PDA

Ver la versión completa : chondo un caliente o solo un cafetero



ivannasweet
06-05-12, 20:52
quiero la opininan del chondo los que conocen de su abilidades como cafetero solo una equeña opinon para saber un poco mas de este galan jajajja

Pekador
06-06-12, 00:07
No lo conosco...!!!

CHONDO
06-06-12, 00:17
Shiaaaaaaaaaaaaa... Soy un caballero!!!!!!!!!!!!!! o le quedan dudas?

omi won
06-06-12, 00:17
que onda? esto es el mundo al revés... dónde está el moderadooooooor?!!! :P

CHONDO
06-06-12, 00:23
No lo conosco...!!!

Ahora dices eso, desgraciao...

ivannasweet
06-06-12, 01:41
no no me queda duda de que es un caballero pero quiero ver opiniones

omi won
06-06-12, 02:35
no ha escuchado a los mox? ...lo cortés no quita lo caliente.... si llegó al café no fue porque andaba buscando agua bendita... parece que se está entusiasmando señorita, sólo el tiempo le dará la respuesta que busca... creo que se equivoca en a quiénes le pregunta. Osea a mi me cae bien, pero por muy caballero que sea, ni cagando le dejo hacerme un masaje, ya que me de la mano sin lavársela me provoca ciertos resquemores jejeje...por seguridad y porque también soy cortés siempre ando con alcohol gel en la mochila.

Yokoshimax
06-06-12, 10:30
Waaaa jajja, nunca había visto un tema así en donde la cafetina evalue al cafetero. Shiiiiiaaaaaa!!!!!
Esto pinta pa culebron venezolano.

CHONDO
06-06-12, 10:43
Waaaa jajja, nunca había visto un tema así en donde la cafetina evalue al cafetero. Shiiiiiaaaaaa!!!!!
Esto pinta pa culebron venezolano.

En todo caso, es una wea que hace falta pa que las señoritas desencubran a mitómanos, y cafeteritos quejones, que llegan pasados a rodilla, y además dejan 5 pesos de propina!!!

masoda24
06-06-12, 12:37
jajajaja, don chondo parece que la niña se le enamoro....jajajjaja

Drake
06-06-12, 12:48
Bueno solo puedo opinar que son pocos los que pueden hacer un poema de un tour cafetero y ese mi estimada es Chondo un gran cafetero que sabe lo que quiere y puede expresarse siempre con una prosa notable.

masoda24
06-06-12, 12:52
don drake, hagale un chaleco ahora a don chondito... jajajjajajaj

CHONDO
06-06-12, 13:15
Eso, eso, eso... Hágame una chomba que empezó el frío.

Lo único que puedo aportar es que es una ternura ver a la Ivanncita con mi polerón... Eso sí que es poesía.

Pekador
06-06-12, 13:56
nunca había visto un tema así en donde la cafetina evalue al cafetero

Bueno entonces que sea la primera vez...

Datos de la tablita:

Nombre:
Edad:
Medidas:
Estatura:
Peso:
Con que frecuencia te visita:
Como es con las Propinas:
Va al lugar maravilloso:

Notas
Es muy Caliente:
Es Mano larga:
Tamaño:
Duracion:
Es muy Pegote:
Es Fresco:
Es Weon:

Comentarios:

Volverias a atenderlo????

Esta Empotado???

por favor señorita ivanna complete la tabla si es tan amable...!!!

saludos
pekador

CHONDO
06-06-12, 14:01
Guajajajajaja... Uta que es prendío el peka, si de algo sirve.. cito a la Sita Ivanna:


bueno a pedido de la persona involucrada me vi en la obligacion de hacer un reporte y nada mas ni nada menos que don chondo .

reporte .

