PDA

Ver la versión completa : Reabierto el ladys de zenteno



donguañaño
06-04-12, 16:30
Estimados, sólo pa' darles este breve reporte. La semana pasada fue reabierto el Ladys de calle Zenteno. Me atendieron bien. 1lk el café y 3lk el consumo... pero perrean harto bien las chiquillas... Lo único que faltó es Andreíta que creo que se fue a uno que está en Bandera con Compañía...

Pekador
06-04-12, 16:35
a cual??? bandera con compañia????

no sera un tople?

kakarotomad
06-04-12, 17:03
creo ke hay un sucucho por ahi, pero me parece que es un local de tragamonedas ahora, la verdad hace rato que no paso por ahi

Adulto_Joven
06-05-12, 00:02
Pasaré a preguntar a ver si sigue la Pilar.

Salu2

masoda24
06-05-12, 11:42
creo que pasare en pm, a visitar a sole... ojala este.. esta vez voy con todo..jajjajajja

masoda24
06-06-12, 12:51
estimados, como suelo postear y comentar mis andanzas, esta vez no va a ser la excepción, aunq quizas deberia guardarmelo para seguir gozando solito, pero como egoista no soy, aca va mi comentario.

Ayer tpo 17 antes de partir a la u, fui raudo a este localcito en busca de esa musa que a uno siempre lo deja pidiendo mas y como el local estaba cerrado y yo sin pistas de ella, tuve que esperar hasta que me llegaran buenas nuevas como las de ayer... llego al localcito.. entro tratando de acostumbrar mis azules a tamaña oscuridad... y la veo a ella sole, entre los pulpos que tiraban las manos y la falta de luz, logre llegar a ella, me saluda y me dice "hola, tanto tiempo" yo si como estas... y bla bla bla.. baja de la barra y me pregunta que voy a tomar, pido un te, porq llegue cagao de frio, en eso me trae mi cafe y pfff sorpresa me chanto el medio calugazo.. como de polola sin verte en un mes... gueno gueno.. yo medio sorprendido trate de contestar como pude a tamaño osculo, y comenzo el perreo soft, caricias sensualidad, uff subio la temperatura y el te a la xuxa..jajaja luego me pide mi consumo, que no es barato 3 lucas, pero vale la pena, estuve 45 minutos con 3 consumos (creo que es un tiempo mas que razonable)...

Al lado de mi estaba atendiendo andrea o algo asi, con un parroquiano que parecia paco a fin de mes pasando partes, soltaba y soltaba papeles, que manera de ser parquimetra la cabra, quede sorprendido.
ahhh se me olvidada, mientras estuvo cerrado se fueron al tusunami de bandera, por si les cierran otra vez, ojala que no, jajjajajaj

saludos, mis estimados logianos.

CHONDO
06-06-12, 13:20
estuve 45 minutos

Guaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajaja

Claro, y así pasa piola, jajajajajajaja...

masoda24
06-06-12, 13:27
jajjaaja, me anduve como ahuoniando... jajjaja, edi**** don chondo... jajjajaja

dongabo
06-06-12, 16:43
Ercelente noticia, ese sucucho es pa salir livianito jejeje

Salu2

CHONDO
06-06-12, 17:08
Yo fui como tres veces, cuándo vivía al ladito... Y la verdad es que iba a puro wewiar hasta que caché el plato de fondo, postre y bajativo.

Desde entonces no fui más porque me pasó una talla muy fea.

Sin embargo, guardo buenos recuerdos de una que se llamaba Karen, cuya principal gracia es que me hacía cagarme de la risa.

Mono Mario
06-06-12, 19:08
Y cual seria la talla mala que le paso don chondito???

masoda24
06-07-12, 10:50
don chondo, cuentese la talla por interno, como pa saber... digo yooo

Yokoshimax
06-07-12, 14:03
Yapo don chondo, cuentesé la talla po!, aunque sea en el lado B. Haaaa verdad que no tengo acceso al lado B... son muy desgraciados ustedes!

CHONDO
06-07-12, 14:08
Es muy asquerosa la wea, creo que lo puse en un reporte antiguo...

Fui a ver a la Karen, pero no estaba... Me atendió una mina grande, pero igual bonita.
Me cantó el menú y le dije que yo no consumía ese tipo de extras.

Me dijo algo así como: -Mire mi bebé, déjeme que le muestre la mercadería... Y saltó cual gata a aplicarme un perreo extremo a culito pelao... Traté de evitarlo porque la chica olía mal... Pero bastaron 10 segundos de perreo para dejar mi pantalón claro, con una perturbante mancha de sangre. Puaaaaaaaaaaj...

La weá es que me enojé, y un negro q-liao gigante que las hacía de maquinista, me sacó del local...

Anakin
06-07-12, 14:32
waaaa que asquerosa la mina!! y mas encima lo echaron! esas son cosas que uno no se explica y lo peor que no puedes reclamarle a nadie, te cagan o te pasa algo asi en un CCP o otro antro, teni que quedarte calladito no mas y patear la perra solito

Yokoshimax
06-07-12, 15:03
Chuuuu don Chondo! que terrible experiencias!

masoda24
08-16-12, 14:52
estimados, este local esta igual de bueno, que la ultima vez que lo visite, hace como 5 dias, jajjajajaj me atiendo con sole, no me dejan alternativa (ya es casi un pololeo) jajajajja ... lo unico malo lo carozzi del consumo 3 lucas, pero igual vale la pena... yo lo recomiendo a ojos cerrados, si no van con sole, vayan por la bea, en turno pm ambas, bea usa lentes y tiene una carita.. uff q ni les cuento, yo no puedo incursionar ahi, por q toi marcao al hueso, pero en cuanto falle la sole, la hago, jajjajajaj o perderme mis privilegios??

acepto respuestas a la pregunta, de los mas experimentados como para saber y no arriesgarme a perder pan y pedazo, saludos

Saiko
08-16-12, 16:00
Kamarada Masoda24 siempre he sido de la linea que uno es un Vale y una propina, un lema de la vieja escuela cafetera, pero lo cual dicta que uno no tiene deberes mas que la propina con la chica., lo demas son agregados que se ganan con el tiempo.

Ahora pensando que lo suyo pasa mas alla de un vale y una propina con la chica, digale que tiene la fantasia de atenderse con ella y la otra minita(hojala sean amigas), asi se saca el empacho sin perder pero quedaria sin lucas.

La otra es darsela de Cabron ir se atiendes con la otra chica, dejas pasar un par de dias , vas nuevamente al local y se atiende con la Sole como si nada. y vea su reaccion

Saludos,

masoda24
08-16-12, 16:05
don saiko, gracias por la respuesta, siempre he seguido su lema, aunq en un par de oportunidades lo he dudado... con sole la cosa es distinta hay feeling (lo de pololeo es un decir.. ) ... y aunq la bea ta rica.. creo q la dejare pasar, jajajaja el q mucho abarca poco aprieta dicen por ahi...

FireStreet
08-19-12, 15:11
buen dato yo me las arregle para atenderme bien con las dos :-)

Elefante
08-20-12, 23:59
Recien se dieron cuenta....Jjajajajaj. Esta abierto hace como 2 meses.

tanovero
08-21-12, 15:06
alguna tetonaza aca e el ladys?