PDA

Ver la versión completa : para no visitar y para visitar (super regaloneado)



hot gvergasil
06-05-12, 11:08
Contertulios:

Anoche, despues de realizar tramites en mi Instituto, me dio a curiosidad de cafetear en lugar ya antes posteado:

Local: Barbarella
Dirección: Centro con 18
Ambiente: Pequeño, con 4 mesas y oscuro.
Musas: 3 cafetina, 2 nota 5.5 y la otra 4.
Consumo: 1 Luka cafetero y ? Cafetina

Como me quedaba cerca del instituto entre para ver calidad de atención,pero fue una decepción, las chicas eran aceptable, pido mi express correspondiente y primera cosa mala fue que venia sin azucar y cuando losolicite me salieron con el chiste "no nos queda". Media Vuelta y chao, sin pagar mi consumo.
Como quede con la bala Pasaa.. tome rumbo a un cafe que nombro el colega Anakin para comprobarlo dicho por el, aqui va tablita:

Local: Yunior
Dirección: J.A. Rios
Ambiente: Pequeño, con barra en las pared y los mitiicos pisistos
Musas: 2 cafetina del caribe 5.5
Consumo: 1 Luka cafetero y 2 luka Cafetina

Llegue y estaba con pestillo yo dije tate cage.... pero al rato abren el pestillo y me recibe una musa del Caribe con mansas tits y colita. con un abrazo que no resiste nadie su calentura. ningun parroquiano asi que ccomo estaba solito y dos musas atendieron (el cual noles habia ido bn), la atención fue doble, asi es, las dos cafetinas porun consumo y no parquimetras, ya que me dijero "tu has sido el unico que nos ha visitado en este rato, asi que como premio los consumos valen doble osea nosotras dos" y yo ni wn quede mas feliz y contento y atención del one aprovechando las circunstancia, me dieron una oferta quelas queo necesiten via MP para que sea mas discreto.
Dos consumos muy buenos y como buen parroquiano deje propina para las dos.

Saludos

masoda24
06-05-12, 11:24
buenisima don hot.... mandese el dato y dire por mp... por fis.. mire que hoy me quiero desestresar...

Yokoshimax
06-05-12, 11:26
Chuatas! hace tiempo pasé al barbarella por una recomendación de acá en el foro, pero fue el terrible watazo.

Ahora usted fue bendecido por la divinidad cafetera al recibir una doble atención por el precio de 1 y sin parquímetro alguno.

Gracias por el reporte!
Saludos!

Anakin
06-05-12, 12:47
No sabe como lo envidio... me hubiese gustado una mejor atencion ese di, pero la estupidez humana en masa me lo impidio... ojala no se chacree el boliche...

mauri
06-06-12, 00:47
Felicitaciones, pocas veces hay un 2x1 !
Maestro mandeme el dato via MP !!! Nunca es malo una segunda casa. saludos

FireStreet
06-06-12, 01:26
Shiuuuu cualquier suerte lo felicito

CHONDO
06-06-12, 10:47
Guaaaaaaa, que buena don Hot, me alegro que su diversión llegara por partida doble.

Una cosa eso sí, yo no encuentro malo el Barbarella... salvo que efectivamente tiene semanas malas y buenas, y lo otro es que en ese café hay que saber pedir la atención precisa.

jpbauer
06-06-12, 17:10
Estimado hot gvergasil, lo felicito por su cafecito y envidio sanamente, consulta??? donde queda este antro de perdicion de chicas caribeñas????

Agradecido y emocionado.

JpBauer

apolonio
06-06-12, 17:40
wena wena.. en estos tiempos se agradenb nn los dos por uno amigo...