facha o look nota:6,5.
fisico bueno a nivel personal va esto nota :7,0

comienso el dia viernes 1 me vi dispuesta aceptar una invitacion de este señor a comer ya que sus encantos son inevitables fuimos a comer a el patio de bellvista buen lugar magnifico restaurant creo que tiene un buen gusto ,fue bien agradable disfrutar de su compañia me sorprendio ,luego nos fuimos a la salsoteca del mismo sector sugerida por mi claramente si fue una buena compañia un gran alumno para los asrtes de bailar se esforso el hombre me gusto un punto a su favor despues de unos brevages de alcohol me vi en la obligacion de cobrar la oferta de masajes que me dijo la otra vez en pub de foro asi que fuimos bien manos grandes me resulto muy bueno.

ok yo ya di mi reporte y opinion les sugiero al resto de las señoritas que lo prueven no se arrepentirar ,y como se dice comun mente lo que es bueno es bueno .
un besote

masoda24
06-06-12, 14:19
esta tablita esta sesgada... jajajjaja

kftro
06-06-12, 15:31
Como decía el Chavo:las dos cosas. Creo yo.

Valo
06-06-12, 16:17
Coincido con varios acá será caballero....


pero tb. caliente. No son excluyentes las dos cosas¡¡¡

dongabo
06-06-12, 16:36
Mi ricura el Chondito antes que todo es un gran cafetero CALIENTE

Salu2

CHONDO
06-06-12, 17:13
Shiaaaaaaaaaaaaa, como que caliente...

Soy el weón más tierno de este foro... Además que como duro apenas 5 minutos, no estoy ni ahí con dar pena.

elcorne
06-06-12, 17:13
naaaa, que queda para este pobre cafetero de bajo perfil, sin lucas, menos gracoias para el baile, lo mio seria mirar por las ventanas de un restauran, sacar unas bottelas de por ahi y tomar lo conchos y para bailar la musica de los evangelicos en la plaza de armas, que mejor panorama.
tamos cagao chondo la llea (sera de renca)
saludos

CHONDO
06-06-12, 17:20
sacar unas bottelas de por ahi y tomar lo conchos y para bailar la musica de los evangelicos en la plaza de armas

Eso le pasa por juntarse con el cura... A ese weón le gusta beberse hasta las babas, mientras baila los ritmos dedicados al pulento.

Soy_un_equis
06-06-12, 17:21
al menos el chondo escribe lindo... mis reportes no son de mas de 2 lineas jajajaja no tengo el don de la escritura, lo unico q tengo de bueno es q "creo" que soy bueno para hacer sonreir a mis musas :)

omi won
06-06-12, 17:28
naaaa, que queda para este pobre cafetero de bajo perfil, sin lucas, menos gracoias para el baile, lo mio seria mirar por las ventanas de un restauran, sacar unas bottelas de por ahi y tomar lo conchos y para bailar la musica de los evangelicos en la plaza de armas, que mejor panorama.
tamos cagao chondo la llea (sera de renca)
saludos

conmigo lo mismo, una bebía del supermercado o una chela estela pa ella y un juguito pa mi. Unas empanadas de queso camaron pa ella y una de queso, tomate aceitunas pa mí. Una caminata por el parque forestal, mirando las parejas de carabinero y el romántico vaivén de los guarenes por el río mapocho. Un espectáculo humorístico en la plaza de arma con los hermanos del flaco. Un maní confitado pa endulzar el ambiente. Una visita al sex shop del subterraneo del Ripley mujer (me hacen precio), si entendió la indirecta irnos por ahí donde cobran 6 lucas las 4 horas (alguien me contó, cómo se llamaba... don ...jaja).. y después de todo decirle al oído "no me importa la escenografía de la película, sólo que tu seas la protagonista de mi vida"... shhaaaaaa jajaj...
fuera de weveo de una mina aperrá yo me enamoro.

CHONDO
06-06-12, 17:33
Yo también, una mina aperrá me roba el corazón.

Sin embargo lo confieso: Me gusta el glamour y el pomposismo...

CHONDO
06-06-12, 17:36
Coincido con varios acá será caballero....


pero tb. caliente. No son excluyentes las dos cosas¡¡¡

Solo pa wewiarte, mi delgado y rucio amigo... Los signos de exclamación y su uso ¡SÍ SON EXCLUYENTES!, o te creís gringo...

ivannasweet
06-06-12, 18:02
les doy gracias a tdos por sus opiniones no es que este enamoreda del caballero lo aclaro solo es para saber un poquito mas de las personas que atetiendo y me agradan y don peka esa tabla esta demas aqui yo ya ise mi reporte jajajajajja .

gracias a todos un beso

Pekador
06-06-12, 23:37
pero mi niña esa era de otro tema... ademas no la habia visto...!!!

