PDA

Ver la versión completa : AGATA (consex) ojala sea real!!!!!!



koyote
06-14-12, 14:13
Hola logianos, soy nuevo en esta comunidad.De hace tiempo he querido probar una hembra que te deje loco con solo verla y por las fotos de esta musa se aprecia que se gasta el medio forro!!!! 106 de Ass, impresionante!!!
Bueno me gustaria saber si algún Logiano tela conoce a esta musa:

http://consex.cl/12062012agata.php


Ojala que no sea un tongo ya que por lo leído consex no es una pagina de fiar!!!

legolas26
06-15-12, 22:54
Koyote

Esta mina es real, es muy rica y simpatica es brasileña, yo estube con ella el año pasado y me dejo loco lamentablemente este fin de semana me toco trabajar ojala se quede por mas tiempo, el año pasado se publico como melisa.
Como bien lo comentabas tiene una figura de lujo las 60 lucas mejores gastadas nada que envidiar a una mina del Top. Si tienes plata y quieres ir a la segura ve a conocerla.

Acumulador
06-16-12, 12:41
Mmmmmmmm mmmmmmm

no reservo el derecho a la duda.
Si alguien va que reporte. ojala alguien con mas peso. (sin desmerecer a los colegas nuevos)

El Director
06-16-12, 17:02
Toda la razon acu

TAZADOR
06-17-12, 22:46
Ella se publicaba como Melissa el año pasado, es brasileña, yo el año pasado la fui a visitar, trabajaba en el edificio Castellon, tiene un culo que te lo encargo uffff, 60 lukas salio la talla, pero a mi parecer creo q no las valia, fue normal no mas, nada del otro mundo, despues me la tope en el gimnasio, iba en el mismo horario que yo, a veces acompañada por la Kelly que tambien se promocionaba en consex. Bueno, eso seria, si es la de la foto, saludos.

marceloccc
06-18-12, 00:18
mmmm sin ofender pero 2 opiniones buenas de 2 foreros nuevos, sin mayor reporte, mmm duduso

jota-2009
06-18-12, 00:36
será publicidad engañosa......???????? me extraña solo comentarios , y sin ningún reporte , apoyo a los hermanos del dreamteam

jota

legolas26
06-18-12, 22:13
No habia tenido la opprtinidad de ver las respuestas y no soy tan nuevo en este mundo pero si en el foro, es bueno q pasen estas cosas para q se den cuentan q hay minas ricas y si no creen ya saben lo que tienen q hacer visitarla y opinar. He visitado varios datos calados segun los comerantarios y la verdad es q no eran asi. Los unicos datos seguros son Javiera, Roxana y esta mina agata la zamara tiene buen forro igual los demas son solo buena atencion, pero no son tan ricas sin ofender

foreveralone
06-18-12, 22:19
yo la llame hoy, lamentablemente por otras circunstacias no me quize atender con ella, no la alcanze a conocer, segun ella su fotos son reales y que si no te gusta lo que ves te puedes ir sin mayor problema. Ojala todas fueran asi ajajajaj una vez donde la tiare me sacaron 10 lucas y en otro lado 5 porque no eran las minas de las fotos. Para evitarme problemas pague ni ahi con que el cabro me saque la xuxa XD

Granser
06-18-12, 22:24
no se ofenda legolas pero esa es la idea comentar y asi saber que tipo de servicios
podemos encontrar. entiendo que no sea tan creible por su poco tiempo en el foro y muy pocos posteos, es indudable que puede tener mucho conocimiento con respecto a las chicas vip agradeceria que nos orientara con su gran experiencia y asi como Ud.
tambien aprovecho de nuestros reportes
muchas gracias.

pelax
06-19-12, 11:51
Esta es una mision para pelax.

principiante9
06-19-12, 12:24
Esta es una mision para pelax.


Te apoyo Pelax!!!!!!!!!:boxing:

Acumulador
06-19-12, 14:44
...He visitado varios datos calados segun los comerantarios y la verdad es q no eran asi. Los unicos datos seguros son Javiera, Roxana y .....

Y Donde estan sus reportes colega ?? ... en la variedad de apraciaciones esta la grandesa del foro y si no lo paso bien o no eran como decian que eran seria genial leer su tabla y tambien por sierto de las chicas que si lo atendieron por completo bien.

Un saludo


Juege Pelax!

THE ONE
06-19-12, 17:52
Go Pelax...GO!

Granser
06-19-12, 18:23
Esta es una mision para pelax.

te apoyamos pelax
ahora que esta de moda psiquicamente
salutes

Granser
06-19-12, 18:25
Esta es una mision para pelax.

vamos que se puede