PDA

Ver la versión completa : Free Girls... Bandera entre Rosas y Sto Domingo



Pekador
06-14-12, 18:28
ayer andaba en el mall del centro... no piencen que era el mall del chocolate, pero en eso diambulando me bajo las ganas de ir a estos locales de neon... en eso voy caminando hacie el Salamandra a ver si estaba la romina y me acuerdo que habian abierto este local de bandera...!!! chuatas este local era re-bueno en las instalaciones internas... pero siempre las minas eran las que watiaban... asi que cambio de direccion y camino raudo hacia el...!!!

entro pago la entrada 2lks me costo...!!! camino y me encuentro todo remodelado, sillones por toda la oriya del local super comodo, ese espacio oscurito que esta al lado de la puerta de escape, ese ya no existia... tantos recuerdos se me vinieron a la mente... recordando(Roxana, argentina muy pero muy rica era de otro planeta, a la Ayleen, tamara, Claudita, etc.) a muchas que pasaron por ese local, los shows de la claudia con la sade y mmm no recuerdo pero eran 3 minas que hacian unos cuadros plasticos y ademas subian a weones arriba del escenario a veces era muy bueno pero aveces dama lastima ver a los weones como le sacaban la rechucha a correasos por el culo para mas recacha lo dejaban lleno de yogur... en verdad se pasaba muy bien...

ahora el rebaño era hay no mas... yo las pocas minas que vi y los shows niun brillo... ademas colocan una cancion clasica de tople especial para cuadros plasticos... y a estas cauritas le quedo grande la cancion...!!! un fiasco...

pero puedo rescatar varias cosas...!!!

Estefany...

una pendeja chica, aprox 1,50 sin las botas, chikitita, bonita de cara, un culo bonito redondito, pechugas chikititas, una piel suave y tensa de tan solo 20 añitos...!! se mando un baile ufff el mejor de la noche... ultra hot ademas malabarista del caño... la mejor de todas las minas que por lo menos habian ayer...!!

ademas encontre a varias chicas conocidas por mi... aunque no habian muchas... por ej. cristal ex/msp, angela la ultima vez que la vi estaba en el mismo local... pero ella era la del dpto del dato calado donde el dantes creo...!!!

volveria??? siii pero solo para ver la renovacion de personal y por Estefany..!!

saludos
pekakor

CHONDO
06-14-12, 18:39
Mish, Don Peka, se lanzó con tutti...

¿Y los extras?

Pekador
06-14-12, 18:45
Cuales extras... si la pendeja se me sento en las piernas y cuando salieron hacer el cuadro plastico ella se acomodo mejor y se sento sobre pekita... pero este weon como no esta ni hay con andar limando, ni la pesco... pero hay pude contactar los detalles de la descripcion que hice...!!!

y despues cuando salio a bailar la rompio... wena wena wena... la mejor de todas las minas que vi ayer... ahora en la bebida y en el lugar maravilloso ni pico idea como es...!!!

saludos
pekador

CHONDO
06-14-12, 18:49
Ya, pero pa los que no cachamos nada... ¿Diurno... Nocturno?... ¿Bibía o combi?...
¿Negociable o valores estándar?

Disculpe que lo wewee...

Pekador
06-14-12, 19:03
CTM... ya pero te voy a cobrar en carne con la ivannita... shaaaaaaaaaa

miren:

este localsito es un tople... los toples se les denomina Days Club. a lo que corresponde a clubes diurno no que dure mas aya de las 10 de la noche...!!! despues de ese horario se empiezan a llamar cabaret o "Nigth Club"...!!!

en este local no se vende alcohol...!!

las bebidas son de las niñas uno se las paga a ella ... pero esos precios no los manejo... pero creo que deberia ser 2lks... y despues todo es negociable pero los valores deben andar cerca de las 10lks...

CHONDO
06-14-12, 19:10
Mira re-qliao... No me saquís los choros del canasto.

Se agradece la aclaración, pero me queda una duda... ¿A que chucha fuiste si ni contaste billetes? Vos creís que yo soy weón... Vos creís que NO SE QUIEN SOY?

Pekador
06-14-12, 19:25
perro a darme una vuelta por si habia alguien por si es que me bajaba los 5min de hombria... ademas perro hay que aportar.. y como buen forero aca esta mi reporte...!!!

asi para todos los que leas esto sepan o tengan una idea de como es...!! ojala que existieran muchos otros foreros que aportaran al igual como lo estoy haciendo... asi tendriamos mas datos y disitintos tipos de opiniones...!!

Sorry pero ute sabe que es todo en broma... y tirate luego el tema...!!!

CHONDO
06-14-12, 19:31
Yaaaaaaaaaaa, no te pongas graves, si del principio era puro weweo... ¿o no?... ¿o era en serio?... shiaaaaaaaaaa...

Tenís razón, hay que aportar datos, reportes, puntos de vista... Después me tiro el tema, ahora voy a caracolear...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Soy_un_equis
06-15-12, 10:13
pero habian minas ricas o no?

Pekador
06-15-12, 17:12
la estefany y la cristal ex msp, segun yo eran las 2 que salbaban...

Soy_un_equis
06-15-12, 17:14
mmmmmmmmm la cristal, tonce tamos mal