Además que como duro apenas 5 minutos, no estoy ni ahí con dar pena.

Date con una piedra en el pecho weon que duray eso...!!! que es yo con suerte duro 3min con 36seg, y eso que lo cronometro si es que se me llega a parar...!!!

CHONDO
06-07-12, 13:51
Jajajajajajaja... Uta, si ya caché que tengo cero posibilidad con la Ivanna... es más exigente.
¡Seré su amigui!

Pekador
06-07-12, 14:04
ya po entonces correte para el lado y dame la pasada... shiaaaaaaaaaaaaa

CHONDO
06-07-12, 14:10
Peka q-liao!

Hablando de weones con problemas de rendimiento y otras deficiencias... He cachado a un woncito qua llega al local, pide su café y no hace ni una wea más que mirar... Si ni habla el weón... Se mete una mano al bolsillo, bebe su café mientras le mira el culo a las damas y se retira sin dejar ni propina...

Esos sujetos la dura que arruinan la visita de los cafeteritos que vamos en busca de un recreo... Así que si algún forero tiene estas mismas malas costumbres: POR FAVOR ¡HÁGASE VER!

Pekador
06-07-12, 14:15
oye pero si sabis que a mi me gustan las chikititas, menuditas y culoncitas...!!! asi como la sta ivanna...!!!

Si estas correindote ahora que le prometiste el cielo, el mar, las estrellas y todo el universo todito entero...!!! ya po?? dame la pasáaaaaaaaaaaaa

CHONDO
06-07-12, 14:19
Perrito, Pekita, yo no prometo nada a nadie.

Yo, pura wena onda no más, te juro que no le he tocado ni un pelo!

omi won
06-07-12, 14:29
así me gustan, depiladas!!! jojojo

ivannasweet
06-07-12, 15:09
ajjajjajajja señor peka ut no tiene que pedirle permiso a nadie para vistar el local y atenderse con migo a mi nadie me promete nada ya que no creo en ningun cafeterito y menos en los hombres asi que tranquilo y espero su visita y espero que mi atencion sea de todo su agrado y aparte para darle el regalito a ut tambien

Pekador
06-07-12, 15:33
Entonces estamos dados.. yo tampoco le creo a ningun hombre...!!!

ya que el ultimo que le crei algo, fue a Mr. linus... y este weon, promete, promete y se va en puras promesas...!!!

NY Stud
06-07-12, 15:34
Perrito, Pekita, yo no prometo nada a nadie.

Yo, pura wena onda no más, te juro que no le he tocado ni un pelo!

La feroz punteria de Don Chondo... o sera brazilian wax?

CHONDO
06-07-12, 15:55
¡A mí no me metan en weas!

Valo
06-07-12, 18:44
Solo pa wewiarte, mi delgado y rucio amigo... Los signos de exclamación y su uso ¡SÍ SON EXCLUYENTES!, o te creís gringo...


Viste que erai voh¡¡¡¡¡¡

ivannasweet
06-07-12, 18:59
ya pero no se me pongan densos po ajajjajajjajja ya un beso para todos y aun estoy esperando la vsita de los foreros

CHONDO
06-08-12, 00:20
Viste que erai voh¡¡¡¡¡¡

Espera, déjame ir al espejo...
Sí, soy yo...

Oye Valo, necesito hacerte una pregunta legal, en serio... o el cura te los lee... shiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...

ivannasweet
06-08-12, 21:18
ya po cmo q se desvio un poco el temaque opinan de don chondo

kftro
06-08-12, 21:31
Ahora que lo pienso, la pregunta encierra una contradicción, pues todo cafetero ES un caliente por definición.

