PDA

Ver la versión completa : El Retorno de Dennis río merced AM.



Drake
06-13-12, 16:18
Cuando una anda con ese presentimiento en que algo va a pasar debe seguir sus instintos y así no mas fue ya que debido a las ultimas informaciones quería ir a ver a las nuevas chicas que llegaron al domo... Camine varias cuadras hasta llegar al local estaba solo y solo dos chicas disponible ya que las demás estaban comiendo jurel con arroz( puta que estaba ediondo a pescado el local) me atiende támara y me perreo medio tema y pidió su consumo nuevamente a lo cual me negué y me puse a mirar a las chicas que comían jurel y me di cuenta que seguramente ellas son las chicas nuevas porque estaban filete..... Algo desepcionado de la atencion de tamarita no que halla sido mala pero fue demasiado express..... Salí en dirección a merced y al pasar me decidí a empujar la puerta del mítico río no la veo a ella y no andaba de animo de preguntar así que me doy media vuelta cuando escucho su voz que me decía acá estoy..... Entro y veo a Dennis como siempre esa sonrisa encantadora y claro con algunos kilos de mas producto de su maternidad pero eso se soluciona con perreo de inmediato su consumo para ponerse al día..... Yo como buen adicto a esta musa estaba en mi salsa el local solitario así es que por esta oportunidad no la compartí así que ya saben del retorno de esta chica pero solo lunes , miércoles, y viernes. En AM.

CHONDO
06-13-12, 18:32
Don Drake, siempre me sorprende con la cantidad de información y memoria cafetera que maneja...

Su cerebro es lo más cercano a un almanaque cafetero, si las ubica a todas, con GPS y weas... Mish, gracias!

Wild Child
06-13-12, 18:45
Buen dato.

Soy_un_equis
06-14-12, 10:24
mish... y ta mas pechugoncita me imagino o no?

Drake
06-14-12, 12:07
Sip exactamente

Soy_un_equis
06-15-12, 17:01
a lo otro q seria interesante saber, es a q hora se va? no piensen mal pero esta chica casi siempre tiene un turno medio "diferido" entonces uno puede aprovechar de ir en horario valle jajajajaj

apolonio
06-15-12, 17:42
Seguira ahi la Viole ????

Padre John Under
06-15-12, 18:13
ya con saber que ese cafe seguia abierto, me quede en una pieza.....recuerdo el tiempo en el que este cafe logro el Peak, a la hora que ibas estaba lleno...un clasico

Soy_un_equis
06-17-12, 01:58
Mish... Tenemos visita

Pekador
06-17-12, 02:08
Parece...!!! o sera un fantasma...!!!

Wild Child
06-18-12, 01:22
Apareció el colectivo Denisse.

A ver si voy uno de estos días.

Pekador
06-18-12, 01:38
estimado??? una pregunta...!!!

a que se refiere con colectivo????

porque todos le paran el dedo, y a todos les habre las piernas para que uno se monte sobre el coleto... o por otra cosa...

Wild Child
06-18-12, 14:17
Por que se llena y se va jajaja.