PDA

Ver la versión completa : madura rica



epifanio
06-08-12, 18:09
les paso a contar lo que me paso un dia viernes contacte una mina del foro y nos quedamos de juntar en una direccion x ,paso que un loco entro primero y lo confundieron por mi , la cosa que el compadre no tenia cita y llego no mas jajajajajaj, bueno yo como estaba deseoso jajajaj me quede conversando con las que recibe los mensajes era una mujer ya un poco madura pero buena la mina en una ocacion se levanto y le mire el fisico y uuufffffff me sorprendio un cuerpo rica y entre conversa y conversa le dije si ella tambien atendia me dijo que ella estaba dedicada a tender pero que debes en cuando atendia no mas y yo le dije si me podia atender a mi y ella me dijo que si que no tenia ni un problema . esperamos una pieza se fue a vestir y salio como diablita jajaj uuuuffffff un fisico compadres que me dejo loco . para que desir como hace elsexo riiiiiiiiiiiiiiicaaaa la mina realizamos posiciones, me chupo se notaba la experiencia compadres y lo mas rico ella se monto y en peso a moverse me dejo loco un movimiento de cadera uuuufffff con todo ya tengo el numero de ella para verla de nuevo jajajaajajajajajaj
:boxing:

Circundo
06-09-12, 02:00
Da el dato po!!!!!!!!!!!!!

Yo pensé que era sobre la Andreita Madura de MundoAnuncios, la mina se bien pero nunca he leído un reporte.