Saludos!

ivannasweet
06-08-12, 21:42
muchas gracias por su opinion y la sinceridad de su respuesta eso se agradece mi estimado espero verlo pronto por mi umilde local jjaajajjaj y aserle un bailecioto jsajajjajajajaj

tangataman
06-09-12, 16:28
Ya me imagino el masaje del Chondo, como en el chiste de la bicicleta: "Sin manoooos" xD

ivannasweet
06-10-12, 02:44
jajajjajjaj no fue con las dos manos mal pensados fue muy rico para recomendar

CHONDO
06-13-12, 18:29
Shiaaaaaaaaaaaaa, no había cachado...

¿Como que masajes sin manos don Tangata?... Seré cafetero, caliente y todo lo que quiera, pero no ando pasando a nadie por las armas.

omi won
06-14-12, 00:54
jajajjajjaj no fue con las dos manos mal pensados fue muy rico para recomendar

Según ivanna, "no" fue con las dos manos ...que tipo de masajes se hacen sin las dos manos?...mmm ya se...jajaj....

CHONDO
06-14-12, 00:58
don Omi, no sea así, solo olvidó una coma, punto seguido o punto y coma...

A mí solo me funcionan las manos a esta edad.

omi won
06-14-12, 01:23
ahh, ahora entiendo, jamás hubiera esperado otra cosa de usted.... eso de tirarse al suelo es una técnica del arte de la guerra "Sin el engaño no se puede establecer una estrategia, y sin ésta no es posible controlar al enemigo. Cuando se es fuerte en realidad, se debe aparecer como débil; y cuando se es valiente, como cobarde"...veo que le da buen resultado pequeño saltamontes jajaj

CHONDO
06-14-12, 01:26
yaaaaaaaaaaa, jajajajajajajaja... Naaaaa que ver, si yo me comparara con un súper héroe, sería como el chapulín colorado... Pura nobleza no más, nada de nada más.

ivannasweet
06-14-12, 17:04
si estoy de axuerdo con ut chondo ya que yo creo q ut es pura noblesa jajjjajjaj y eso habla muy bien de ut .
un beso

CHONDO
06-14-12, 19:03
Pa que vean los q-liaos, que tantas veces me han llamado califa, degenerao, y otras yerbas...

Jamás he tocado ni lo volvería a hacer, a ninguna cafetera.

ivannasweet
06-15-12, 20:49
eso habla muy bien de ut mi chondo no se podia esperar enos ........jajjajjajajaj ya po pa que arendan

ninfa
01-12-13, 01:50
Jijijijij, ya que la Ivanna no se puso con el reporte, ¿puedo yo?


Bueno entonces que sea la primera vez...

Datos de la tablita:

Nombre:
Dejémoslo en Jachondo.
Edad: al ojo, 28.
Medidas: 16 x 5 jijijiji
Estatura: ¿178?
Peso: No se, pero contextura recia
Con que frecuencia te visita: día por medio jijijijiji
Como es con las Propinas: generoso
Va al lugar maravilloso: no entiendo

Notas
Es muy Caliente: al principio no
Es Mano larga: ídem
Tamaño: tiene las manitas gransdes
Duracion:
Es muy Pegote: día por medio ¿que creen? broma chondo, no se pique
Es Fresco: si pero se hace el weón
Es Weon: entero pollo

Comentarios:
Juega con fuego, se quema, se vuelve a quemar y no aprende.
Quítenle la caja de fósforos.

Volverias a atenderlo????
Ya no puedo.

Esta Empotado???
Este califa es raro, yo diría que no, que es impulsivo.

por favor señorita ivanna complete la tabla si es tan amable...!!!
Disculpen, pero le ayudé a mi amiga ¿se podía?

saludos
pekador

CHONDO
01-14-13, 09:50
¿Cuál es la idea?

Padre John Under
01-14-13, 10:21
Un estudio revelo que los peligros mas grande son ( tabla de dicom con un maximo de 999)
-Tener un romance con vale roth sin preservativo. Riesgo 563
-Apostarle en un concurso de deletreo a favor de pekador. Riesgo 745
-Una mujer despechada. Riesgo 870, agreguele 50 por ser ex cafetina y 60 puntos mas, si se ampara en el anonimato de un foro.

fuente
El semanario de la estupidex

CHONDO
01-14-13, 10:24
Leí nuevamente mi tabla de evaluación, y es como una mezcla de amor y odio... Lo cotejé con el estudio citado por el cura...

