mejor lo cuenta usted mismo señor pekador.

MANUELITA
02-02-10, 15:04
Me voy de tarro no más, según entendÃ* en la junta a Ghost le decÃ*an Tekila, ahora más claro echarle agua.

Rodrigo Z
02-02-10, 15:15
Osea que el que se llevó a Peka pa' lo oscurito no era Tekila...??

jajajajajaja

MANUELITA
02-02-10, 15:17
Entonces mi conclusión no era tal??? ya me confundÃ*......jaja

ngel Malo
02-02-10, 15:24
Con tanta suplantación...el guatón pelúo de la foto es el Peka, el Tekila, Ghost, ESDLQ,
Quién ?????????

Rodrigo Z
02-02-10, 16:43
Para mi ... mucho menos trucho, por que ocultar la identidad o "mal tergiversarla" no es lo mismo que usar la identidad de otro...

ghost
02-03-10, 19:40
Esta cosa, ahora uno tiene una identidad en la virtualidad!!, jajajajaja que chistozo!.


salu2
ghost

MAXIMUS
02-04-10, 01:39
En la virtualidad uno tiene una identidad sin rostro, solo es un avatar el que te identifica, pero cuando ya para muchos uno deja de ser solo virtual y ya es real, (lo que pasa en las juntas y reuniones), pero aun asi el forero sigue ocupando su nick para identificarse, entonces pasa que la virtualidad si tiene una identidad y un rostro reconocido por algunos, entonces si tu conoces la cara de un personaje virtual, pero ya lo identificas y no solo virtualmente, si te haces pasar por ese forero que no solo es un nick sino que un nick asociado ya a un rostro, significa que estas suplantando a un forero con identidad reconocida y asociada a un rostro que no es el tuyo, y en algunos casos puede no ser tan chistoso.

Rodrigo Z
02-04-10, 09:26
Efectivamente ....yo conozco a una chica para la que no fue nada chistoso el cambio de identidad...

ngel Malo
02-04-10, 10:51
Y eso q esas amigas suyas se cambian el nombre todos los meses....jajjajaja

Rodrigo Z
02-04-10, 11:58
Nunca tanto... algunas con cada publicación o sesión de fotos... es verdad; otras cada vez que la echan de los foros... ¡¡

jajajaja

Pero insisto que cambiar mi actual nombre de fantasÃ*a.. por otro de fantasÃ*a, ni un drama es parte de la literatura; pero cambiar mi nombre, por el nombre de otro... No po.

Tekila
02-04-10, 14:41
pero al menos le pidio permiso?????

Para nada, sólo me enteré cuando me lo comentó un moderador y después apareció este tema....debo comentar que personalmente no me molestó que usaran mi nick en especial porque fué usado sólo para la llamada de coordinación y una vez en el lugar reconocÃ*o quien era. Aunque después de salir esto a la luz no me ha hecho comentario alguno sobre el tema.

Salud...os

ghost
02-06-10, 13:22
Teki el dia que nos encontremos conversaremos el tema, con respecto a la chuquilla afectada, es un tema aparte yo no eh querido dar mi opinion ya que es muy personal para mi. Asi como tampoco lo hare en un post.




salu2
Ghost

Ivar
02-06-10, 14:17
osea ya se sabe quien jue....................