PDA

Ver la versión completa : opinion del entre dos de gran avenida



ivannasweet
06-13-12, 03:03
solo quiero saber de mis viejo local de mi jefe querido y saber quien de mis cafetinas esta espero su reporte

Drake
06-13-12, 11:38
Hace mas de un año que no voy por esas tierras pero corro serie peligro de no poder segir reportando si me atrevo a entrar....

kftro
06-13-12, 12:00
¿Cuál es ese, de qué altura de Gran Avenida estamos hablando'

CHONDO
06-13-12, 12:46
Mmm, yo creo que es el de Departamental.

La única chica que conozco de ahí es a Luna... Bonita, muy jugada, pero parquímetra.
A las demás las encontré un poquito vulgares.

dongabo
06-13-12, 12:56
Si pekita las encontro pikles , COMO SERAN, shia

salu2

Drake
06-13-12, 13:06
El mismo el que esta al lado de la comida China....

CHONDO
06-13-12, 13:13
Si pekita las encontro pikles , COMO SERAN, shia

salu2

Shiaaaaaaaaaaaaa, como que pekita... ¿Que wea anda tomando gabito?

ivannasweet
06-13-12, 16:56
muxas gracias por sus comentarios pero pueden dar un poco mas de detalles

Crossface
06-13-12, 20:33
muxas gracias por sus comentarios pero pueden dar un poco mas de detalles

O sea, dejense de weiar y respondan la wea .:band:

ivannasweet
06-14-12, 00:37
no tampoco asi solo quiero saber quien esta y si el dueño es el mismo del antiguo entre dos que estava en mapocho en illavulu

Señor Blu
10-10-12, 21:47
Bueno ayer en la tarde pase a este antrito malo malo malo.
De entrada me palanquea un chascón chico del tipo del que pide monedas por la calle que resulto ser el cajero ganándose un par de improperios de mi parte, a lo que siento una mano amiga que me dice que no me preocupe que ella me hará pasar el mal rato, pido una bebida y ella me pide su consumo las chicas de 4 a 4.5 EL CONSUMO 4 LUCAS así que un gusto le dije espera un poquito deja tomarme la bebida a lo que pregunto que pasaba con la música porque el local estaba pagado a lo que la niña responde es que aquí los clientes tienen que poner la música, plop así que tome la bebida y salí del lugar