NO, no puedo ser yo el descrito, solo causo odio... Ni pa despecho me alcanza... shiaaaaaaa

Padre John Under
01-14-13, 10:30
No seas tirado al suelo chondo, algo tenis que tener.....bueno las propinas dan indicios y eres "generoso"

CHONDO
01-14-13, 11:17
Yoko, cierra el tema weón!!!!!!!

Fenix_stgo
01-15-13, 17:11
uuuuu las quiero ir a conocer, pero ando re perdido de donde y quienes son jajaja

ninfa
01-19-13, 01:01
¿se refiere a mí?

ivannasweet
01-20-13, 11:23
o a mi yo ya me retire para no ver mas a don chondo ya que despues de saber que es un fresco de raja mejor arrancar .jajjajajjaj pero por hay en una de esas vuelvo a las pistas muy pronto y ninfa te encuentro toda la razon con la tabla que isiste gracias por la ayuda jajajajajjajaj................bueno chondo y recuerde que ser asi como ut no lo lleva a ningun lado

ninfa
01-20-13, 13:25
Igual nada que ver decir esas cosas.

Creo que las cosas se hablan cara a cara. Hasta ahora al Chondo le he visto muy correctro en el foro y nunca pelando en mala a nadie. No contaminen el foro chicas y chicos.

ivannasweet
01-20-13, 13:29
no le he tiorado mala onda a nadie meenos a el chondo solo fue un chiste ,el mejor que nadie conoce mi humor negro ....................asi ninfa no piense mal

ninfa
01-20-13, 13:36
No se leyó como una broma... Además el chondo ha dicho varias cosas que yo se las pedi y me arrepiento, porque tuvo ene atado por mi culpa.

ivannasweet
01-20-13, 15:09
es que el es tan caritativo que me comueve jajajjajaj ,,,, este tema lo puse yo ase muxo rato y todavia da que hablar y por eso pongo estos temas asi mas entretes y menos densos aparte que el xondo ya conoce mi humor

ninfa
01-21-13, 14:40
Da que hablar, no precisamente por su participación amiga Ivanna.

CHONDO
01-22-13, 09:08
o a mi yo ya me retire para no ver mas a don chondo ya que despues de saber que es un fresco de raja mejor arrancar .jajjajajjaj pero por hay en una de esas vuelvo a las pistas muy pronto y ninfa te encuentro toda la razon con la tabla que isiste gracias por la ayuda jajajajajjajaj................bueno chondo y recuerde que ser asi como ut no lo lleva a ningun lado

¿Y pa que tan choriza?

CHONDO
01-22-13, 09:08
No se leyó como una broma... Además el chondo ha dicho varias cosas que yo se las pedi y me arrepiento, porque tuvo ene atado por mi culpa.

Calmada Ninfita, yo me defiendo solito.
Participe relajada no más.

Fenix_stgo
01-24-13, 11:48
si pues ninfa, a usted...

ninfa
01-24-13, 13:49
yo que?
No te estaba defendiendo a ti gil, solo me da rabia que hagan dalño por hacer...
Sabes que mas estay denso, chaito, eres mas mejor por msn

Fenix_stgo
01-24-13, 14:50
chuta, solo dije que a usted la queria conocer en su cafe nada mas :(

CHONDO
01-24-13, 15:13
Fenix, creo en un 99% que no era para usted...
Cabros, se mueve este tema también. Me enojé.

ivannasweet
01-24-13, 18:48
que densos todos que mala onda ademas don xondo no es para que se enoje ..................y ninfa tiene que relajarse un poquito mas

CHONDO
01-25-13, 18:09
Yo no me enojo nunca.
Tú sabes que soy completamente distinto a como escribo en el foro.

Pero igüal podrías vacilar a otro forero po, siempre a mí.