PDA

Ver la versión completa : Galeria peluca



mauri
06-04-12, 23:43
Antes de comenzar con mi expedición del dia viernes 1 de junio saludo a todos los californianos que estan atentos a cada dato que aparece.

Dia viernes 1 de junio desperte decidido a visitar un lugar en el cual estoy de regalon, sali de clases a eso de las 10:50 am y parti en dirección al centro. Llegue a las 11:20 am. Mi lugar? Tenia ganas de jugar unas fichitas pero por esas cosas de la vida abri una puerta por error, al ver lo que habia dentro dije " aqui cumplo mi fantasia" 6 Mujeres y yo solito en el local, todas corearon un ¡Hola! a simple vista logre divisar 4 mujeres que estaban buenas y 2 que definitivamente no estaban ni para un polvito. Pero como en este local la vez pasada me dieron una atención de primera, preferi ir a la segura y buscar a mi chica del acento que calienta a cualquiera. Le refresque la memoria un poquito y comenzamos, la atención fue igual y mejor que la vez pasada es una chica dedicada a su trabajo, creo que por su culpa no me dan ganas de ir a probar otro local por miedo a pegarme un guatazo. Sandrita simplemente te lo agradecemos!

Pekador
06-05-12, 00:04
mish... de hace tiempo que no ando por estos locales...!!!

ahora me pregunto que pasara si en patota entramos a uno de estos locales, onda atake kamikase... habra algun rajaso con las chicas????

esta bueno el dato como para ir con sandrita...

saludos
pekador

masoda24
06-05-12, 11:17
demas po don peka, una junta en el felinas no seria malo.. jajjaja
Gracias don mauri

Mono Mario
06-05-12, 15:24
Si mal no entiendo se refiera a sandra la colombiana del Felinas.......es muy rica ella....hace rato que no la visito....el problema es que atiende solo en AM y no alcanzo a llegar...

mauri
06-06-12, 00:42
Sandrita Siempre generosa... los mejores senos =)

mauri
06-06-12, 00:43
Si mal no entiendo se refiera a sandra la colombiana del Felinas.......es muy rica ella....hace rato que no la visito....el problema es que atiende solo en AM y no alcanzo a llegar...

Asi es colega! ella misma !