PDA

Ver la versión completa : Angeles y Diablas



Elefante
06-13-12, 23:00
Hoy en la tarde, recordando buenos momentos en este cafesito decidi volver...cual seria mi sorpresa CLAUSURADO, con sello rojo en los candados.
Otro cafe que se nos funo...y la Cony donde se habra ido??? Puta la weaa.

Sera habra que esperar si habren denuevo.:mad:

Elefante

dongabo
06-14-12, 16:13
Shia don elefante osea quedo con la trompita agachaita jejej

Mala cosa

salu2

Pekador
06-14-12, 17:29
mmm este es el que esta a la altura de lira 720 aprox??? ex rio lira???

CHONDO
06-14-12, 19:35
la misma duda... ¿Donde queda?

kftro
06-14-12, 19:38
El ex Río Lira. ¿Lo cerraron? Shiaaaa...

suckmethis
06-15-12, 12:31
Al cateo de la laucha esperando donde reaparecerán Cony y Mia.

Yokoshimax
06-15-12, 15:36
Paren la wea con cerrar antros po'

jeypi69
06-15-12, 15:43
Una gran Perdida el cafecito era piola y tenia muy buena atencion.
Cony no contesta su celular
si alguien tiene mas info la publique ...

funka
06-21-12, 22:37
yo tambien kiero saber donde anda laa cony, si alguien sabe k avise

jeypi69
07-09-12, 17:20
Alguna novedad .... sobre este templo
se habra reabierto......
habran aparecido las musas .....

si alguien sabe que comente

funka
07-30-12, 03:09
La semana pasada me llamaron por telefono y era la diablilla kony. Ese dia estaba en el cafe dolce, estaba la sita mia tbn. Mas feliz k la xuxa, y pa k decir... mas kaliente k la xuxa tbn jejeje, por fin volvi a tocar esa pompis y piernas duritas k se gasta la kony. Pero volvio a desaparecer. Creo k fue un puro dia para alla, y se volvio a perder el rastro de la kony. y el telefono no lo contesta.eso seria pos compis, pal k le interese, y agreuge noticias nuevas de la konicita

kftro
07-30-12, 11:50
¿Dolce es uno que está al comienzo de 10/7?

Saludos!

jeypi69
07-30-12, 16:30
UTA LA APARICION FUGAZ ....... se le extraña a esta dama .... oajala aparesca nuevamente.

Elefante
08-21-12, 00:02
Supe por un pajarito que la CONI, esta trabajando en el CAr de 10/7.
alguien puede confirmar la noticia.

Elefante

funka
08-22-12, 03:07
Don elefantito, si la konita andubo por esos lares pero ya no
me llamo y la fui a ver hace como 3 o 4 semanas
pero me dijo k no se iva a kedar hai x q no le gustaba el ambiente
luego fui a verla otra vez y me dijeron k se abia ido y me estaban tratando de meter a una negra pero a la konita no la cambio
era bien feo el lokal ese, ella no es de esa onda
de verdad se notaba muy incomoda
ella como siempre era lo mejorcito, con sus piernitas, y su pompis bien puesto, puta k me tiene loko el traste de la niña esta.
Nuevamente la llamo y no contesta. a esperar no mas por donde reaparecera
me comento k quisa se iba a san diego, un tal dejavu ke le abian ofrecido trabajo.
haci k a esperar no mas

funka
08-22-12, 03:17
Al cateo de la laucha esperando donde reaparecerán Cony y Mia.

y la sita mia sigue en cafe dolce me atendi kn ella la semna pasada, pase apegar una mirada a ver si pillaba a la konita ahi otra vez, agradable la niña, pero la encontre un poko tonta. y con las pompis muy blandas jeje bueno eso
no se guarden la informacion

funka
09-14-12, 23:40
hoy pase a echar una miradita, para kaxar komo iva todo, entro y habia harto kalifa, saludo a la koni k andaba con una orejas de conejo, y un pompon blanco en su keke, k daban puras ganas de agarrarlo. Me dijo k estaba ocupada, y k despues habia otro kalifa esperando, puta la wea, asi no mas po! me tome mi botellita de bibia y me jui no ma po! cuek!

Elefante
09-23-12, 19:48
A mi me paso lo mismo, que extraño estoy seguro que era yo....O No. Cabra de mierda. Jajajaajjajja

jeypi69
10-17-12, 23:49
El otro dia pase y habian 4 niñas se veia bastante bueno pero no cambio a mi musa cony ....

funka
11-15-12, 23:35
si, si la kosa kambio muxo. Hay nuevas nenas, se ven wenas si, pero puta, yo entro fuerte y derecho no ma, derechito donde la konstansa. k me dijeron k si no me sacaban los ojos, puta y komo no kero kedar ciego... jajajajja igual pegue una sapia mientra esperaba a la koni. hai otra morenita k se parece un poko a la koni pero kon mas kuerpo pense k eran hermanas pero no y la otra no la kaxe bien k estaba meta kalugazo kn un kaliente. pero sera po... si kiero konservar mis ojitos tendre k ser fiel...